Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi austral,también es de noviembre del 22 y hace una semana o así se actualizo al 2.1.0 si no me equivoco.Yo sigo sin ninguna actualización, y es de noviembre del 2022, ¿los de esta fecha os ha llegado ya alguna actualización?
¿Hiciste algo para que saltara la actualización o te salto sola?Mi austral,también es de noviembre del 22 y hace una semana o así se actualizo al 2.1.0 si no me equivoco.
El mío es de diciembre del 2022 y solo tengo la de ayudas a la conducción, que llegó a finales de diciembre. Viendo los fallos que algunos están teniendo en su instalación, hasta prefiero que no se actualice aún, porque el coche funciona perfectamente por ahora.Yo sigo sin ninguna actualización, y es de noviembre del 2022, ¿los de esta fecha os ha llegado ya alguna actualización?
Yo esto lo noto y da mucho miedo..., la única forma que noto que no pasa o es "mas suave" el lag es si aceleras paulatinamente... Ahora como metas un pisotón al acelerador a fondo, se demora unos segundos y despues mete el tirón. cosa que debería ser instantánea por seguridad.Respecto a la parada en las aceleraciones, si, en cualquier modo de conducción, incluido la sport.
Lo he vuelto a probar en autopista y el kabronazo acelera, se para y vuelve a acelerar. Yo creo que eso se lo deberían de mirar bien porque puede ser motivo de un accidente. Dos segundos sin acelerar en el carril contrario, ES UN PELIGRO.
Respecto a las actualizaciones, mi coche es de Agosto, pero ya estaba en stock. Creo que la última actualización que tiene es la 1.1.0.
Cuando pueda lo consulto y os lo confirmo
Pues chico... sigo sin verlo ahíCreo que era en la opción de coche, y habitáculo o algo asi
Puedes verlo si vas a Vehículo/Vehículo/Pestaña Actualización y Histórico de actualizaciones.Pues chico... sigo sin verlo ahí
¿Alguien tiene una pista de cómo ver la versión de openR link instalada?
Pues no... en el mío no aparece nada de la versión de openR link. Ya busqué ahí hace tiempo.
Supongo que si se hubiese actualizado aparecería ahí pero no debe ser el caso![]()