juan89
Forero Habitual
Tardan tres semanas aproximadamente, dia arriba o abajo.Hola, cuánto tiempo te llevo todo el proceso desde que reclamaste, hasta que te la enviaron?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tardan tres semanas aproximadamente, dia arriba o abajo.Hola, cuánto tiempo te llevo todo el proceso desde que reclamaste, hasta que te la enviaron?
En mi caso fue en 3 semanas, pero ahora no se los tiempos...Hola, cuánto tiempo te llevo todo el proceso desde que reclamaste, hasta que te la enviaron?
Hola a todos. Gracias por enviar fotos de las referencias de las bandejas defectuosas y de las nuevas. A mí me entregarán próximamente el Austral, comprobaré esa referencia de la bandeja superior.
¿Alguien podría enviar las referencias de la bandeja inferior, ya sea de la que tiene esos pelillos o de la nueva sin ese problema?
Gracias.
Yo ya la he reclamado, lo hice a través de Att al cliente de Renault, me llamaron la semana pasada que a través del concesionario que yo les indicara, me pedirían una nueva para realizar el cambio.Bueno, ayer me tocó manipular la bandeja superior y me llevé la desagradable sorpresa de los pinchitos. Vaya noche que me ha dado una mano joer. Está fabricada en abril de 2024 al igual que el coche pero en cuanto vuelva de vacaciones, reclamo una nueva. Manda narices, que pocos joer!!!
Pues mi bandeja no tiene ninguna etiqueta con numeración pegada y el material es igual a la moqueta del suelo del maletero, moqueta mediocre pero moqueta al fin y al cabo.
No pincha ni tiene pelillos de fibra como la tela de la fibra de vidrio. Mi coche es de enero de 2024.