Por defecto se pone siempre en confortHola.
A mí se me actualizó ayer.
Ahora la fuente de audio si la mantiene del último uso.
Ahora a esperar que tb el multisense se qjefe en el último seleccionado![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por defecto se pone siempre en confortHola.
A mí se me actualizó ayer.
Ahora la fuente de audio si la mantiene del último uso.
Ahora a esperar que tb el multisense se qjefe en el último seleccionado![]()
Si si lo se, digo que es lo que faltaría.Por defecto se pone siempre en confort
A mí no me sale ni la versión¿Alguien sabe dónde puedo ver qué mejoras o cambios se han añadido con la versión 2.1.0 de openR link?...
...o de cualquier versión porque si leéis la primera entrada de este hilo (y ya van siete páginas) veréis que deberíamos estar ya en la 2.1.2.
P.D.: Sigo sin ningún tipo de actualizaciones más allá de la del mismo día de la entrega. Sigo con el mosqueo![]()
Hola a todos .
En mi coche me sale en "Actualizaciones una que no a sido actualizada y no sé si es posible hacerlo os mando una foto por si alguien sabe algoVer el archivo adjunto 1689Ver el archivo adjunto 1689
Es la del 14 de noviembre
¿De que fecha es tu coche?Yo tengo la 2.1.2. Me dí cuenta ayer
De Febrero del 2023. Cogí el coche y me dí cuenta de ello al ir a buscar actualizaciones.Ni me enteré de que había pasado de la 2.1.0 a la 2.1.2¿De que fecha es tu coche?
Yo también tengo la 2.1.2. Mi coche es de mayo.Yo tengo la 2.1.2. Me dí cuenta ayer
Me pasa lo mismoGracias @Dirdambiker, yo como otros compañeros solo tengo la actualización de cuando la entrega del coche, pero es de fecha 29/09/2023. Como no se donde mirar la versión, pues no se si trae ya alguna de las actualizaciones que comentáis o no.