A mí la app no me funcionaEsto es lo queme sale en la aplicación,en la pantalla del coche,te sale en cuanto arrancas,se ve sin problemas,le das aceptar y luego se borra.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí la app no me funcionaEsto es lo queme sale en la aplicación,en la pantalla del coche,te sale en cuanto arrancas,se ve sin problemas,le das aceptar y luego se borra.
Esta en eléctrico , ajustescuando puedas haces una foto de la pantalla donde lo activas por favor pq tenemos el mismo coche y yo no lo veo por ningun lado
Eso ya no existe
Buenas tardes @Manu ,El mío se actualizó ayer,es de junio del 23,la diferencia que noto que antes cuando abrías el coche se encendían las dos pantallas a la vez,y ahora se enciende primero el cuadro y después la otra,no sé si se puede configurar.
Ahora lo de híbrido predictivo está en el Universo “Vehículo” luego en vehículo eléctrico y luego le das a ajustes.ok, pues lo dicho si puedes mandar una foto donde se activa te lo agradeceria
saludos
A mí tambiénA mi me sale esto.
Igual que yo, matriculado en junio pero seguramente es de la mismas fechas.A mi de momento ni en la APP ni en el coche me han saltado la actualización, el mío es de Marzo del 23
Gracias @Manel7 !!!Igual que yo, matriculado en junio pero seguramente es de la mismas fechas.
Mañana tengo cita para revisar el Open Rlink ya que no puedo iniciar la sesión de Amazon music y desde servicios conectados me indicaron que lo llevase para hacer una conexión con ellos. Al dejarlo le pregunto para que se lo comenten.
Buenas tardes @Manel7 ,Igual que yo, matriculado en junio pero seguramente es de la mismas fechas.
Mañana tengo cita para revisar el Open Rlink ya que no puedo iniciar la sesión de Amazon music y desde servicios conectados me indicaron que lo llevase para hacer una conexión con ellos. Al dejarlo le pregunto para que se lo comenten.