A. Millán
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Mi modelo es el HEV y no he notado nada raro en cuanto a ruidos de rele.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás estamos haciendo un poco de off-topic y deberíamos seguir en el hilo de fallos, pero he grabado un audio sobre el ruido de “relés” que comentábamos, me imagino que es el mismo que tienes tú. Se aprecia solo con la climatización encendida, por las pruebas que he estado haciendo. No digo que sea fallo (que no lo sé), pero el ruido es bastante apreciable:Yo lo ubico detrás de la pantalla central
No creo que sea fallo, pero sin climatización, también se oyeQuizás estamos haciendo un poco de off-topic y deberíamos seguir en el hilo de fallos, pero he grabado un audio sobre el ruido de “relés” que comentábamos, me imagino que es el mismo que tienes tú. Se aprecia solo con la climatización encendida, por las pruebas que he estado haciendo. No digo que sea fallo (que no lo sé), pero el ruido es bastante apreciable:
Vocaroo | Online voice recorder
Vocaroo is a quick and easy way to share voice messages over the interwebs.voca.ro
Donde lo has visto?He visto que han cambiado el diseño de la carcasa del espejo y ya no se oye el ruido. Las cambiarán a los que tenemos el ruido?
En un video de YouTube de la espace.Donde lo has visto?
Ah no lo he visto, ¿Podrías poner el enlace del vídeo?En un video de YouTube de la espace.
Que pasa con la bandeja del maletero ? Tengo el coche 10 días y ya me estoy arrepintiendo ... Tb iré mañana a ver qué me dicen...Yo preguntare mañana al taller haber por donde salen.
No habrá que decírselo como ya hicimos muchos usuarios a Renault directamente con la bandeja del maletero?
Pues que al pasar la mano o dejar ropa por ejemplo se nota como si pinchará de hay lo solicitas a la Renault y te la mandan al concesionario o a tu casa sin coste alguno, eso sí, prueba haber, igual al ser el coche más reciente eso no se nota.Que pasa con la bandeja del maletero ? Tengo el coche 10 días y ya me estoy arrepintiendo ... Tb iré mañana a ver qué me dicen...
Es de stock, techno Spirit Alpine híbrido 200cv. Gracias. Yo lo que noto es lo del aire en mi ventanilla. Cómo explican, parece q está entreabierta... Lo del el ruido del motor tb es verdad,es algo ruidoso pero no m importa, noto que va muy revolucionado. Llevo 500 km, y consumo 6,3. Me he dado cuenta que condiciones me bastante en térmico. En cuesta consume mucho. Tb cuando voy en ciudad m he dado cuenta que en relentin o pisando poco, veo un consumo disparado, 15, 17, 19 litros, luego inmediatamente después de conecta el eléctrico. Es un consumo en ciudad de menos a más conforme disminuyó velocidad. No se si me he explicado bien.Pues que al pasar la mano o dejar ropa por ejemplo se nota como si pinchará de hay lo solicitas a la Renault y te la mandan al concesionario o a tu casa sin coste alguno, eso sí, prueba haber, igual al ser el coche más reciente eso no se nota.
Lo del ruido de motor si que es ruidoso pero al cambiar al eléctrico tampoco es algo que a mí me moleste. Al principio era algo extraño pero al saber que eso es así no es algo que me preocupé, solo lo noto en el garaje, fuera como si nada, eso cada uno lo mirará de diferentes maneras. Respecto al ruido aerodinámico si que es verdad que choca, cuando vas a las de 100km/h, en mi caso se nota , parece ser que por los conductos de aire también. Yo he avisado a la Renault y haber que me dicen en breve. Mañana también llamaré al taller del concesionario. Por lo demás todo va ok, no tengo ningún problema.
Que modelo es el tuyo?
Es fabricado nuevo o de stock?