Ruido en ventanilla

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas noches. Cómo está el tema de los retrovisores y el ruido del viento?
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
IMG_20240405_000234.jpg.
En el minuto 9, habla precisamente del cambio de las carcasas de los retrovisores ñ...
Precisamente ayer hice esta foto del retrovisor de una Espace aparcada cerca de mi casa. Lógicamente se ve que lo han corregido y es más aerodinámico, el espejo del Austral es más redondeado y no tiene ese pico
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Y sabéis si estas cubiertas del retrovisor las están poniendo en los Austral que se están quejando??
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Y sabéis si estas cubiertas del retrovisor las están poniendo en los Austral que se están quejando??
Yo aunque oigo el típico ruido aerodinámico al pasar de digamos 90, no escucho ningún ruido agudo como parece que han descrito algunos.

También es verdad que llamé a mi taller en Madrid por otra cosa y al indicar lo de la carcasa del retrovisor me dijeron que ellos no sabían nada de eso.
 

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Claro, a mí me pasa igual, casi no lo oigo y no llega a ser molesto,pero en el caso de que estuvieran solucionando me gustaría también cambiarlo por si en algún momento el sonido fuera más y también por mejorar la aerodinámica.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ver el archivo adjunto 1973.

Precisamente ayer hice esta foto del retrovisor de una Espace aparcada cerca de mi casa. Lógicamente se ve que lo han corregido y es más aerodinámico, el espejo del Austral es más redondeado y no tiene ese pico
Pues no sé... las orejas de mi Austral sí que tienen un "pico" más o menos como ese :rolleyes:
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
El Austral que yo estuve viendo de exposición cuando pedí el mío también tenía los espejos como el de esa Espace
 

Davidillo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
El mío (me lo entregaron hace un par de días) por lo que parece ya incluye ese cambio.

retrovisor_1.jpg retrovisor_2.jpg
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
En mi caso entre el ruido del espejo y el de las ruedas...Tengo que subir el volumen de la música.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Y sabéis si estas cubiertas del retrovisor las están poniendo en los Austral que se están quejando??
Yo fui por varios detalles. Sobretodo el problema de la luna termica del otro hilo.

Tengo previsto cambio de carcasas de retrovisores. Goma de maletero (esta torcida) y la dichosa luna térmica.

El tema del ruido, yo si lo noto, me han dicho que con el cambio de carcasas que por aerodinámica del vehículo no descenderá a 0 pero si que disminuirá.
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Bueno, pues creo que ya se ha resuelto el misterio de por qué unos oyen mucho ruido y otros, como yo, apenas lo notamos. Así son las orejas de mi Austral:

Oreja Austral.jpg

Mi coche, que me lo entregaron el 1/12/23, se fabricó el 25/10/2023. Está claro que a finales de Octubre del año pasado ya venían con las nuevas carcasas.

He estado viendo algún youtube del Austral de hace un año y sí que parece que las carcasas son más redonditas...
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno, pues creo que ya se ha resuelto el misterio de por qué unos oyen mucho ruido y otros, como yo, apenas lo notamos. Así son las orejas de mi Austral:

Ver el archivo adjunto 1983

Mi coche, que me lo entregaron el 1/12/23, se fabricó el 25/10/2023. Está claro que a finales de Octubre del año pasado ya venían con las nuevas carcasas.

He estado viendo algún youtube del Austral de hace un año y sí que parece que las carcasas son más redonditas...
Efectivamente en los primeros como el mío que está fabricado en el 2022, las carcasas son redondas
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Febrero 2023, está claro que son diferentes. Seguro que no es por acabado o motorización? El mío es 140 Techno
 

Adjuntos

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Alguien que haya tenido el antiguo y le hayan cambiado por el nuevo puede confirmar cuáles son las mejoras?

Yo no tengo ningún silbido pero sí que a partir de 90 el ruido aerodinámico es alto, aunque parecido a otros coches con retrovisores tan grandes que he tenido.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
En mi caso es el coche más caro y más ruidoso que he tenido……
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Mi coche anterior era un monovolumen. Renault espace 4.
 

Australio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
El mío lleva las carcasas redondeadas y no aprecio silbidos ni ruidos extraños. Para ruido ya está el del motor térmico cuando se pone a cargar y el acelere entre 60 y 80 que mete ruido como los aviones al despegar... 😂
 
Arriba