Ruido en ventanilla

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sabes la fecha de fabricación?
En el cinturón lo pone...
Más que nada al ser de stock el saber cuándo se Fabricio para ver hasta que fecha salen con estas "cositas".
Si fuera nuevo de fábrica en "teoría" no debería salir tantas cosas.
Tienes que saber que todos hemos pasado por algo, yo el primer día fue la batería y más tarde la puertas delanteras, hacían ruido y una actualización nueva, después de eso el coche va perfectamente, lo tengo desde junio.
Todo lo que no veas correctamente lo dices y si te quedas sin vehículo pide un coche de sustitución...se que no es normal pero si te metes en fotos de otras marcas también verías otras cosas que no son normales en coches nuevos.
Si están en el plazo de devolución y no estás satisfecho ya sabés.
Es muy buen coche pero al ser sofisticado pues...salen cosas que aveces son incomprensible .
Ah!! Respecto al consumo si que lo llevo como dices entre 4,7 a 5,3 ( la media de 4,9, utilizó mucho urbano) como mucho a velocidad máx 120km/h, si se a pisado más de la cuenta o has pegado acelerones pues como que no te van a salir los consumos. Cuando haga un viaje largo pues será otra cosa, en teoría.
Donde se ve la fecha? Gracias
 

Adjuntos

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No sé si lo harás mirado en este foro pero tienes luz en la guantera y posavasos?
Yo si los tengo pero hay usuarios que no los tienen...
No tengo luz en la guantera. Posavasos donde ? En el centro si tengo, cerca de botones de climatización. Le pregunté el comercial, pero no sabía, e iba a mirar...mañana confirmo. Me parece todo surrealista. Pero me pertenece luz? Tengo el hueco y me sorprendió eso...
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No sé si lo harás mirado en este foro pero tienes luz en la guantera y posavasos?
Yo si los tengo pero hay usuarios que no los tienen...
Tú coche de que años es? Pero esto de que coches si coches no? Puedo reclamar?
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya. Me di cuenta después. 🤦. Gracias.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
No tengo luz en la guantera. Posavasos donde ? En el centro si tengo, cerca de botones de climatización. Le pregunté el comercial, pero no sabía, e iba a mirar...mañana confirmo. Me parece todo surrealista. Pero me pertenece luz? Tengo el hueco y me sorprendió eso...
Tienes que reclamar la luz de la guantera, no la habrán puesto por falta de stock pero tienes el hueco así que el concesionario que se pongan las pilas. La luz del posavasos sale enfrente de la pantalla, se ve claramente.
Mi coche está fabricado en junio 2023.
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tienes que reclamar la luz de la guantera, no la habrán puesto por falta de stock pero tienes el hueco así que el concesionario que se pongan las pilas. La luz del posavasos sale enfrente de la pantalla, se ve claramente.
Mi coche está fabricado en junio 2023.
Es esta la luz. Es un punto de luz azul
 

Adjuntos

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Es de stock, techno Spirit Alpine híbrido 200cv. Gracias. Yo lo que noto es lo del aire en mi ventanilla. Cómo explican, parece q está entreabierta... Lo del el ruido del motor tb es verdad,es algo ruidoso pero no m importa, noto que va muy revolucionado. Llevo 500 km, y consumo 6,3. Me he dado cuenta que condiciones me bastante en térmico. En cuesta consume mucho. Tb cuando voy en ciudad m he dado cuenta que en relentin o pisando poco, veo un consumo disparado, 15, 17, 19 litros, luego inmediatamente después de conecta el eléctrico. Es un consumo en ciudad de menos a más conforme disminuyó velocidad. No se si me he explicado bien.
No se lo del consumo ese que dicen de 5 o 5,5 pero estoy algo incrédulo. Mi recorrido ha sido de 500 km de los cuales 300 han sido autovía, lo demás urbano. Me dice q unos 140 en eléctrico. Mi modo de conducción es no pasar 120. He utilizado mucho el modo eco por eso de eco, para ver si consume lo q dicen. Utilizo las levas para regenersr, vamos q intento llegar a 6, y ni de coña. Es verdad q unos 100 km he jugueteado con el control de velocidad e identificación de señales, el coche aceleraba solo e imagino q es menos fino. No tengo control adaptativo. Estoy un poco desilusionado. Voy a llamar a Renault para dejar constancia. Cuando me lo entregaron me dijeron q había un problema en la antena, pero no me dijeron q no funcionaba internet. Desde entonces me dieron cita para solucionar el tema antena y tb ver el tema internet. Llevo bola, me perdieron las llaves el día de la entrega. Las encontraron días después. Me las llevé y no pude quitar la bola. Se lo llevé y tampoco podían. Un desastre. Así que mañana lo dejo para internet, bola, y les diré lo del ruido del aire. Algo mosca...
Sobre los consumos veras que si se acercan a lo que se publicita.
Ahora tengo un 5.5 de global pero hace un mes que estuvimos haciendo algunos desplazamientos por carreteras y algo de autopista lo deje 5,3.
Sobre el ruido del motor solo lo noto en frio a baja velocidad o parado, cuando vas por carretera no me parece ruidoso, creo que nos da la sensación de más ruidosos por el tema de pasar de nada de ruido al estar en eléctrico tanto rato que cuando se pone se pone algo revolucionado para cargar y dar fuerza para el desplazamiento pero no suele pasar del minuto.
Yo estoy satisfecho a nival global, como punto débil sería justamente eso, la vibración y sonoridad del motor a baja velocidad.
 

Renaus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo preguntare mañana al taller haber por donde salen.
No habrá que decírselo como ya hicimos muchos usuarios a Renault directamente con la bandeja del maletero?
¿Ya hablaste con el vendedor sobre las cubiertas de los espejos?
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Con el taller no, pero con Renault si y está a sido su contestación:
En cuanto pueda hablaré con el concesionario.
 

Adjuntos

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Con el taller no, pero con Renault si y está a sido su contestación:
En cuanto pueda hablaré con el concesionario.
Es la misma respuesta que ne han dado a mi. Tendremos que ir al concesionario...
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es la misma respuesta que ne han dado a mi. Tendremos que ir al concesionario.

A mi no me ha respondido Renault pero si el concesionario. No me han respondido sino q me dicen q después de probar el coche, no ven nada anormal. Que es ruido de aire sobre el coche. Que es algo aerodinámico y no pueden hacer nada. Que esto es del aire, un ruido normal que según ellos es mínimo. Que al ser un suv es normal que la resistencia a aire se escuche más.
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hay concesionarios que no tienen ni idea todavía acerca de lo de las carcasas de los espejos. Hay una nota técnica y en alguno tienen que poder encontrarla, pues es un ACTIS y esta en la base de datos del sistema de Renault.

Quien lo consiga, a ver si le pueden dar el código del Actis porque hay talleres de concesionarios que tela...
 

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
¿Qué es un "ACTIS"?
ACTIS es una base de datos de conocimiento interno de Renault en la que tienen categorizados problemas conocidos y su resolución. Esta base de datos no es pública. Los talleres cuando viene un cliente con un problema la consultan por si ya está reportado ese problema y aplican la solución dada por Renault
 
Arriba