Bandeja superior maletero

AlvaroAYM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas
Cada vez que cojo o toco para desmontar la bandeja superior del maletero me deja la mano llena de pelillos negros o transparentes que pinchan como agujas. No hay un Dios que los quite y son súper incómodos se quedan clavados en la piel. No pinchan en acto, se quedan en las manos y luego cuando te frotas las manos notas los pinchazos. Os pasa a vosotros también? Tengo un Iconic e-tech.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas
Cada vez que cojo o toco para desmontar la bandeja superior del maletero me deja la mano llena de pelillos negros o transparentes que pinchan como agujas. No hay un Dios que los quite y son súper incómodos se quedan clavados en la piel. No pinchan en acto, se quedan en las manos y luego cuando te frotas las manos notas los pinchazos. Os pasa a vosotros también? Tengo un Iconic e-tech.
El otro día metí un mueble y aún llevo pelos en las palmas de las manos, me parece un material peligroso jajajja.
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pensaba que yo era el único y hasta que descubrí de donde venían esos pinchitos tan desagradables. Le mande un correo a Renault España contándoles el problema y su contestación fue que tenía que hablarlo directamente con el concesionario que me lo vendió, con el cual aun no he hablado. Son como fibras de vidrio super desagradables y lo peor es que cuando meto el carro de la niña y no me acuerdo luego esta todo lleno de esas fibras.

Me parece una gran cagada de diseño la utilización de ese material para la bandeja del maletero.

Un saludo.
 

AlvaroAYM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Pensaba que yo era el único y hasta que descubrí de donde venían esos pinchitos tan desagradables. Le mande un correo a Renault España contándoles el problema y su contestación fue que tenía que hablarlo directamente con el concesionario que me lo vendió, con el cual aun no he hablado. Son como fibras de vidrio super desagradables y lo peor es que cuando meto el carro de la niña y no me acuerdo luego esta todo lleno de esas fibras.

Me parece una gran cagada de diseño la utilización de ese material para la bandeja del maletero.

Un saludo.
Es una gran cagada no hay forma de manipularlo sin que se te peguen los pelillos.
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me da que por eso en muchos concesionarios están regalando el protector de maletero.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pensaba que yo era el único y hasta que descubrí de donde venían esos pinchitos tan desagradables. Le mande un correo a Renault España contándoles el problema y su contestación fue que tenía que hablarlo directamente con el concesionario que me lo vendió, con el cual aun no he hablado. Son como fibras de vidrio super desagradables y lo peor es que cuando meto el carro de la niña y no me acuerdo luego esta todo lleno de esas fibras.

Me parece una gran cagada de diseño la utilización de ese material para la bandeja del maletero.

Un saludo.
De habrán dejado rebabas en esa pieza.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A mi me debe de haber tocado el coche "malo" acabo de pasar la mano por la parte superior e inferior de la bandeja del maletero y a mi no se me clava nada, es suave, no es un peluche evidentemente pero no es aspera en absoluto, ni la parte superior ni la inferior, digamos la que se ve y la que queda oculta cuando baja el portón. O tengo la palma de la mano muy aspera, curtida y callosa, o a mi me ha tocado la bandeja mala. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Y también le he puesto un imán a las puertas y efectivamente, como bien han dicho por ahí, deben de ser de aluminio, el imán no se adhiere.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
pues yo ya me he cargado la bandeja... la pise con al rueda, iba a meter la bici dentro la quite un momento y la puse al lado, arranque sin darme cuenta que estaba alli, y se cayo con tan mala suerte que cayo debajo de la rueda y pise el CLIP que grapa en el oscilador basculante.... fui a preguntar por el clip y me dijeron que la bandeja debo comprarla entera... 150 pavos.... asi que ahi voy con ella coja... jejeje.. luego subo una foto...
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
pues yo ya me he cargado la bandeja... la pise con al rueda, iba a meter la bici dentro la quite un momento y la puse al lado, arranque sin darme cuenta que estaba alli, y se cayo con tan mala suerte que cayo debajo de la rueda y pise el CLIP que grapa en el oscilador basculante.... fui a preguntar por el clip y me dijeron que la bandeja debo comprarla entera... 150 pavos.... asi que ahi voy con ella coja... jejeje.. luego subo una foto...
Que mala pata @Fred hay que tomárselo con humor porque sino....
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
pues yo ya me he cargado la bandeja... la pise con al rueda, iba a meter la bici dentro la quite un momento y la puse al lado, arranque sin darme cuenta que estaba alli, y se cayo con tan mala suerte que cayo debajo de la rueda y pise el CLIP que grapa en el oscilador basculante.... fui a preguntar por el clip y me dijeron que la bandeja debo comprarla entera... 150 pavos.... asi que ahi voy con ella coja... jejeje.. luego subo una foto...
Bueno no es una pieza que tenga que estar al 100%, mejor coja y 150 en tu bolsillo
 

BORRAS76

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi también me pasa lo de las agujitas en la bandeja y deben de caer encima del cubre maletero y al tocar este también se clavan. alguna solución al respecto? se me ocurre lavarlas y frotarlas con un cepillo pero no se yo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi también me pasa lo de las agujitas en la bandeja y deben de caer encima del cubre maletero y al tocar este también se clavan. alguna solución al respecto? se me ocurre lavarlas y frotarlas con un cepillo pero no se yo.
Lo único que se me ocurre es cepillar la bandeja para que quite las fibras sueltas que tenga pero no se el resultado que puedas obtener.
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo le pase aspiradora que tiene cabezal de rodillo y algo mejoro, pero sigue de vez en cuando clavándose alguna. También le pase el rodillo ese de ikea q es como pegamento que vale para quitar las pelusas y bueno, todo ayuda. A la espera q el comercial de Renault me el cubre maletero
 

BORRAS76

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo creo que estan en los bordes.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Tocas cualquier lado y te llenas la mano de pinchos, un material horroroso.
 

BORRAS76

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pero hablamos de la bandeja de arriba que cuelga del portón o de la que cubre la rueda de repuesto?
a mi me pasa si toco la de arriba pero es cierto que deben de caer a la que cubre la rueda y también hay ahi.
 
Arriba