Actualización

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A alguno se os ha quedado la actualización como en la imagen? Llevo así más de un mes y ni para adelante ni para atrás. Tengo conexión, funcionan todas las app...... He llamado al servicio técnico y después de mandarles unas capturas me han dicho que desactive y vuelva ha activar la conexión compartida pero sigue igual. Alguna sugerencia?
 

Adjuntos

Jotaelqmola

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, a mí me saltó la actualización igual 2.1.2. otra cosa, para los que les falla la actuación o se le queda pillado en actualización, la única solución es resetear de fábrica, por ajustes de android. Tienen que volver a meter todos los datos de nuevo y ya. A mí me pasó y los de Renault no me solucionanon nada, me llegué al concesionario me dijeron que no podían meterme la máquina que eso lo hace desde la central, llame por teléfono a la central y nada. Al final me dio por resetear de fábrica y lo solucione. Un saludo.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Te refieres a un reset completo? esto es, metiendo de nuevo datos de cuentas, acceso Orange, etc?

Entiendo que todos esos datos los puedo meter de nuevo yo sin necesidad de pasarme por un concesionario, ¿no?

Tengo dos problemas que en Atención al Cliente son incapaces de solucionarme. Uno es que el "Google Assistant" se me queda "descargando" permanentemente. El otro problema es que el sistema no se me actualiza cuando veo por aquí que a todo el mundo se le está actualizando el openR link, etc.

En Atención al Cliente llevan más de dos meses mareando la perdiz y diciéndome una y otra vez que haga las mismas cosas que no funcionan. Tienen un grupo de respuestas "tipo" que me van enviando según les digo que no me funciona la anterior y así van repitiéndolas todas una y otra vez y ya estoy harto! :mad:

Las únicas actualizaciones que puedo hacer son las de las apps a través de Google Play donde, curiosamente, tengo activada la actualización automática por cualquier red pero no se actualiza nada a menos que yo le diga a mano que busque actualizaciones y las instale.

Mi sistema no va fino y nadie sabe cómo arreglarlo. Probaré esto que indicas.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, a mí me saltó la actualización igual 2.1.2. otra cosa, para los que les falla la actuación o se le queda pillado en actualización, la única solución es resetear de fábrica, por ajustes de android. Tienen que volver a meter todos los datos de nuevo y ya. A mí me pasó y los de Renault no me solucionanon nada, me llegué al concesionario me dijeron que no podían meterme la máquina que eso lo hace desde la central, llame por teléfono a la central y nada. Al final me dio por resetear de fábrica y lo solucione. Un saludo.
Ya me imagino que al final habrá que reiniciar de fabrica. Lo que me jode es que te marean para que parezca que hacen algo y al final hay que hacer lo basico
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
El reseteo puede que solucione algo, como en los móviles, pero lo de la eterna descarga del Asistente no. A mi me lo resetearon y en menos de un día ahí estaba de nuevo.
 

Jotaelqmola

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si, me refiero a resetear de fábrica, a mí me solucionó todo y ahora me va como la seda. Hoy estuve en el concesionario a recoger los papeles del coche, a otro muchacho le pasaba igual,le conté como lo solucione yo y me pidió el favor de que se lo reseteara y se le solucionó también. Yo no entiendo como los propios del concesionario no lo hacen. No que te marean tontamente.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Entiendo que lo que te soluciona el reseteo es cuando la actualización del openR link se te queda pillada. No es mi caso porque es que ni siquiera hace intentos de actualizarse.

Para lo de la "eterna descarga del asistente", como bien dice S1rcharl3s, parece que por ahora no hay solución. Los muy pillos lo primero que te dicen que hagas es que "desactives las notificaciones de Google Assistant", esto es, que no te diga que está descargando... que no aparezca el mensaje, ni ese ni ningún otro de la app, y con eso todo arreglado. "Ojos que no ven..." :rolleyes:
 

Jotaelqmola

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola a mí se me actualizo ayer a la versión 3.1.0 que mejora la conectividad. Desde que lo restauré de fábrica como os dije,va como la seda.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Para lo de la "eterna descarga del asistente", como bien dice S1rcharl3s, parece que por ahora no hay solución....
Ya lo conté en otro hilo pero como aquí quedó la cosa en suspenso os confirmo que al final se arregló el solito. Tras muchísimos intentos infructuosos de seguir las diferentes (y "en bucle" :rolleyes:) instrucciones del servicio de atención al cliente y tras haber tirado la toalla definitivamente, una reciente actualización del Google Assistant (*) lo solucionó. Ahora funciona perfectamente sin errores aún con las notificaciones activadas.


(*)Como también he comentado en otras ocasiones, el que diera el famoso error de "Descargando" no impedía que, en paralelo, las actualizaciones de Google Assistant se llevasen a cabo.
 
Arriba