Actualización

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Fazerman, lo que te cuenta ChatGPT es genérico, vamos, que no tiene ni idea de cómo hacerlo y te responde con algo típico. No he visto que haya nada de eso en el interfaz de openR link.

De todos modos, gracias por intentarlo (y)

Sigo sin saber dónde ver la versión instalada del openR link :rolleyes:
Lo sé, era un poco de humor. Hoy en día todo es la IA.

He estado trasteando un poco hoy que he tenido tiempo y he visto versiones de todo por los menús pero no la de R-Link. Esa no la veo por ningún lado. En actualizaciones he visto algunas, pero la versión de R-Link no me aparece como actualizada. Solo Ayudas a la conducción 1.1.0 y varias actualizaciones del servicio.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Pues chico... sigo sin verlo ahí :rolleyes:
¿Alguien tiene una pista de cómo ver la versión de openR link instalada?
mira a ver en la opción VEHICULO- ACTUALIZACIONES-HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES<, hay te salen las ultimas actualizaciones del sistema y la versión actualizada.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sólo hace eso si se te ha actualizado el sistema. En mi caso no es así y no aparece nada de eso. Ya hemos comentado esto mismo unas entradas más atrás en este mismo hilo.

Tengo la sospecha de que tengo un sistema que no se actualiza bien, por eso pretendo saber qué versión tengo y, por más que busco, no lo encuentro por ningún lado.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
en ajustes-sistema-acerca de no aparece? supongo que será como en los móviles.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No existe la opción "Acerca de" en ese menú.

Si entro en "Ajustes-Sistema-Información-Información del sistema" entonces veo un montón de cosas con sus respectivas versiones pero ninguna que pueda reconocer como "openR link". A los que os ha saltado alguna actualización y podáis ver la versión (Mundo vehículo-Vehículo-Actualización-Histórico de actualizaciones) ¿podéis poner por aquí el número a ver si así lo encuentro (o algo parecido) en "Información del sistema"? Quizá así pueda hacerme una idea... :rolleyes:

NOTA: Creo que debería ser la versión 2.1.2
 
Última edición:

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
creo que es mas fácil que a través de la aplicación te pongas en contacto con servicios conectados a través de wasap, ello con la información que te dicen que le des te dirán toda la información respecto a la versión que tengas , así no das mas vueltas con el tema.
 

carlosfilo

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pues ayer por la noche han actualizado otra vez. Esta vez en “ayudas a la conducción”
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues mira lo que me sale a mí...
20240116_112654.jpg


...y si pincho en la latualización del 01/12/23, que es la fecha en la que me entregaron el coche:

20240116_112748.jpg

Precisamente por esto y por ver que a vosotros os han salido actualizaciones después de esa fecha es por lo que sospecho que mi sistema no se está actualizando a pesar de que lo tengo como actualización automática y, si pincho en actualizaciones me dice que no hay ninguna pendiente :unsure:
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues mira lo que me sale a mí...
Ver el archivo adjunto 1673


...y si pincho en la latualización del 01/12/23, que es la fecha en la que me entregaron el coche:

Ver el archivo adjunto 1674

Precisamente por esto y por ver que a vosotros os han salido actualizaciones después de esa fecha es por lo que sospecho que mi sistema no se está actualizando a pesar de que lo tengo como actualización automática y, si pincho en actualizaciones me dice que no hay ninguna pendiente :unsure:
Me, pasaba, lo mismo hasta hace 2 o 3 semanas que se actualizo. Yo creo oque va más lento que el caballo del malo.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A ver si es verdad... pero tengo un mosqueo importante :confused:
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi me pasa también que solo se ve la actualización de servicio, que conincide con la fecha de cuando me entregaron el coche en octubre de 2023. Después nada, con lo que no veo versión de OpenR link....
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
no todas las actualizaciones las lanzar al mismo tiempo, yo la primera actualización la tuve a los 2 mese de la compra y las ultimas entre diciembre y enero de este año. paciencia que llegan.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Me pasa como algunos compañeros solo tengo la actualización de servicio del día de la entrega, 29 de septiembre de 2023. Aunque no se porque me aparecen dos de servicio el mismo día. A partir de ese día nada. Tengo una duda que no se donde leí que una de las actualizaciones lo que hacia era que el coche te sugería cambiar a modo eco (lo mismo me equivoco), eso me ha ocurrido en una ocasión, por lo que no se si ya viene con alguna de las actualizaciones.
 

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi hace un par de días me salió un mensaje que anulaba la actualización OpenR link 2.1.0 y sale esto en la pantalla
IMG_20240116_205153[1].jpg
 

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues así es, de echo antes tenía el asterisco en verde y desde que salió el mensaje se puso en rojo, y ayer por la tarde salto una actualización y era otra vez OpenR link 2.1.0IMG_20240117_205749[1].jpgIMG_20240117_210645[1].jpg
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola.
A mí se me actualizó ayer.
Ahora la fuente de audio si la mantiene del último uso.
Ahora a esperar que tb el multisense se qjefe en el último seleccionado 🙏🏻🙏🏻
 
Arriba