Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa exactamente igual con la bandeja del suelo del maletero. Si la toco por debajo te llenas las manos de pinchitos como de fibra de vidrioYo en mi caso puse el correo electrónico explicando este tema a Renault España, y enseguida me llamaron y me mandaron la nueva a casa. La bandeja nueva efectivamente es otra referencia y no pincha. Lo que si que he notado es la bandeja del suelo del maletero la que tapa la rueda de repuesto, o el kit antipinchazos o la batería de los híbridos. Esta bandeja por debajo no va forrada y si usas a menudo ese espacio para meter algún objeto las fibras pinchan exactamente igual cómo pasaba en la bandeja superior.
Pues no, ya no "pica"Parece que esta no pica... ya os contaré en un par de días![]()
A mi en su día me cambiaron la de arriba, y yo notifique que picaban las dos la del suelo del maletero por debajo pica... Entiendo que si nos ponemos todos serios también deberían cambiar la del suelo del maletero...Buenas reactivo este hilo, me cambiaron ma bandeja y solucionaron el problema pero em estoy dando cuenta que la bandeja inferior por la parte de abajo ocurre lo mismo.
Los que habeis tenido el problema de la bandeja superior que pinchaba podeis comprobarlo con la parte de abajo de la inferior.
Reporte el problema a att pero me dijeron que no tenian ninguna queja sobre la bandeja inferior.
Efectivamente, yo también reporte que la inferior tenia el mismo problema y en un principio me dijeron que me cambiaban las 2. Luego recibí solo la de arriba y volví a hablar con ellos varias veces pero sin contestación, asique quejas si tienen, otra cosa es que las tomen en consideración.Buenas reactivo este hilo, me cambiaron ma bandeja y solucionaron el problema pero em estoy dando cuenta que la bandeja inferior por la parte de abajo ocurre lo mismo.
Los que habeis tenido el problema de la bandeja superior que pinchaba podeis comprobarlo con la parte de abajo de la inferior.
Reporte el problema a att pero me dijeron que no tenian ninguna queja sobre la bandeja inferior.
Será que tengo las manos de un carpintero de los antiguos. JejejejEl mío es posterior al tuyo (10/23) y pinchaba como un demonio...
Hola, cuánto tiempo te llevo todo el proceso desde que reclamaste, hasta que te la enviaron?Yo la reclamé desde la aplicación, en ayuda-contacta con nosotros, me dieron la opción de enviarla a casa y ahora tengo dos bandejas.
Yo hice la misma gestión y tengo 2 bandejas.Yo la reclamé desde la aplicación, en ayuda-contacta con nosotros, me dieron la opción de enviarla a casa y ahora tengo dos bandejas.
Bufff no me acuerdo, sorry, pero no recuerdo que fuera rápido, lo pedí cuando empezamos a pedirlo todos y no había mucho stockHola, cuánto tiempo te llevo todo el proceso desde que reclamaste, hasta que te la enviaron?