Bandeja superior maletero

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

si no es mucho preguntar, que indicasteis en el mail ?

Gracias.
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Yo envié un mail el martes quejándome también y me acaban de llamar hace 5min diciendo que me envían una nueva solventando dicho defecto.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Hola,

si no es mucho preguntar, que indicasteis en el mail ?

Gracias.
yo indique que la bandeja del maletero al tocarla se me clavaban en las manos unos pelos como de fibra de vidrio y si tenían alguna solución sobre eso y facilité mi matrícula.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo indique que la bandeja del maletero al tocarla se me clavaban en las manos unos pelos como de fibra de vidrio y si tenían alguna solución sobre eso y facilité mi matrícula.
Ok, gracias por la info @Sergio79

Os pasa tanto con la bandeja superior como la del maletero ?

Saludos
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas compañeros lo primero felices fiestas,lo segundo comentaros que después de mandar el martes el email a contacto-cliente.esp@renault.es hoy me han llamado y me han comentado que próximamente me mandarán la nueva bandeja a casa en los próximos días...quién no llora no mama!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Creo que mi nueva bandeja también pincha. A alguien más le pasa??
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, yo aún no la he recibido, estoy a la espera...
Ya hace casi 2 semanas que me llamaron para su confirmación.
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo aún no la he recibido. Pero si sigue igual habrá que seguir protestando masivamente. Yo tengo una niña recién nacida y les he dicho que me parece un peligro meter el carro en el maletero y que esas fibras luego pasen a él y por tanto al bebe. Que sería una gran negligencia. A ver si así ven el peligro que puede causar.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo un icono espirit Alpine y no pinchan las bandejas, las he revisado a conciencia. Es por el acabado o por fecha de fabricación?
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo un icono espirit Alpine y no pinchan las bandejas, las he revisado a conciencia. Es por el acabado o por fecha de fabricación?
Debe ser por fecha. Las nuevas supongo que llevarán un material distinto.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo un icono espirit Alpine y no pinchan las bandejas, las he revisado a conciencia. Es por el acabado o por fecha de fabricación?
Hoy he recibido la nueva de reemplazo. No se clavan las astillas al tacto, como sí sucedía con la anterior. En la nueva, han puesto moqueta también por la parte posterior, por lo que ahora se nota un tacto más mullido, y no se aprecian a la vista el aglomerado de resinas de material plástico que sí se apreciaba al observar la antigua.

En la etiqueta de fabricación de la nueva, que tiene fecha de fabricación de diciembre de 2023, se indica “Bandeja HHN con moqueta y nuevo TNT”, mientras en la antigua solo figuraba “Bandeja HHN”
 

David H

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien más ha recibido ya la nueva bandeja. Yo pedí que la enviaran al concesionario y hoy aún no sabian nada ni les constaba incidencia por la matricula
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Yo la recibí el Jueves de la semana pasada en casa y estuvieron toda la semana llamándome para preguntar si la había recibido.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, desde que os llamaron hasta el recibimiento de la bandeja, cuanto tiempo a pasado?
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo mande el correo y ninguna respuesta ni llamada aun desde el 19 de diciembre....
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP
Arriba