Bandeja superior maletero

lluisbb

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Gracias por responder esperaré unos días más i volveré a reclamar si no me han dicho nada
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo pensaba que la bandeja de mi coche no pinchaba pero en navidad la quité para cargar todo el espacio del maletero y... sí pinchaba como la madre que la parió, seguramente porque en la zona que la toque la primera vez no tenía las fibras que pinchan... bueno pues reclamé tal como indicaron los compañeros por aquí y a las tres semanas me llamaron del concesionario y me la cambiaron ayer mismo...
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ellos me la cambiaron y ahora pues como dice el compañero Hym.c es muy suave... la verdad que gracias a los comentarios y las experiencias ya sean buenas o malas de este foro nos podemos ayudar entre todos... por ejemplo con la bandeja esta... y con muchas mas incidencias
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Pedid que os la envíen a casa y así tenéis dos bandejas, por lo que pueda pasar. ;)
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me la enviaron al concesionario por fin, pero me la han cambiado, no me han dado la opción de quedarme las dos.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi me la enviaron al concesionario por fin, pero me la han cambiado, no me han dado la opción de quedarme las dos.
Sí, a mí igual, pero juraría que es igualita a la otra. Aún no he tenido valor para probar a desmontarla y montarla otra vez... ¡me acuerdo demasiado bien de cuando lo hice con la otra!...
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
He pasado la mano como un descosido por encima, laterales y tal a ver que pasa. Es de Nov 23 el Austral. Si luego tengo urticaria os aviso 🤣
 

princerate

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me habían llamado el 17 de enero y me llegó ayer al concesionario. Hoy fui a cambiarla y la nueva no pincha
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi precisamente me han llamado del concesionario esta mañana que ya les había llegado.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
He pasado la mano como un descosido por encima, laterales y tal a ver que pasa. Es de Nov 23 el Austral. Si luego tengo urticaria os aviso 🤣
Nada, no me molestan las manos así que lo habrán cambiado.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo le he pasado un rollo de estos quita-pelos como los que venden en IKEA a la mia que pincha y veremos de momento si soluciona algo. He enviado el correo a ver si me la cambian porque vaya tela los 2 días que me tiro con molestias siempre que la toco o quito.
 

Satinado

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo en mi caso puse el correo electrónico explicando este tema a Renault España, y enseguida me llamaron y me mandaron la nueva a casa. La bandeja nueva efectivamente es otra referencia y no pincha. Lo que si que he notado es la bandeja del suelo del maletero la que tapa la rueda de repuesto, o el kit antipinchazos o la batería de los híbridos. Esta bandeja por debajo no va forrada y si usas a menudo ese espacio para meter algún objeto las fibras pinchan exactamente igual cómo pasaba en la bandeja superior.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola. Ya hace cuatro semanas que me dijeron que enviarian la bandeja al concesionario y todavía no me han dicho nada.
A álguien le ha llegado o todos estamos esperando?
Ya somos dos
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi me llamaron el otro día y la he recogido hoy. Le he pasado la mano y el taco parece más suave.. Mañana si tengo las manos fritas a pinchitos os lo digo.. jejeje
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas, a mi me llamaron ayer y la mandan el concesionario!

¿Hay que dejar la antigua o podemos quedárnosla de repuesto por si pasa algo?
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo tuve que dejar la antigua. Y después de dos días puedo confirmar que la nueva no pincha!! Y pasé la mano a conciencia (decía, verás tu como no funcione, como voy a tener las manos mañana....)
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Si hubierais dicho que las mandaran a vuestra casa tendríais 2, una por si pasa algo. Yo la antigua la tengo guardada...nunca se sabe.
 

Jos390

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mí me han llamado hoy al concesionario
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Si hubierais dicho que las mandaran a vuestra casa tendríais 2, una por si pasa algo. Yo la antigua la tengo guardada...nunca se sabe.
A mi no me dieron la oportunidad de poder enviarlo a casa, me dijeron directamente que me lo enviaban al concesionario.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Claro igual, me comentaron que eligiera el concesionario que mejor me vendría para recoger.
 
Arriba