¿Te refieres a un reset completo? esto es, metiendo de nuevo datos de cuentas, acceso Orange, etc?
Entiendo que todos esos datos los puedo meter de nuevo yo sin necesidad de pasarme por un concesionario, ¿no?
Tengo dos problemas que en Atención al Cliente son incapaces de solucionarme. Uno es que el "Google Assistant" se me queda "descargando" permanentemente. El otro problema es que el sistema no se me actualiza cuando veo por aquí que a todo el mundo se le está actualizando el openR link, etc.
En Atención al Cliente llevan más de dos meses mareando la perdiz y diciéndome una y otra vez que haga las mismas cosas que no funcionan. Tienen un grupo de respuestas "tipo" que me van enviando según les digo que no me funciona la anterior y así van repitiéndolas todas una y otra vez y ya estoy harto!
Las únicas actualizaciones que puedo hacer son las de las apps a través de Google Play donde, curiosamente, tengo activada la actualización automática por cualquier red pero no se actualiza nada a menos que yo le diga a mano que busque actualizaciones y las instale.
Mi sistema no va fino y nadie sabe cómo arreglarlo. Probaré esto que indicas.