Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si no pasa el cambio de carcasa como con la actualización aparcamiento manos libres……
Pues que mediante una actualización el coche aparcaría solo.
Pues que si nos cambiaran las carcasas de los espejos o no………
Si preguntas por teléfono o en el mostrador del taller puede que te digan que no saben de qué hablas, pero si vas al taller para algo y les dices lo del ruido, sí parece probable que te las pidan. De ser así tendrás que volver a llevarlo pero dicen que se pone rápido. Así me paso ayer a mí.
Desde luego no es un fallo de seguridad que les oblige a comunicar nada ni a cambiarlo, así que hay que ir de buenas y pedirlo.
Lo del aparcamiento manos libres no sé si será el mismo caso pero a mí tal y como me lo vendieron en el concesionario no había que tocar nada y la realidad es que hay que meter marcha atrás o adelante y acelerar y frenar.
Tal vez sea por tema de chips no lo sé, también me explicaron que con cada usuario los retrovisores se ajustaban y la realidad es que no, solo se mueven si tienes seleccionado uno de ellos y das marcha atrás aparcando.
Me las pidieron ayer así que aún tardaré de un tiempo de poder deciros.Si te las han cambiado, podrás decirnos a los demás si se nota mucho el cambio y merece la pena. Estaremos atentos a tu experiencia
Teneis fotos donde se observe bien la diferencia visual entre las carcasas nuevas y las anteriores?
Gracias!
Buena contestación. Me la apunto para cuando vaya yo. Si voy, porque en mi concesionario no saben nada. Si no les salta la orden en el ordenador....nanay.Pues me llamaron para ir hoy y hacer el cambio de carcasas pero al llegar resulta que necesitan una especie de grapas o piezas pequeñas que no han venido con los retrovisores así que he faltado al trabajo y he ido al taller para nada.
También me han preguntado bastante si realmente quiero el cambio. Les he dicho que si los nuevos los traen no creo que estén vendiendo un coche con algo peor de lo que tenía antes. Me da que topado con el rarito o con uno que quería evitarse la acción comercial de cambiar las carcasas.
Espero que no tarden otros dos meses en recibir esas piezas.
¿Alguno de los que tienen las nuevas y tuvo las antiguas reporta alguna desventaja en algún aspecto?