Actualización

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola.
A mí se me actualizó ayer.
Ahora la fuente de audio si la mantiene del último uso.
Ahora a esperar que tb el multisense se qjefe en el último seleccionado 🙏🏻🙏🏻
Por defecto se pone siempre en confort
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Por defecto se pone siempre en confort
Si si lo se, digo que es lo que faltaría.
Antes la fuente de audio podia cambiar. Solo se quedaba igual en Spotify y Amazon music, ahora tb lo hace con USB por lo que ahora sea la fuente que sea se queda.
De todas formas en nota de la actualización dice que algunas cosas no están activas hasta la próxima actualización.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Alguien sabe dónde puedo ver qué mejoras o cambios se han añadido con la versión 2.1.0 de openR link?...

...o de cualquier versión porque si leéis la primera entrada de este hilo (y ya van siete páginas) veréis que deberíamos estar ya en la 2.1.2.

P.D.: Sigo sin ningún tipo de actualizaciones más allá de la del mismo día de la entrega. Sigo con el mosqueo :rolleyes:
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me pasaba lo mismo, llamé a atención al cliente y lo estuvieron revisando, en pocas horas comencé a recibir actualizaciones.
 
Última edición:

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Alguien sabe dónde puedo ver qué mejoras o cambios se han añadido con la versión 2.1.0 de openR link?...

...o de cualquier versión porque si leéis la primera entrada de este hilo (y ya van siete páginas) veréis que deberíamos estar ya en la 2.1.2.

P.D.: Sigo sin ningún tipo de actualizaciones más allá de la del mismo día de la entrega. Sigo con el mosqueo :rolleyes:
A mí no me sale ni la versión 🙄
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues como a mí. Si lees las entradas anteriores de este mismo hilo verás que parece que es imposible el saber qué versión de openR link tienes instalada a menos que se te haya actualizado y te aparezca en la lista de actualizaciones.

Por lo que cuenta JoseFcom me da la impresión de que las actualizaciones se sueltan por lotes de coches, esto es, no las "sueltan" todas a la vez sino que van por algún tipo de orden (¿VIN?) y a él, por protestar, le adelantaron en la lista :D

...o eso o realmente hay algunos Australes que no se actualizan por algún tipo de problema, que bien pudiera ser lo que me está pasando a mí.
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos .
En mi coche me sale en "Actualizaciones una que no a sido actualizada y no sé si es posible hacerlo os mando una foto por si alguien sabe algoIMG_20240118_165055.jpgIMG_20240118_165055.jpg
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
donde se buscan actualizaciones hay 4 opciones, la primera es buscar actualizaciones y la de abajo del todo pone información o algo así y ahí pone la versión.
 

Calambres

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Por cierto, ¿cuando se os actualiza os sale un aviso previo en la app MyRenault?
¿O sólo es cuando se actualiza el software del coche, no el openR link?

Es que, insisto, a mí no se me actualiza nada de nada y estoy mosqueao :rolleyes:
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo la 2.1.2. Me dí cuenta ayer
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias @Dirdambiker, yo como otros compañeros solo tengo la actualización de cuando la entrega del coche, pero es de fecha 29/09/2023. Como no se donde mirar la versión, pues no se si trae ya alguna de las actualizaciones que comentáis o no.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Hallenbeck

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me actualizó a 2.1.1 la semana pasada (tuve que hacer una búsqueda manual de actualización, no me saltó automáticamente). Ni rastro de la 2.1.2, por el momento.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Gracias @Dirdambiker, yo como otros compañeros solo tengo la actualización de cuando la entrega del coche, pero es de fecha 29/09/2023. Como no se donde mirar la versión, pues no se si trae ya alguna de las actualizaciones que comentáis o no.
Me pasa lo mismo
 
Arriba