mareao
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
El mio tiene 6 meses pero ya picaba la primera semana.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Nos podrías indicar a qué email escribirte? Porque la verdad que es tremendamente incomodo manipular la bandejaBuenas a todos, a raíz de poner una queja en Renault sobre la bandeja, me han llamado, que me mandarán una nueva a casa. Les he preguntado que cuál, ya que me he dado cuenta que los pelitos esos que se te clavan están tanto en la superior como en la inferior. Me ha dicho que no sabía, que lo consultaría pero que de ser así me mandarán las 2. Asique todos los que tengáis este problema llamar a renault o mandar un mail (q es lo q yo hice) y entiendo que os las cambiarán. Se habrán dado cuenta que es un fallo de fabricación.
Un saludo
Dos bandejas?El mío solo tiene una, he tocado y parece que está bien es de octubre de este año.Buenas a todos, a raíz de poner una queja en Renault sobre la bandeja, me han llamado, que me mandarán una nueva a casa. Les he preguntado que cuál, ya que me he dado cuenta que los pelitos esos que se te clavan están tanto en la superior como en la inferior. Me ha dicho que no sabía, que lo consultaría pero que de ser así me mandarán las 2. Asique todos los que tengáis este problema llamar a renault o mandar un mail (q es lo q yo hice) y entiendo que os las cambiarán. Se habrán dado cuenta que es un fallo de fabricación.
Un saludo
Me acaban de llamar porque en su día lo dije en el concesionario. No recordaba. Me las mandan las dosLa queja la puse en “contacto-cliente.esp@renault.es”.
Y a mi me pasa en la bandeja del maletero, la de arriba vamos, pero también en la de abajo, donde se dejan las cosas en el maletero y separa el compartimiento de carga y donde va la rueda de repuesto/batería. En las dos bandejas me pasa lo mismo se los pinchos dichosos.
Yo no di mi teléfono. Me llegó un correo indicando que se pondrían en contacto conmigo y a los pocos días me llamaron por teléfono.Yo envié correo el martes y aún ninguna respuesta, ¿Os llamarón porque disteis en el correo vuestro numero de teléfono? ¿Entiendo que ellos tendrán los datos del dueño del coche no?