Bandeja superior maletero

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, perdonar mi ignorancia al respecto, que pasos hay que segur para reclamar que te envie una nueva bandeja?

gracias
 

Seira

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola

Ayer me llamaron del concesionario, que tenian la bandeja y me acerque para que la cambiaran.

Parece que no "pincha"

Saludos
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola.
Finalmente ha llegado la bandeja y la han sustituido por la nueva. He mirado con la linterna y se aprecian los pinchos brillantes como la anterior pero he pasado la mano a conciencia y de momento parece que no noto nada o en todo caso en el dorso de la mano puede que note algo al ser la piel más fina pero tampoco es la parte que va a tocar la bandeja en caso de manipularla.
He preguntado en el concesionario y me han dicho que yo era el segundo caso ahi pero que en el resto de Europa si que ha habido bastantes.
Por mi parte doy el tema por zanjado al menos de momento. Gracias por la ayuda a todos y espero que se os resuelva vuestro caso como a mi.

Saludos.
Lluís.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mí me la cambiaron en el concesionario como hace un mes y, aunque también veo esos pelitos brillantes, no parece que pinchen como en la original, que era horrible! 😬

Se quedaron con la vieja.
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola! A los que habéis recibido una bandeja nueva de reemplazo, ¿podríais poner la referencia si la tenéis a mano? Así nos ahorramos hacer la prueba de los pinchazos... 🤣🤣🤣
 

Chechotecho

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Yo retire la bandeja del concesionario y en casa le quite los enganches elásticos que la anclan al portón trasero.
Esta es la referencia de la nueva.

Bandeja.jpg
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
He demontado la bandeja y he comprobado que no se ven los pelillos clavados en la piel como pasaba con la otra.
En la foto `puedes ver la referencia. A simple vista parece igual que la otra con los pelillos sobresaliendo, pero no se clavan y mira que he tenido que apretar fuerte para sacarla ya que va más dura que la otra.
20240301_202642.jpg
 
Última edición:

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias a los dos! Mañana miraré si encuentro la referencia en la que tengo yo montada de fábrica. Hace una semana que tengo el coche y aún no lo he podido explorar mucho.
 

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola buenas.
Querria hacer una puntualización al comentario de que la nueva bandeja no pincha y es que al haber tenido que golpear un poco con la palma de la mano para que saliera de las guias si que he notado que se habian clavado algunas fibras pero sin comparación con lo que pasaba con la bandeja anterior y la picazón desapareció rapidamente.
En definitiva, si no tocas de manera brusca la bandeja, no pincha.
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, esta es la que tengo yo de fábrica, que supongo que debe ser la de los "pinchazos", ya que en la etiqueta no sale lo de "nuevo TNT"...

Ayer la estuve quitando y poneindo y al cabo de un par de horas noté algún pinchazo pero la verdad que muy ligero. Tengo que decir que la toqué con cuidado por lo que pudiera pasar.... 😅😅. Pero vaya, a la que note que vuelve a pinchar reclamaré el cambio.

1000032141.jpg
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, esta es la que tengo yo de fábrica, que supongo que debe ser la de los "pinchazos", ya que en la etiqueta no sale lo de "nuevo TNT"...

Ayer la estuve quitando y poneindo y al cabo de un par de horas noté algún pinchazo pero la verdad que muy ligero. Tengo que decir que la toqué con cuidado por lo que pudiera pasar.... 😅😅. Pero vaya, a la que note que vuelve a pinchar reclamaré el cambio.

Ver el archivo adjunto 1853
No esperes a que te vuelva a "pinchar" reclama ya
 

Chechotecho

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Sí, reclama ya pq esa es la que pincha.
Adjunto foto de la que quite para poner la nueva, que es la misma referencia que la que tienes.

Bandeja Ant.jpg
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Os cuento mi caso:

Coche estrenado el 1/12/2023. Había leído ya sobre el problema y en su momento pasé una mano por la bandeja sin que me afectase. Pensé que mi bandeja era de las que no pinchaba. Algunos días después necesito del maletero en su totalidad así que quito la bandeja superior. Al par de horas o así empiezo a notar unos pinchazos en las dos manos que me tuvieron fastidiado un par de días más. Lo conté aquí.

Me pongo en contacto con el comercial, me la cambia y de nuevo, sin atreverme mucho a insistir, me hago creer a mí mismo que no pincha. También lo conté aquí y más tarde aquí. Así pasó un tiempo hasta que ayer necesité de nuevo quitar la bandeja y, claro, al par de horitas de nuevo las manos hechas polvo con unos pinchazos que no veas y que aún hoy sufro, por mucho que me lave las manos... Parece claro que con pasar la mano no basta sino que hay que manipularla y "apretar" bien para que ocurra el problema. Viendo las fotos que habéis puesto hice una foto de la etiqueta de la mía:

Mi bandeja.jpg

No sólo es de las "malas" sino que es de septiembre del 22, más de un año más vieja que mi coche!!!

Total, que esta misma mañana he llamado al servicio de atención al cliente. La chica que me ha atendido, una tal Sonia, amabilísima, me ha dicho inmediatamente que el problema es conocido y que me registra la incidencia para que se pongan en contacto conmigo.

Ya os contaré cómo acaba esto...
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Desde que te llaman de atención al cliente hastá que recojas la nueva bandeja cuanto suelen tardar.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues precisamente me han llamado para confirmar la queja y concertar cita en taller apenas un par de horas después de hablar con Atención al Cliente.

Me han advertido que tienen un poco de retraso en el suministro de estas bandejas y que ya me avisarán. Me dijo que si en un mes no tenía noticias, que les diese un toque de nuevo :rolleyes:
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he reclamado esta mañana por mail el cambio. De momento no he tenido respuesta, si no tengo noticias en un par de días quizás llame. Almenos parece que responden y no se lavan las manos.
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Despues de 3 días, esta mañana me han llamado para confirmarme que me envían una nueva bandeja al concesionario, y que en unas 3 semanas me volverán a llamar para confirmar que me ha llegado, así que de momento satisfecho con la atención al cliente
 
Arriba