Ruido en ventanilla

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi modelo es el HEV y no he notado nada raro en cuanto a ruidos de rele.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo ubico detrás de la pantalla central
Quizás estamos haciendo un poco de off-topic y deberíamos seguir en el hilo de fallos, pero he grabado un audio sobre el ruido de “relés” que comentábamos, me imagino que es el mismo que tienes tú. Se aprecia solo con la climatización encendida, por las pruebas que he estado haciendo. No digo que sea fallo (que no lo sé), pero el ruido es bastante apreciable:
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Quizás estamos haciendo un poco de off-topic y deberíamos seguir en el hilo de fallos, pero he grabado un audio sobre el ruido de “relés” que comentábamos, me imagino que es el mismo que tienes tú. Se aprecia solo con la climatización encendida, por las pruebas que he estado haciendo. No digo que sea fallo (que no lo sé), pero el ruido es bastante apreciable:
No creo que sea fallo, pero sin climatización, también se oye
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
He visto que han cambiado el diseño de la carcasa del espejo y ya no se oye el ruido. Las cambiarán a los que tenemos el ruido?
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Pues si eso es así lo tienen que cambiar si o si...
Lo tendremos que preguntar tanto en los concesionarios como en la Renault.
Quién se entere que lo diga por aquí.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues acabo de ver un vídeo en el que habla del problema del ruido aerodinámico y como lo han solucionado...
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En el minuto 9, habla precisamente del cambio de las carcasas de los retrovisores ñ...
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Parece ser que hay ya una orden de trabajo para cambiar las carcasas a quien se queje
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues habrá que preguntar! ( Lo comentaré en la próxima revisión )
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo preguntare mañana al taller haber por donde salen.
No habrá que decírselo como ya hicimos muchos usuarios a Renault directamente con la bandeja del maletero?
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tb tengo el ruido en mi lado del conductor. Tengo el coche 10 días. El lunes lo tengo que llevar para arreglar antena. Tengo el coche desde el primer día sin funcionar internet y el zumbido del aire. Al principio me sorprendió el ruido, un coche de estas características. Vengo de un Kia Sportage y diesel. Pensaba que este coche era mas insonorizado el habitáculo. El motor es bastante ruidoso. La verdad q no estoy contento. Estoy muy molesto por la situación y no m ha costado barato, no los regalan. Alguien se lo han solucionado? O es algo que tendré que llevar conmigo y aceptar? Espero que no. He leído lo del cambio de retrovisor, que el ruido es de la aerodinámica por el retrovisor. Es un ruido de aire como comentáis, parece que la ventanilla está algo abierta pero no se nota el aire. Hoy voy a probar si el ruido es tb en el acompañante. Alguien ha probado a ver si el ruido del aire tb se escucha en el acompañante? Gracias.
 

jotnar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tal y como comenta @Rollerlog y también escriben por Telegram, debe haber un ACTIS ya y los están cambiando.
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo preguntare mañana al taller haber por donde salen.
No habrá que decírselo como ya hicimos muchos usuarios a Renault directamente con la bandeja del maletero?
Que pasa con la bandeja del maletero ? Tengo el coche 10 días y ya me estoy arrepintiendo ... Tb iré mañana a ver qué me dicen...
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Que pasa con la bandeja del maletero ? Tengo el coche 10 días y ya me estoy arrepintiendo ... Tb iré mañana a ver qué me dicen...
Pues que al pasar la mano o dejar ropa por ejemplo se nota como si pinchará de hay lo solicitas a la Renault y te la mandan al concesionario o a tu casa sin coste alguno, eso sí, prueba haber, igual al ser el coche más reciente eso no se nota.
Lo del ruido de motor si que es ruidoso pero al cambiar al eléctrico tampoco es algo que a mí me moleste. Al principio era algo extraño pero al saber que eso es así no es algo que me preocupé, solo lo noto en el garaje, fuera como si nada, eso cada uno lo mirará de diferentes maneras. Respecto al ruido aerodinámico si que es verdad que choca, cuando vas a las de 100km/h, en mi caso se nota , parece ser que por los conductos de aire también. Yo he avisado a la Renault y haber que me dicen en breve. Mañana también llamaré al taller del concesionario. Por lo demás todo va ok, no tengo ningún problema.
Que modelo es el tuyo?
Es fabricado nuevo o de stock?
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es de stock, techno Spirit Alpine híbrido 200cv. Gracias. Yo lo que noto es lo del aire en mi ventanilla. Cómo explican, parece q está entreabierta... Lo del el ruido del motor tb es verdad,es algo ruidoso pero no m importa, noto que va muy revolucionado. Llevo 500 km, y consumo 6,3. Me he dado cuenta que condiciones me bastante en térmico. En cuesta consume mucho. Tb cuando voy en ciudad m he dado cuenta que en relentin o pisando poco, veo un consumo disparado, 15, 17, 19 litros, luego inmediatamente después de conecta el eléctrico. Es un consumo en ciudad de menos a más conforme disminuyó velocidad. No se si me he explicado bien.
No se lo del consumo ese que dicen de 5 o 5,5 pero estoy algo incrédulo. Mi recorrido ha sido de 500 km de los cuales 300 han sido autovía, lo demás urbano. Me dice q unos 140 en eléctrico. Mi modo de conducción es no pasar 120. He utilizado mucho el modo eco por eso de eco, para ver si consume lo q dicen. Utilizo las levas para regenersr, vamos q intento llegar a 6, y ni de coña. Es verdad q unos 100 km he jugueteado con el control de velocidad e identificación de señales, el coche aceleraba solo e imagino q es menos fino. No tengo control adaptativo. Estoy un poco desilusionado. Voy a llamar a Renault para dejar constancia. Cuando me lo entregaron me dijeron q había un problema en la antena, pero no me dijeron q no funcionaba internet. Desde entonces me dieron cita para solucionar el tema antena y tb ver el tema internet. Llevo bola, me perdieron las llaves el día de la entrega. Las encontraron días después. Me las llevé y no pude quitar la bola. Se lo llevé y tampoco podían. Un desastre. Así que mañana lo dejo para internet, bola, y les diré lo del ruido del aire. Algo mosca...
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues que al pasar la mano o dejar ropa por ejemplo se nota como si pinchará de hay lo solicitas a la Renault y te la mandan al concesionario o a tu casa sin coste alguno, eso sí, prueba haber, igual al ser el coche más reciente eso no se nota.
Lo del ruido de motor si que es ruidoso pero al cambiar al eléctrico tampoco es algo que a mí me moleste. Al principio era algo extraño pero al saber que eso es así no es algo que me preocupé, solo lo noto en el garaje, fuera como si nada, eso cada uno lo mirará de diferentes maneras. Respecto al ruido aerodinámico si que es verdad que choca, cuando vas a las de 100km/h, en mi caso se nota , parece ser que por los conductos de aire también. Yo he avisado a la Renault y haber que me dicen en breve. Mañana también llamaré al taller del concesionario. Por lo demás todo va ok, no tengo ningún problema.
Que modelo es el tuyo?
Es fabricado nuevo o de stock?
Es de stock, techno Spirit Alpine híbrido 200cv. Gracias. Yo lo que noto es lo del aire en mi ventanilla. Cómo explican, parece q está entreabierta... Lo del el ruido del motor tb es verdad,es algo ruidoso pero no m importa, noto que va muy revolucionado. Llevo 500 km, y consumo 6,3. Me he dado cuenta que condiciones me bastante en térmico. En cuesta consume mucho. Tb cuando voy en ciudad m he dado cuenta que en relentin o pisando poco, veo un consumo disparado, 15, 17, 19 litros, luego inmediatamente después de conecta el eléctrico. Es un consumo en ciudad de menos a más conforme disminuyó velocidad. No se si me he explicado bien.
No se lo del consumo ese que dicen de 5 o 5,5 pero estoy algo incrédulo. Mi recorrido ha sido de 500 km de los cuales 300 han sido autovía, lo demás urbano. Me dice q unos 140 en eléctrico. Mi modo de conducción es no pasar 120. He utilizado mucho el modo eco por eso de eco, para ver si consume lo q dicen. Utilizo las levas para regenersr, vamos q intento llegar a 6, y ni de coña. Es verdad q unos 100 km he jugueteado con el control de velocidad e identificación de señales, el coche aceleraba solo e imagino q es menos fino. No tengo control adaptativo. Estoy un poco desilusionado. Voy a llamar a Renault para dejar constancia. Cuando me lo entregaron me dijeron q había un problema en la antena, pero no me dijeron q no funcionaba internet. Desde entonces me dieron cita para solucionar el tema antena y tb ver el tema internet. Llevo bola, me perdieron las llaves el día de la entrega. Las encontraron días después. Me las llevé y no pude quitar la bola. Se lo llevé y tampoco podían. Un desastre. Así que mañana lo dejo para internet, bola, y les diré lo del ruido del aire. Algo mosca...
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Sabes la fecha de fabricación?
En el cinturón lo pone...
Más que nada al ser de stock el saber cuándo se Fabricio para ver hasta que fecha salen con estas "cositas".
Si fuera nuevo de fábrica en "teoría" no debería salir tantas cosas.
Tienes que saber que todos hemos pasado por algo, yo el primer día fue la batería y más tarde la puertas delanteras, hacían ruido y una actualización nueva, después de eso el coche va perfectamente, lo tengo desde junio.
Todo lo que no veas correctamente lo dices y si te quedas sin vehículo pide un coche de sustitución...se que no es normal pero si te metes en fotos de otras marcas también verías otras cosas que no son normales en coches nuevos.
Si están en el plazo de devolución y no estás satisfecho ya sabés.
Es muy buen coche pero al ser sofisticado pues...salen cosas que aveces son incomprensible .
Ah!! Respecto al consumo si que lo llevo como dices entre 4,7 a 5,3 ( la media de 4,9, utilizó mucho urbano) como mucho a velocidad máx 120km/h, si se a pisado más de la cuenta o has pegado acelerones pues como que no te van a salir los consumos. Cuando haga un viaje largo pues será otra cosa, en teoría.
 
Última edición:
Arriba