Ruido en ventanilla

Alber85

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pues revisando la forma de la carcasa el mío también lleva las nuevas, debe ser por eso que no notaba el famoso ruido del que comentan algunos foreros.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A ver si no pasa el cambio de carcasa como con la actualización aparcamiento manos libres……
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Pues que mediante una actualización el coche aparcaría solo.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Pues que si nos cambiaran las carcasas de los espejos o no………
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues que si nos cambiaran las carcasas de los espejos o no………
Si preguntas por teléfono o en el mostrador del taller puede que te digan que no saben de qué hablas, pero si vas al taller para algo y les dices lo del ruido, sí parece probable que te las pidan. De ser así tendrás que volver a llevarlo pero dicen que se pone rápido. Así me paso ayer a mí.

Desde luego no es un fallo de seguridad que les oblige a comunicar nada ni a cambiarlo, así que hay que ir de buenas y pedirlo.

Lo del aparcamiento manos libres no sé si será el mismo caso pero a mí tal y como me lo vendieron en el concesionario no había que tocar nada y la realidad es que hay que meter marcha atrás o adelante y acelerar y frenar.

Tal vez sea por tema de chips no lo sé, también me explicaron que con cada usuario los retrovisores se ajustaban y la realidad es que no, solo se mueven si tienes seleccionado uno de ellos y das marcha atrás aparcando.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si preguntas por teléfono o en el mostrador del taller puede que te digan que no saben de qué hablas, pero si vas al taller para algo y les dices lo del ruido, sí parece probable que te las pidan. De ser así tendrás que volver a llevarlo pero dicen que se pone rápido. Así me paso ayer a mí.

Desde luego no es un fallo de seguridad que les oblige a comunicar nada ni a cambiarlo, así que hay que ir de buenas y pedirlo.

Lo del aparcamiento manos libres no sé si será el mismo caso pero a mí tal y como me lo vendieron en el concesionario no había que tocar nada y la realidad es que hay que meter marcha atrás o adelante y acelerar y frenar.

Tal vez sea por tema de chips no lo sé, también me explicaron que con cada usuario los retrovisores se ajustaban y la realidad es que no, solo se mueven si tienes seleccionado uno de ellos y das marcha atrás aparcando.
Si te las han cambiado, podrás decirnos a los demás si se nota mucho el cambio y merece la pena. Estaremos atentos a tu experiencia
 

Charlie78

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos tardes a todos, por si os sirve. Ayer deje el coche para la primera revisión y le comente lo del ruido aerodinámico, que mirarán a ver que podía ser, que lo mismo alguna goma de la puerta mal ajustada o que se yo. Hoy me han llamado y me han dicho que ya lo tengo, que las gomas de las puertas estaban bien y que el ruido ese puede ser normal. Entonces es cuando le he dicho que tengo conocidos a los que se les ha cambiado la carcasa de los retrovisores y me ha dicho que eso lo lleva carrocería, que tengo que pedir cita con ellos, que ha intentado que me lo miraran (vamos, que ya sabían que era eso) pero no tenían hueco. Que pida cita, se lo lleve y en 3 días me las cambian. Vamos, que de primeras se hacen los suecos y cuando ya les dices que si tal y cual ya se acuerdan que puede ser un problema de los retrovisores y que carrocería es la que se encarga de eso. JODER!!! no podéis hacerlo todo a la vez y decirmerlo al dejarlo? ahora me toca ir 2 días. Cuando me pase esta tarde a recogerlo se lo volveré a comentar y que ya tengo cita para dentro de una semana, por si es posible que al menos soliciten las piezas y eso que tenemos ganado.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
A mi me cambiaron ayer las carcasas y vaya si se nota, empieza a sonar a velocidad más alta y no suena tanto. Ya no se oye como si estuviera mal cerrada la ventanilla, ahora es un sonido de "voy rápido", no sé si me explico.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Teneis fotos donde se observe bien la diferencia visual entre las carcasas nuevas y las anteriores?

Gracias!
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Teneis fotos donde se observe bien la diferencia visual entre las carcasas nuevas y las anteriores?

Gracias!
En la página cuatro de este hilo tienes múltiples fotos de las carcasas nuevas y una de la carcasa antigua en el mensaje número 74 que es mío.
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, yo he notado cambio con las nuevas carcasas, pero vamos, a partir de 90 aprox se empieza a oir el ruidito de aire, como de ventana abierta, de aire chocando, algo menos, pero se oye.

A alguno os han hecho algo más?

Entiendo que a todos los suv les pasa al tener peor aerodinámica...y al ser mas silenciosos que los de combustión, notamos más el aire...
 
Arriba