Ruido en ventanilla

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Tengo mucho ruido de aire en la ventanilla del conductor. Si pliego el espejo sigue haciéndolo. No parece que se cuele aire por la ventanilla. Con lo silencioso que es el coche y que pase esto. Los que tenéis más tiempo el coche y tenéis éste problema....os lo han solucionado?
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes. Si buscáis en el foro veréis que es algo de lo que se han quejado otros foreros. Es un ruido de aerodinámica en el retrovisor, sobre todo en el de conductor. Yo lo tengo también, aunque para mí no es excesivamente molesto. Saludos,
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo también lo tengo. Yo lo que me he fijado es que tal vez la puerta esté un poco mal cuadrada. Yo miro por el retrovisor y veo un pequeño salto respecto a la puerta trasera. Tal vez eso también influya en que el ruido entre más. Cuando vuelva de vacaciones verte a ajustarla.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tampoco noto ese ruido por ahora, puede que sea el ajuste de las puertas míralo o también el aislamiento que llevan no sé. Sin duda deberías llevarlo a que te lo revisen y nos vas contando cómo te va y que solución te dan.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo de entrada ando un poco tapia , y no percibo ningún tipo de ruido como el que comentais
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hoy, con un aire de tres pares de cojones, circulando a 120 kms/hora sigo sin apreciar el ruido aerodinámico del que habláis. Lo que está claro es que sin unos lo oyen y otros no lo oímos hay un problema en esos coches, bien sea de ajuste de gomas de la puerta o juntas del cristal de la ventanilla, ir al concesionario y comentarlo. Yo he ido al otorrino y me ha dicho que oigo perfectamente, aunque a veces no oigo a mi esposa. 🤣🤣🤣
 

Tellez

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también oigo un ligero ruido aerodinámico en mi lado, tendremos que investigar si tiene solución.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo sinceramente no oigo tampoco nada cuando circulo por autovía a más de 100 o 110 kmh, la verdad que yo soy muy quisquilloso para estas cosas y no escucho nada. Yo tenía un Renault Laguna y a los meses me di cuenta que al pasar de 110kmh o así se escuchaba un silbidillo en el retrovisor, pues después de que logré que lo escuchara el jefe de taller me cambiaron el retrovisor y se solucionó el problema.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo si detecto el silbido y tiene varios tonos que depende de donde esté soplando el aire la dirección que circulas,
Si hay varios silbidos de aerodinámica que yo ya he normalizado, me molesta mas el ruido que hacen los cinturones de seguridad, o los ruidos de reles que hace el interior de el salpicadero.
Estoy entre 10 a 12 horas en el coche y hay más pequeños ruidos interiores y molestos.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo la sensación que tengo es como si hubiera alguna ventanilla un pelín bajada y entrara ruido. Aparte también me da la sensación del ruido de los espejos. No se si van separados o ambas cosas van asociadas.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo la sensación que tengo es como si hubiera alguna ventanilla un pelín bajada y entrara ruido. Aparte también me da la sensación del ruido de los espejos. No se si van separados o ambas cosas van asociadas.
Eso pienso yo, pero si pongo la mano por los bordes de la ventanilla, no noto que entre aire.
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo si detecto el silbido y tiene varios tonos que depende de donde esté soplando el aire la dirección que circulas,
Si hay varios silbidos de aerodinámica que yo ya he normalizado, me molesta mas el ruido que hacen los cinturones de seguridad, o los ruidos de reles que hace el interior de el salpicadero.
Estoy entre 10 a 12 horas en el coche y hay más pequeños ruidos interiores y molestos.
¿Ruidos de reles?te refieres al ruido que hace el intermitente cuando lo usas? si es asi, el tono es configurable, creo recordar hay tres opciones....
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
¿Ruidos de reles?te refieres al ruido que hace el intermitente cuando lo usas? si es asi, el tono es configurable, creo recordar hay tres opciones....
No, ruidos de reles de encendido y apagado, los intermitentes no es ruido, es aviso de funcionamiento.
El coche tiene muchos pequeños ruidos que no se pueden solucionar, plásticos, cinturones, asientos… y lo de el silbido es aerodinámica.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo si detecto el silbido y tiene varios tonos que depende de donde esté soplando el aire la dirección que circulas,
Si hay varios silbidos de aerodinámica que yo ya he normalizado, me molesta mas el ruido que hacen los cinturones de seguridad, o los ruidos de reles que hace el interior de el salpicadero.
Estoy entre 10 a 12 horas en el coche y hay más pequeños ruidos interiores y molestos.
Totalmente de acuerdo con ese ruido de relés eléctricos que comentas, sólo lo hace de vez en cuando pero se escucha. Yo lo ubico por la zona de la pantalla central, o la centralita que llevamos tras la zona de la guantera
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Totalmente de acuerdo con ese ruido de relés eléctricos que comentas, sólo lo hace de vez en cuando pero se escucha. Yo lo ubico por la zona de la pantalla central, o la centralita que llevamos tras la zona de la guantera
Yo lo ubico detrás de la pantalla central
 

Giok34

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Seguramente esto solo afecta a los modelos híbridos....en mi MHEV no se observar ningún tipo de ruido de relés, molesto
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo no he apreciado ese ruido. Pondré atención.
Se produce en alguna circunstancia concreta?
 
Arriba