Bandeja superior maletero

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El mio tiene 6 meses pero ya picaba la primera semana.
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Habéis reclamado alguno en el concesionario?? Os dieron solución?? También he tocado hoy la bandeja y ahora al coger o tocar cosas me pinchan los dedos...
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo mande un correo directamente a Renault y ni mu. El concesionario me dijo que como mucho me podría conseguir un protector de maletero, pero vamos, ya me dijeron antes de verano que sería imposible, q no había
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos, a raíz de poner una queja en Renault sobre la bandeja, me han llamado, que me mandarán una nueva a casa. Les he preguntado que cuál, ya que me he dado cuenta que los pelitos esos que se te clavan están tanto en la superior como en la inferior. Me ha dicho que no sabía, que lo consultaría pero que de ser así me mandarán las 2. Asique todos los que tengáis este problema llamar a renault o mandar un mail (q es lo q yo hice) y entiendo que os las cambiarán. Se habrán dado cuenta que es un fallo de fabricación.
Un saludo
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos, a raíz de poner una queja en Renault sobre la bandeja, me han llamado, que me mandarán una nueva a casa. Les he preguntado que cuál, ya que me he dado cuenta que los pelitos esos que se te clavan están tanto en la superior como en la inferior. Me ha dicho que no sabía, que lo consultaría pero que de ser así me mandarán las 2. Asique todos los que tengáis este problema llamar a renault o mandar un mail (q es lo q yo hice) y entiendo que os las cambiarán. Se habrán dado cuenta que es un fallo de fabricación.
Un saludo
¿Nos podrías indicar a qué email escribirte? Porque la verdad que es tremendamente incomodo manipular la bandeja
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas a todos, a raíz de poner una queja en Renault sobre la bandeja, me han llamado, que me mandarán una nueva a casa. Les he preguntado que cuál, ya que me he dado cuenta que los pelitos esos que se te clavan están tanto en la superior como en la inferior. Me ha dicho que no sabía, que lo consultaría pero que de ser así me mandarán las 2. Asique todos los que tengáis este problema llamar a renault o mandar un mail (q es lo q yo hice) y entiendo que os las cambiarán. Se habrán dado cuenta que es un fallo de fabricación.
Un saludo
Dos bandejas?El mío solo tiene una, he tocado y parece que está bien es de octubre de este año.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero la queja a tu concesionario o donde??
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
La queja la puse en “contacto-cliente.esp@renault.es”.

Y a mi me pasa en la bandeja del maletero, la de arriba vamos, pero también en la de abajo, donde se dejan las cosas en el maletero y separa el compartimiento de carga y donde va la rueda de repuesto/batería. En las dos bandejas me pasa lo mismo se los pinchos dichosos.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La queja la puse en “contacto-cliente.esp@renault.es”.

Y a mi me pasa en la bandeja del maletero, la de arriba vamos, pero también en la de abajo, donde se dejan las cosas en el maletero y separa el compartimiento de carga y donde va la rueda de repuesto/batería. En las dos bandejas me pasa lo mismo se los pinchos dichosos.
Me acaban de llamar porque en su día lo dije en el concesionario. No recordaba. Me las mandan las dos
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno pues me alegro que respondan de esa manera, cambiando las bandejas esas que pinchan. Yo miré en el mio y la verdad que no le pasa eso que comentáis.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ayer estuve enredando en el maletero, ya sabéis, colocando cosas debajo de la bandeja inferior para lo que tuve que retirar la superior también y así poder hacerlo más cómodo. Resultado: me pasé el día viendo las estrellas con los puñeteros pinchitos en las manos. Hoy todavía siento algún que otro pinchazo. Me recordaba la sensación posterior a manejar lana de vidrio sin guantes. No sé cual de las dos bandejas me pasó los pinchos o si fueron las dos, cosa que me temo. Lo voy a investigar...

El lunes hablaré con el comercial que me vendió el coche (hace apenas dos semanas que lo tengo) porque esto no puede seguir así. Me temo que no sólo te pasa los pinchos a las manos sino también a cualquier cosa que pongas encima de ellas como ropa que luego te pones tú y de nuevo te llena de pinchos.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes,
A mí me acaban de llamar desde Renault y me van a mandar a casa la bandeja superio.
Haber que tal.
Un saludo.
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo acabo de enviar tambien un correo, informaré de lo que me dicen
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
yo envié el viernes el correo y me han llamado hoy para decirme que me envían una bandeja superior nueva a casa.
 

Chechotecho

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Me han llamado esta mañana. Me mandan la bandeja superior. Muchas gracias por la información.
 

David H

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi también. Hace tiempo envie un mail a Renault y al concesionario, y finalmente me envian una bandeja nueva. Eso sí, les he preguntado si era de otro material y no lo sabian. Si me mandan otra igual, estamos listos!
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por aquí igual. Me han llamado para reemplazarla por una nueva, con el defecto teóricamente solventado.

Me ha sorprendido para bien, en esta ocasión, la rápida respuesta del servicio de Atención al Cliente de Renault. Nuestras experiencias con los talleres dan para libros de terror, y de la misma manera que las compartimos por aquí, es de justicia que se mencione cuando las cosas se hacen como se esperan que se deben hacer.

Gracias a los compañeros por el aviso.
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo envié correo el martes y aún ninguna respuesta, ¿Os llamarón porque disteis en el correo vuestro numero de teléfono? ¿Entiendo que ellos tendrán los datos del dueño del coche no?
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Yo envié correo el martes y aún ninguna respuesta, ¿Os llamarón porque disteis en el correo vuestro numero de teléfono? ¿Entiendo que ellos tendrán los datos del dueño del coche no?
Yo no di mi teléfono. Me llegó un correo indicando que se pondrían en contacto conmigo y a los pocos días me llamaron por teléfono.
 
Arriba