Actualización

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,
Pues el mío es de noviembre del 2022, y nada de actualizaciones desde entonces. Creéis que normal? Conexión a internet tiene. Hay que activar algo más?
Estoy como tú. De noviembre de 2022 y nada.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enero 23 y nada. No entiendo el criterio por el cual los coches se van actualizando.
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi coche tampoco ha recibido las actualizaciones, aunque en la aplicación sí que sale el aviso . Enero de 2023.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, yo creo que deberíais llamar a Renault España a servicios conectados y explicar lo que pasa, seguro que os ayudan a solicitarlo.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Después de la actualización me pone que se volverá a actualizar, pero lleva ya semanas y no se actualiza mas. Alguien se le ha actualizado al 2.1.2?1702129370934.jpg
 

jorgetrs

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas,
Pues el mío es de noviembre del 2022, y nada de actualizaciones desde entonces. Creéis que normal? Conexión a internet tiene. Hay que activar algo más?
El mío también es de noviembre del 22. De momento la semana pasada se actualizó lo de ayudas a la conducción, la de software aún no. En la app me aparece que pronto se hará pero de momento nada. Irán llegando no te preocupes.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío también es de noviembre del 22. De momento la semana pasada se actualizó lo de ayudas a la conducción, la de software aún no. En la app me aparece que pronto se hará pero de momento nada. Irán llegando no te preocupes.
No entiendo que el mío siendo también de noviembre del 22, la única actualización que tiene es de diciembre del 22. No tengo ni aviso en app, ni ninguna otra actualización. Mi no entender.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No entiendo que el mío siendo también de noviembre del 22, la única actualización que tiene es de diciembre del 22. No tengo ni aviso en app, ni ninguna otra actualización. Mi no entender.
El mío es de Enero del 23 y el mismo caso que tú.
Mi tampoco entender.
 

JAVI

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Igual que vosotros, diciembre del 2022 y la última actualización dice que es de marzo. Este mes le llevaré a revisión y preguntaré a ver si saben algo.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola a todos.
Hoy he tocado en actualizaciones y sin conexión externa me ha saltado OpenR Link 2.1.2 que ha instalado sin problema.
Lo que me ha llamado la atención es el peso de la misma, solo 1 MB????
De momento no observo nada nuevo.
 

Adjuntos

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos.
Hoy he tocado en actualizaciones y sin conexión externa me ha saltado OpenR Link 2.1.2 que ha instalado sin problema.
Lo que me ha llamado la atención es el peso de la misma, solo 1 MB????
De momento no observo nada nuevo.
Con 1 MB seguro que solo da para cambiar el número 🤣🤣
 

moltred

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, el mes pasado me salto la actualización del OpenR Link 2.1.0 y supuestamente me aparece como instalada. No obstante, me sale continuamente la notificación en la pantalla que está pendiente de finalización. Al intentar buscar nuevas actualizaciones no me deja porque dice que tengo finalizarla cuando las condiciones lo permitan.

WhatsApp Image 2024-01-08 at 14.12.22.jpegWhatsApp Image 2024-01-08 at 14.12.22 (3).jpeg
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, el mes pasado me salto la actualización del OpenR Link 2.1.0 y supuestamente me aparece como instalada. No obstante, me sale continuamente la notificación en la pantalla que está pendiente de finalización. Al intentar buscar nuevas actualizaciones no me deja porque dice que tengo finalizarla cuando las condiciones lo permitan.

Ver el archivo adjunto 1642Ver el archivo adjunto 1643
Hola
Es posible que no se haya finalizado la instalación.
 

Txema

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Pues ya podrían arreglar los vacíos de aceleración.
Tienes debajo de tu trasero 200 caballos, te pones a adelantar y cuando estás en el otro carril, para de acelerar durante un par de segundos (más o menos) y luego vuelve a pegar otro tirón.
Que se te ponen de corbata vamos, ya me ha pasado dos veces y no adelanto si no veo el coche contrario por Córdoba como mínimo.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues ya podrían arreglar los vacíos de aceleración.
Tienes debajo de tu trasero 200 caballos, te pones a adelantar y cuando estás en el otro carril, para de acelerar durante un par de segundos (más o menos) y luego vuelve a pegar otro tirón.
Que se te ponen de corbata vamos, ya me ha pasado dos veces y no adelanto si no veo el coche contrario por Córdoba como mínimo.
Estaba en modo sport?
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo para adelantar en carreteras de doble sentido lo pongo en SPORT.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues ya podrían arreglar los vacíos de aceleración.
Tienes debajo de tu trasero 200 caballos, te pones a adelantar y cuando estás en el otro carril, para de acelerar durante un par de segundos (más o menos) y luego vuelve a pegar otro tirón.
Que se te ponen de corbata vamos, ya me ha pasado dos veces y no adelanto si no veo el coche contrario por Córdoba como mínimo.
Totalmente de acuerdo contigo, independientemente del modo de conducción que lleves, ese lag no debería de producirse.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues ya podrían arreglar los vacíos de aceleración.
Tienes debajo de tu trasero 200 caballos, te pones a adelantar y cuando estás en el otro carril, para de acelerar durante un par de segundos (más o menos) y luego vuelve a pegar otro tirón.
Que se te ponen de corbata vamos, ya me ha pasado dos veces y no adelanto si no veo el coche contrario por Córdoba como mínimo.
Totalmente de acuerdo.
 
Arriba