Actualización

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Esto es lo queme sale en la aplicación,en la pantalla del coche,te sale en cuanto arrancas,se ve sin problemas,le das aceptar y luego se borra.
A mí la app no me funciona 🤣🤣
 

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
eso yo tambien lo tengo, pero hablamos de esto:

1700839314788.png
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
O lo mismo es de los mildhibrid
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El mío se actualizó ayer,es de junio del 23,la diferencia que noto que antes cuando abrías el coche se encendían las dos pantallas a la vez,y ahora se enciende primero el cuadro y después la otra,no sé si se puede configurar.
Buenas tardes @Manu ,
¿Te importaría hacer una foto de la información de la actualización que se ha aplicado?.
Es para ver el detalle de lo que trae. A mi de momento no me sale.

Gracias
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
ok, pues lo dicho si puedes mandar una foto donde se activa te lo agradeceria
saludos
Ahora lo de híbrido predictivo está en el Universo “Vehículo” luego en vehículo eléctrico y luego le das a ajustes.

lo de híbrido predictivo ya no se puede desactivar como antes …
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola a todos. Tengo el aviso de la actualización en la App y dado que lleva días y no salta he acudido a ver la conexión del vehículo con internet y me sale que no tengo acceso a internet. Muy raro porque los iconos marcan que si hay conexión. Ante la duda he conectado mi Tplink móvil, he ido a actualización del vehículo y ha saltado la actualización la cual ha bajado e instalado sin problema, pero para mí sorpresa es la OpenR Link 2.1.0.
De momento no he visto que cambios trae.
Ahora tengo que ver dónde está el fallo de que no funcione con el internet del vehículo o del móvil.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi de momento ni en la APP ni en el coche me han saltado la actualización, el mío es de Marzo del 23
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi de momento ni en la APP ni en el coche me han saltado la actualización, el mío es de Marzo del 23
Igual que yo, matriculado en junio pero seguramente es de la mismas fechas.
Mañana tengo cita para revisar el Open Rlink ya que no puedo iniciar la sesión de Amazon music y desde servicios conectados me indicaron que lo llevase para hacer una conexión con ellos. Al dejarlo le pregunto para que se lo comenten.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Igual que yo, matriculado en junio pero seguramente es de la mismas fechas.
Mañana tengo cita para revisar el Open Rlink ya que no puedo iniciar la sesión de Amazon music y desde servicios conectados me indicaron que lo llevase para hacer una conexión con ellos. Al dejarlo le pregunto para que se lo comenten.
Gracias @Manel7 !!!
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Igual que yo, matriculado en junio pero seguramente es de la mismas fechas.
Mañana tengo cita para revisar el Open Rlink ya que no puedo iniciar la sesión de Amazon music y desde servicios conectados me indicaron que lo llevase para hacer una conexión con ellos. Al dejarlo le pregunto para que se lo comenten.
Buenas tardes @Manel7 ,

A mi me pasó lo mismo y probando mil cosas creo que al final solo la pude activar dándole Internet al coche compartiendo la WiFi del móvil. O sea, activar conexión compartida en el móvil, y configurar la WiFi del coche para que se conecte a través del móvil.

No me preguntes por qué solo así ... El coche tenía conexión a Internet con la que trae de Orange y a través del bluetooth, pero aún así, no se activaba el Amazon music porque daba error de conexión (en perfecto francés).

Ya me cuentas...
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El mío es de mayo-junio 2023, y solamente ha descargado la actualización a 2.1.0 conectando a un módem portátil
 

makiflaki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas,
Pues el mío es de noviembre del 2022, y nada de actualizaciones desde entonces. Creéis que normal? Conexión a internet tiene. Hay que activar algo más?
 
Arriba