Bandeja superior maletero

Rápido... ya te lo diré en cuanto me llegue 😅, hoy solo me han dicho que van a gestionarlo. Me la envían a Granollers, Barcelona

Bueno, la tengo pedida (la segunda) desde hace un mes y hoy se ha puesto en contacto conmigo el jefe del taller donde dije que me la entregasen y me ha dicho que "esa referencia está bloqueada, no se puede pedir y no hay plazo" :rolleyes:

Eso, me ha dicho, quiere decir que se han quedado sin ellas y que no tienen ni idea de cuando las tendrán de nuevo.

Pues justo me han llamado esta mañana de Atención al Cliente para decirme lo mismo, que tiene pendiente enviármela al concesionario pero que de momento no tienen stock y no saben cuando les llegará 🤷

Pues por fin me la han cambiado (¡por segunda vez!):

Mi Nueva Bandeja.jpg

Parece que esta no pica... ya os contaré en un par de días :rolleyes:

Yo en mi caso puse el correo electrónico explicando este tema a Renault España, y enseguida me llamaron y me mandaron la nueva a casa. La bandeja nueva efectivamente es otra referencia y no pincha. Lo que si que he notado es la bandeja del suelo del maletero la que tapa la rueda de repuesto, o el kit antipinchazos o la batería de los híbridos. Esta bandeja por debajo no va forrada y si usas a menudo ese espacio para meter algún objeto las fibras pinchan exactamente igual cómo pasaba en la bandeja superior.
A mi me pasa exactamente igual con la bandeja del suelo del maletero. Si la toco por debajo te llenas las manos de pinchitos como de fibra de vidrio

Parece que esta no pica... ya os contaré en un par de días :rolleyes:
Pues no, ya no "pica" :cool:

Esta mañana me han llamado los de Atención al cliente de Renault para ver si la sustitución de la bandeja había ido bien y así poder cerrar el incidente. Me han confirmado que es algo que Renault tiene completamente reconocido como fallo de construcción de la bandeja y de que se la cambiará a todo aquel que lo solicite.

Así que ya sabéis qué tenéis que hacer si vuestra bandeja "pincha".

Por cierto que yo no he notado que la bandeja inferior pinche por la zona de abajo :rolleyes:

Buenas reactivo este hilo, me cambiaron ma bandeja y solucionaron el problema pero em estoy dando cuenta que la bandeja inferior por la parte de abajo ocurre lo mismo.
Los que habeis tenido el problema de la bandeja superior que pinchaba podeis comprobarlo con la parte de abajo de la inferior.

Reporte el problema a att pero me dijeron que no tenian ninguna queja sobre la bandeja inferior.

Buenas reactivo este hilo, me cambiaron ma bandeja y solucionaron el problema pero em estoy dando cuenta que la bandeja inferior por la parte de abajo ocurre lo mismo.
Los que habeis tenido el problema de la bandeja superior que pinchaba podeis comprobarlo con la parte de abajo de la inferior.

Reporte el problema a att pero me dijeron que no tenian ninguna queja sobre la bandeja inferior.
A mi en su día me cambiaron la de arriba, y yo notifique que picaban las dos la del suelo del maletero por debajo pica... Entiendo que si nos ponemos todos serios también deberían cambiar la del suelo del maletero...

• Me Gusta
Reacciones: CSP

Efectivamente, yo también reporte que la inferior tenia el mismo problema y en un principio me dijeron que me cambiaban las 2. Luego recibí solo la de arriba y volví a hablar con ellos varias veces pero sin contestación, asique quejas si tienen, otra cosa es que las tomen en consideración.

Yo ya he comentado que he cambiado la superior dos veces pues la primera vez me dieron otra de las que picaba. También comenté que no había notado que la de abajo picase... hasta que tuve que sacarla y manipularla un par de veces. Estas cosas pican cuando las agarras bien, no con simplemente pasar la mano acariciando el terciopelo o lo que sea eso. En efecto pude ver con detenimiento que la parte de abajo de la bandeja del suelo del maletero está hecha del mismo material que las viejas superiores y si las sujetas firmemente también pican como demonios.

Como ya he solicitado el servicio dos veces y cada una de ellas la cosa se eternizó un tanto, decidí intentar solucionarlo por mí mismo, así que saqué la bandeja inferior (con guantes :)), le dí la vuelta, la froté con "Scotch Brite" mientras al mismo tiempo usaba un aspirador justo por donde frotaba y parece que se ha solucionado bastante. Los pelillos esos brillantes que resaltan cuando les da la luz del sol directamente desaparecieron casi del todo y ya parece que no pica. Eso sí, se queda bastante fea la cosa pero como queda por debajo no se nota en absoluto. Por esta razón no aconsejo hacerlo en la bandeja superior porque quedaría fatal.

En resumen, que por ahora me he quedado tranquilo. He manipulado alguna vez más la bandeja inferior y no he vuelto a sentir pinchazos.

• Me Gusta
Vale gracias, volveré a quejarme, a todos los que os pase quejaros de nuevo a ver si conseguimos que las cambien porque es penoso...

Hola a todos. Gracias por enviar fotos de las referencias de las bandejas defectuosas y de las nuevas. A mí me entregarán próximamente el Austral, comprobaré esa referencia de la bandeja superior.
¿Alguien podría enviar las referencias de la bandeja inferior, ya sea de la que tiene esos pelillos o de la nueva sin ese problema?
Gracias.

En algún sitio he leído que había una bandeja de sustitución. Parece que Renault ha reconocido que es defectuosa y hay que reclamarla en el concesionario. Empezaron a enviarla a casa y poco después dijeron que tenía que pasar por el concesionario para sustituirla. No sé si seguirán haciéndolo. Yo no he notado nada en el mío. El mío es un full iconic spirit Alpine de agosto 23.

El mío es posterior al tuyo (10/23) y pinchaba como un demonio...

• Me Gusta
Yo la reclamé desde la aplicación, en ayuda-contacta con nosotros, me dieron la opción de enviarla a casa y ahora tengo dos bandejas.

Yo la reclamé desde la aplicación, en ayuda-contacta con nosotros, me dieron la opción de enviarla a casa y ahora tengo dos bandejas.
Hola, cuánto tiempo te llevo todo el proceso desde que reclamaste, hasta que te la enviaron?

Yo hice la misma gestión y tengo 2 bandejas.
De eso hace ya varios meses.

Volver