Bandeja superior maletero

Hola a todos. Gracias por enviar fotos de las referencias de las bandejas defectuosas y de las nuevas. A mí me entregarán próximamente el Austral, comprobaré esa referencia de la bandeja superior.
¿Alguien podría enviar las referencias de la bandeja inferior, ya sea de la que tiene esos pelillos o de la nueva sin ese problema?
Gracias.

Bandeja inferior que pincha por debajo. Pero de momento esta no la cambian, dicen que no tienes quejas de esta.

Adjuntos

• 20240425_130136.jpg
    20240425_130136.jpg
    178,2 KB · Visitas: 28
Bueno, ayer me tocó manipular la bandeja superior y me llevé la desagradable sorpresa de los pinchitos. Vaya noche que me ha dado una mano joer. Está fabricada en abril de 2024 al igual que el coche pero en cuanto vuelva de vacaciones, reclamo una nueva. Manda narices, que pocos joer!!!

Bueno, ayer me tocó manipular la bandeja superior y me llevé la desagradable sorpresa de los pinchitos. Vaya noche que me ha dado una mano joer. Está fabricada en abril de 2024 al igual que el coche pero en cuanto vuelva de vacaciones, reclamo una nueva. Manda narices, que pocos joer!!!
Yo ya la he reclamado, lo hice a través de Att al cliente de Renault, me llamaron la semana pasada que a través del concesionario que yo les indicara, me pedirían una nueva para realizar el cambio.

Pues mi bandeja no tiene ninguna etiqueta con numeración pegada y el material es igual a la moqueta del suelo del maletero, moqueta mediocre pero moqueta al fin y al cabo.
No pincha ni tiene pelillos de fibra como la tela de la fibra de vidrio. Mi coche es de enero de 2024.

Pues mi bandeja no tiene ninguna etiqueta con numeración pegada y el material es igual a la moqueta del suelo del maletero, moqueta mediocre pero moqueta al fin y al cabo.
No pincha ni tiene pelillos de fibra como la tela de la fibra de vidrio. Mi coche es de enero de 2024.

Si quieres probarlo de verdad, tienes que pasar la palma de la mano con fuerza por la parte de abajo (y si es la chunga, preparate para pasarlo un par de días mal jejeje). Yo también pensé que la mia vendría bien (fabricada en abril de 2024) y me he llevado la desagradable sorpresa la semana pasada.

Buenas. A mí me cambiaron la bandeja ayer (reclamé a finales de julio). Por la parte superior parece más mullida, aunque tampoco demasiado. Lo peor es que la persona que me la instaló en el concesionario, ¡se pinchó con la nueva! :rolleyes:

Revisó la referencia, no fuera a ser que hubieran pedido la misma. Pero no, era diferente. Así que estoy más o menos igual, con miedo de tocarla, porque si es lo mismo...

he vuelto a probar y no me pincha por la parte de abajo, pero lo mismo es que no aprieto lo suficiente, aunque si que he pasado la parte superior de la mano.
Lo que sí es cierto es que la parte de arriba está forrada con moqueta y la de abajo no, está el material de la que está hecho a la vista y es una tela de fibra de vidrio a la que no han aplicado la suficiente resina como para que todos los pelitos de la fibra se queden tapados. Lo sé porque he hecho algunas piezas de fibra de vidrio para otros menesteres y si no aplicas la suficiente resina siempre quedan pelitos como estos que pinchan.

Pues yo acabo de enviar el mail a atención al cliente. Esperaremos y si no llamaremos. A mi a cansino no me gana nadie:LOL:. Poe cierto cual es el número de teléfono ?🤔

Acusamos recibo de su email.

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para tratar su solicitud.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Dirección Postventa Business y Calidad
Renault España Comercial, S.A.

Para cualquier consulta acerca de Renault, estamos a su disposición en el teléfono de Atención Cliente 91 5065358 o bien a través de la web www.renault.es
Eso es lo que me han respondido.. ;)

Volver