Ruido en ventanilla

Cuantos tenemos el ruido en ventanillas?

• Si

Votos: 12 75,0%
  • No

Votos: 4 25,0%

• Votantes totales
    16
🤣🤣🤣🤣🤣. Esta mañana empecé a oír un silbido a al altura del retrovisor izquierdo y me he acordado de los comentarios de este hilo.

Me empezaba a preocupar, hasta que me di cuenta que el silbido era porque tenía cerrado el aireador del climatizador, lo abrí y adiós silbido.

Va a ser que no es el mismo silbido del que hablamos compañero.

Pues me llamaron para ir hoy y hacer el cambio de carcasas pero al llegar resulta que necesitan una especie de grapas o piezas pequeñas que no han venido con los retrovisores así que he faltado al trabajo y he ido al taller para nada.

También me han preguntado bastante si realmente quiero el cambio. Les he dicho que si los nuevos los traen no creo que estén vendiendo un coche con algo peor de lo que tenía antes. Me da que topado con el rarito o con uno que quería evitarse la acción comercial de cambiar las carcasas.

Espero que no tarden otros dos meses en recibir esas piezas.

¿Alguno de los que tienen las nuevas y tuvo las antiguas reporta alguna desventaja en algún aspecto?

Bueno pues por fin me han cambiado las carcasas. Ayer llegaron las piezas internas que no habían llegado con las carcasas y ya están puestas.

He hecho un tramo corto de autopista y hasta 100 no veo mucha mejora. A partir de 100 sí se aprecia menor ruido.

Lo probaré más para intentar deciros si valió la pena.

Está semana (después de dos meses esperando las piezas), por fin me han cambiado las carcasas.
Hoy, viaje por autopista, y en principio parece que ha mejorado. Anteriormente el ruido era esporádico, así que habrá que seguir controlando.

Yo se lo he comentado al encargado de carrocería de Vitoria y me ha dicho que no sabía nada del cambio de las carcasas y que nadie le había dicho nada😳

Yo se lo he comentado al encargado de carrocería de Vitoria y me ha dicho que no sabía nada del cambio de las carcasas y que nadie le había dicho nada😳

Pues ese tema esta como QC, calidad cliente vamos…

Volver