Actualización

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo sigo sin ninguna actualización, y es de noviembre del 2022, ¿los de esta fecha os ha llegado ya alguna actualización?
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El mio es de Noviembre 2022 y tengo todas las actualizaciones, tienes el coche conectado?
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Realmente le salto a mi mujer. De hecho ponía que si paraba el coche volvería a seguir actualizando cuando volviera a encender el coche o algo así. Y se actualizo al día siguiente cuando lo cogí yo. No hicimos nada raro.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Salto sola, vaya. Ya me mosqueaba que no actualizara nada. De hecho, creo que tiene que volver a actualizarse a la 2.1.1 supongo. No se por cuál va.
 

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo sigo sin ninguna actualización, y es de noviembre del 2022, ¿los de esta fecha os ha llegado ya alguna actualización?
El mío es de diciembre del 2022 y solo tengo la de ayudas a la conducción, que llegó a finales de diciembre. Viendo los fallos que algunos están teniendo en su instalación, hasta prefiero que no se actualice aún, porque el coche funciona perfectamente por ahora.
 

Txema

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Respecto a la parada en las aceleraciones, si, en cualquier modo de conducción, incluido la sport.
Lo he vuelto a probar en autopista y el kabronazo acelera, se para y vuelve a acelerar. Yo creo que eso se lo deberían de mirar bien porque puede ser motivo de un accidente. Dos segundos sin acelerar en el carril contrario, ES UN PELIGRO.
Respecto a las actualizaciones, mi coche es de Agosto, pero ya estaba en stock. Creo que la última actualización que tiene es la 1.1.0.
Cuando pueda lo consulto y os lo confirmo
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Cómo puedo saber qué versión de openR link tengo instalada en el coche?

He estado un rato rebuscando entre los diferentes menús y no he sido capaz de encontrarlo 🤔
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya por fin me ha saltado la actualización 2.1.0, pero he tenido que ir yo a buscar actualizaciones, es la única que me ha llegado desde noviembre 22
 

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Respecto a la parada en las aceleraciones, si, en cualquier modo de conducción, incluido la sport.
Lo he vuelto a probar en autopista y el kabronazo acelera, se para y vuelve a acelerar. Yo creo que eso se lo deberían de mirar bien porque puede ser motivo de un accidente. Dos segundos sin acelerar en el carril contrario, ES UN PELIGRO.
Respecto a las actualizaciones, mi coche es de Agosto, pero ya estaba en stock. Creo que la última actualización que tiene es la 1.1.0.
Cuando pueda lo consulto y os lo confirmo
Yo esto lo noto y da mucho miedo..., la única forma que noto que no pasa o es "mas suave" el lag es si aceleras paulatinamente... Ahora como metas un pisotón al acelerador a fondo, se demora unos segundos y despues mete el tirón. cosa que debería ser instantánea por seguridad.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues chico... sigo sin verlo ahí :rolleyes:
¿Alguien tiene una pista de cómo ver la versión de openR link instalada?
Luego lo miro que ahora no estoy en el coche, pero he preguntado a ChatGPT y me dice esto 😀

1705157006397.png
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hoy me ha saltado actualización a la conducción 1.1.0. Ha tardado cerca de dos horas en actualizar, pero de momento no veo que cambia o ha cambiado.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Fazerman, lo que te cuenta ChatGPT es genérico, vamos, que no tiene ni idea de cómo hacerlo y te responde con algo típico. No he visto que haya nada de eso en el interfaz de openR link.

De todos modos, gracias por intentarlo (y)

Sigo sin saber dónde ver la versión instalada del openR link :rolleyes:
 

imersol

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues chico... sigo sin verlo ahí :rolleyes:
¿Alguien tiene una pista de cómo ver la versión de openR link instalada?
Puedes verlo si vas a Vehículo/Vehículo/Pestaña Actualización y Histórico de actualizaciones.

En el listado aparece la última versión instalada del openR-link.
1705233261919.png

Y si no recuerdo mal, por ajustes y sistema aparecía las versión de Android y creo que también del openR-link.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues no... en el mío no aparece nada de la versión de openR link. Ya busqué ahí hace tiempo.

Supongo que si se hubiese actualizado aparecería ahí pero no debe ser el caso :rolleyes:
 

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi tampoco
 
Arriba