Bandeja superior maletero

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Rápido... ya te lo diré en cuanto me llegue 😅, hoy solo me han dicho que van a gestionarlo. Me la envían a Granollers, Barcelona
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Bueno, la tengo pedida (la segunda) desde hace un mes y hoy se ha puesto en contacto conmigo el jefe del taller donde dije que me la entregasen y me ha dicho que "esa referencia está bloqueada, no se puede pedir y no hay plazo" :rolleyes:

Eso, me ha dicho, quiere decir que se han quedado sin ellas y que no tienen ni idea de cuando las tendrán de nuevo.
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues justo me han llamado esta mañana de Atención al Cliente para decirme lo mismo, que tiene pendiente enviármela al concesionario pero que de momento no tienen stock y no saben cuando les llegará 🤷
 

aredondo

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo en mi caso puse el correo electrónico explicando este tema a Renault España, y enseguida me llamaron y me mandaron la nueva a casa. La bandeja nueva efectivamente es otra referencia y no pincha. Lo que si que he notado es la bandeja del suelo del maletero la que tapa la rueda de repuesto, o el kit antipinchazos o la batería de los híbridos. Esta bandeja por debajo no va forrada y si usas a menudo ese espacio para meter algún objeto las fibras pinchan exactamente igual cómo pasaba en la bandeja superior.
A mi me pasa exactamente igual con la bandeja del suelo del maletero. Si la toco por debajo te llenas las manos de pinchitos como de fibra de vidrio
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Parece que esta no pica... ya os contaré en un par de días :rolleyes:
Pues no, ya no "pica" :cool:


Esta mañana me han llamado los de Atención al cliente de Renault para ver si la sustitución de la bandeja había ido bien y así poder cerrar el incidente. Me han confirmado que es algo que Renault tiene completamente reconocido como fallo de construcción de la bandeja y de que se la cambiará a todo aquel que lo solicite.

Así que ya sabéis qué tenéis que hacer si vuestra bandeja "pincha".

Por cierto que yo no he notado que la bandeja inferior pinche por la zona de abajo :rolleyes:
 
Arriba