Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aunque oigo el típico ruido aerodinámico al pasar de digamos 90, no escucho ningún ruido agudo como parece que han descrito algunos.Y sabéis si estas cubiertas del retrovisor las están poniendo en los Austral que se están quejando??
Ver el archivo adjunto 1973.
Precisamente ayer hice esta foto del retrovisor de una Espace aparcada cerca de mi casa. Lógicamente se ve que lo han corregido y es más aerodinámico, el espejo del Austral es más redondeado y no tiene ese pico
Yo fui por varios detalles. Sobretodo el problema de la luna termica del otro hilo.Y sabéis si estas cubiertas del retrovisor las están poniendo en los Austral que se están quejando??
Bueno, pues creo que ya se ha resuelto el misterio de por qué unos oyen mucho ruido y otros, como yo, apenas lo notamos. Así son las orejas de mi Austral:
Ver el archivo adjunto 1983
Mi coche, que me lo entregaron el 1/12/23, se fabricó el 25/10/2023. Está claro que a finales de Octubre del año pasado ya venían con las nuevas carcasas.
He estado viendo algún youtube del Austral de hace un año y sí que parece que las carcasas son más redonditas...
Probablemente sea el Primer SUVEn mi caso es el coche más caro y más ruidoso que he tenido……