Bandeja superior maletero

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy he recibido la nueva de reemplazo. No se clavan las astillas al tacto, como sí sucedía con la anterior. En la nueva, han puesto moqueta también por la parte posterior, por lo que ahora se nota un tacto más mullido, y no se aprecian a la vista el aglomerado de resinas de material plástico que sí se apreciaba al observar la antigua.

En la etiqueta de fabricación de la nueva, que tiene fecha de fabricación de diciembre de 2023, se indica “Bandeja HHN con moqueta y nuevo TNT”, mientras en la antigua solo figuraba “Bandeja HHN”
Pues yo acabo de manipularla hoy y tengo las manos abrasadas. Si es verdad que es más suave al tacto...
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola. A mi me pasa lo mismo com los pinchos que se clavan al tocar la bandeja. He escrito dos veces ya a la direccion que dais y no me han ni contestado. Lo he hecho educadamente y con buenas palabras y esperaba, después de ver los escritos del foro que al menos me contestarian. No se si hay alguien que esté en mi situación pero si es el caso agradeceria que me lo dijese.
Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Buenas noches.
¿Habéis probado a escribirles desde la aplicación my renault en ayuda?
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ahora acabo de intentarlo y la aplicacion no funcionaba.. En el concesionario no consiguieron que funcionase del todo y abandonaron. Como a mi lo que me interesaba que funcionara bien era el coche no insistí. Acabo de reinstalarla y me pone que tienen problemas técnicos.
Ya diré alguna cosa si me responden.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola. A mi me pasa lo mismo com los pinchos que se clavan al tocar la bandeja. He escrito dos veces ya a la direccion que dais y no me han ni contestado. Lo he hecho educadamente y con buenas palabras y esperaba, después de ver los escritos del foro que al menos me contestarian. No se si hay alguien que esté en mi situación pero si es el caso agradeceria que me lo dijese.
Gracias.
A mi tampoco me han contestado
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo cambié la bandeja a través del comercial del concesionario. Me han dado una que aparentemente es igual que la original y que venía precintada en una bolsa de plástico. Se quedaron la vieja para retornarla pues se hizo todo por "garantía".

Tampoco me he atrevido ha hacer muchas pruebas porque aún recuerdo el fin de semanita de los c0j0#€$ que me pasé cuando descubrí el pastel :mad:🥵. Apenas he pasado un poco la mano y no he notado pinchazos pero, ya digo, no he insistido mucho.

Un día de estos, cuando deje de llover, voy a frotar bien la bandeja con un trapo, luego aspirar (llevando mascarilla y gafas de protección porsiaca) para intentar quedarme un poco más tranquilo. Ya os contaré.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, los que habéis recibido la bandeja nueva a vuestra casa habéis devuelto la bandeja que tenemos?
A mí cuando me llamaron me dijeron que no tenía que devolver nada...
Me confirmaron que la bandeja sería la misma pero sin ese defecto y no aparentemente igual si no las que están poniendo actualmente.
Eso sí, como ya informe, después de la llamada por parte de Renault hace más de 2 semanas aún no he recibido la bandeja nueva.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hoy me han llamado que me la envian al concesionario.
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hoy me han llamado que me la envian al concesionario.
A mi igual, me acaban de llamar que lo envian al concesionario que yo elija, no tiene porque ser en donde lo compre
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi igual, me acaban de llamar que lo envian al concesionario que yo elija, no tiene porque ser en donde lo compre
Pues a mi me acaban de llamar ahora mismo también, que elija el concesionario que quiera que me lo envíen
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi esta mañana me han llamado igual que a vosotros, me la envían al concesionario y que estos se pondrán en contacto conmigo, tiempo estimado 2 o 3 semanas me ha dicho.
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Pues parece que se hayan puesto de acuerdo. A mi también me han llamado y que la enviaran al concesionario en dos o tres semanas. A ver si es verdad y han solucionado el problema.
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues otro más al que han llamado hoy. En 2 o 3 semanas me lo envían al concesionario.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo he recibido hoy la bandeja, por el tacto parece que no pincha,mañana la colocaré y a ver qué tal.
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bandeja superior recibida y parece más “suave” que la anterior. También noto diferente los enganches que se acoplan al coche, entran más justos. En la mía cada dos por tres se salían y quedaba la bandeja suelta bailando
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Jos390

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mí también 2 o 3 semanas en un concesionario, pero sólo la de arriba
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi tambien me han llamado. Tambien me la envían al concesionario, veremos cuando llegue.
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola. Ya hace cuatro semanas que me dijeron que enviarian la bandeja al concesionario y todavía no me han dicho nada.
A álguien le ha llegado o todos estamos esperando?
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo como ya indique el 19 enero ya la recibí.
El tacto es más suave y no pincha nada.
También tengo que decir que la antigua se notaba en algunas zonas los pinchitos como ya decían algunos usuarios pero no a los extremos como algunos.
Entre que mandé el correo, me llamaron y la recibí pasaron 1 mes y 1 semana, clavao!!
 
Arriba