Actualización

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Iconic Sprite alpine etech.
Sale una ventana en la pantalla principal.
DE que fecha? el mio de octubre 23 no sale nada y es el mismo modelo que el tuyo
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi también me sale lo de la actualización en la APP, a ver cuando se actualiza el coche.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

el fin de semana me saltó el aviso en la app y ets amañana ya tenia disponible la actualización en el coche

Saludos.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
DE que fecha? el mio de octubre 23 no sale nada y es el mismo modelo que el tuyo
De marzo.
Para que salga tienes que ir en confort y hacer una conducción muy suave, como si fueras en modo eco, durante bastante rato. Un pisotón al acelerador y a volver a empezar.
A mi me salió un par de veces y se conoce que luego he sido mas brusco.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me refiero a esto
El mio no lo trae
Eso es antiguo , ahora lleva el EVcity o algo asi
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Antiguo? si el Austral no tiene ni un año... me puedes mandar una foto de donde lo activas?
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
ok, pues lo dicho si puedes mandar una foto donde se activa te lo agradeceria
saludos
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Eso es antiguo , ahora lleva el EVcity o algo asi
eso es la conducción predictiva eco, es de suscripción y es algún paquete opcional que se pide en fabrica al comprar el coche, yo solicite si se podía poner pagando la suscripción y me dijeron que no, que si no salía de fabrica no se podía poner. lo de la actualización de ahora que pone de que el coche puede sugerir en modo conducción eco no se que querrá decir.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío ya se ha actualizado, por ahora no encuentro diferencia. Para terminar la actualización te pide que apagues el motor. Si alguien encuentra diferencia, que lo comente.
La verdad que la actualización que se hizo en taller, tampoco encontre diferencia, 🤷‍♂️
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
pienso igual que yoshi¡¡¡¡
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
eso es la conducción predictiva eco, es de suscripción y es algún paquete opcional que se pide en fabrica al comprar el coche, yo solicite si se podía poner pagando la suscripción y me dijeron que no, que si no salía de fabrica no se podía poner. lo de la actualización de ahora que pone de que el coche puede sugerir en modo conducción eco no se que querrá decir.
El mío lo lleva, me lo entregaron hace un mes. De primeras tenemos 5 años gratis de servicios , pero como no mejoren cuando termine no pago ni un duro.Si todavía sigo teniendo el coche.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío lo lleva, me lo entregaron hace un mes. De primeras tenemos 5 años gratis de servicios , pero como no mejoren cuando termine no pago ni un duro.Si todavía sigo teniendo el coche.
K modelo tienes?
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío se actualizó ayer,es de junio del 23,la diferencia que noto que antes cuando abrías el coche se encendían las dos pantallas a la vez,y ahora se enciende primero el cuadro y después la otra,no sé si se puede configurar.
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío lo lleva, me lo entregaron hace un mes. De primeras tenemos 5 años gratis de servicios , pero como no mejoren cuando termine no pago ni un duro.Si todavía sigo teniendo el coche.
cuando puedas haces una foto de la pantalla donde lo activas por favor pq tenemos el mismo coche y yo no lo veo por ningun lado
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El mío se actualizó ayer,es de junio del 23,la diferencia que noto que antes cuando abrías el coche se encendían las dos pantallas a la vez,y ahora se enciende primero el cuadro y después la otra,no sé si se puede configurar.
Hola Manu, a mi me pasó eso la primera vez que se arranco justo despues de la actualización pues las siguientes veces ya me lo ha hecho como antes
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Esto es lo queme sale en la aplicación,en la pantalla del coche,te sale en cuanto arrancas,se ve sin problemas,le das aceptar y luego se borra.
 

Adjuntos

Arriba