Plan datos conectividad

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Por tanto podemos decir que no dependemos de Orange y se puede poner otra compañía aunque sea a través del OBD. Yo estuve leyendo Movistar Car y en la lista de coches compatibles el nuestro aún no salía... no se si enchufándolo al OBD sirve sin problema para dar internet aunque pierda otras funcionalidades.
Hola, mira yo le voy a poner el carconnect de vodafone, de hecho alguien de por aquí lo usa, entonces como el modelo no aparece llamé al servicio técnico de carconnect y me dijeron que seleccionara Renault y cualquier modelo, y funcionaría sin problema
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola, mira yo le voy a poner el carconnect de vodafone, de hecho alguien de por aquí lo usa, entonces como el modelo no aparece llamé al servicio técnico de carconnect y me dijeron que seleccionara Renault y cualquier modelo, y funcionaría sin problema
Buen aporte!

Gracias Coronass69! :)
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
conectado ahora, automático al entrar al coche
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
condiciones relativas a mi suscripción y creo que ahora lo ha promocionado a ilimitados
Gracias! Acabo de ver en la web de Vodafone que efectivamente es con datos ilimitados. Lo de los 10 GB lo habia visto en el artículo de Amazon, supongo que tendrán el texto desactualizado
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Cuál tiene mas ventajas CarConnect o Movistar car?
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Acabo de ver que el Movistar Car tiene alarma, y es un sistema que va conectado al motor, para evitar que los cacos puedan desactivarlo desconectado directamente del OBD. No sé si el CarConnect de Vodafone será igual.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El CarConnect no tiene alarma con conexión a la central de alarmas de Prosegur. Sólo avisa al chófer en el caso de que alguien mueva tu carro. Y eso no sirve para nada, te lo desconectan y adiós para siempre.

Cuando reciba mi carro le pondré el Movistar Car. Creo que por 4,95 €/mes es muy buen precio con una alarma muy completa.
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
El tema va sobre bajar aplicaciones desde la Play Store.
He conectado el OpenRink a la wifi de casa sin ningun problema, pero a la hora de intentar bajar cualquier aplicación, en este caso era la del Waze, se queda como pendiente y de ahí no pasa.
He llamado al telefono de Renault Servicios Conectados, y la chica que me ha atendido muy amable, hemos testeado el tema de permisos, el software del OpenRlink que estuviese a la última actualización...., y por cada opción a la que accediamos, le hacia foto para podersela enviar....finalmente, no se ha solucionado nada y con todas las fotos se lo pasaran a los franceses para ver si dan alguna solución.
Vosotros habeis tenido algún problema para bajaros aplicaciones? o tenéis algna idea de la razon por al que no permite bajar las sosodichas?

Gracias
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas
El tema va sobre bajar aplicaciones desde la Play Store.
He conectado el OpenRink a la wifi de casa sin ningun problema, pero a la hora de intentar bajar cualquier aplicación, en este caso era la del Waze, se queda como pendiente y de ahí no pasa.
He llamado al telefono de Renault Servicios Conectados, y la chica que me ha atendido muy amable, hemos testeado el tema de permisos, el software del OpenRlink que estuviese a la última actualización...., y por cada opción a la que accediamos, le hacia foto para podersela enviar....finalmente, no se ha solucionado nada y con todas las fotos se lo pasaran a los franceses para ver si dan alguna solución.
Vosotros habeis tenido algún problema para bajaros aplicaciones? o tenéis algna idea de la razon por al que no permite bajar las sosodichas?

Gracias
has mirado que la wifi no te ponga conexión sin internet?
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas
He probado con la Wifi de casa y usando la conexión compartida del movil y ni puñetero caso.
A ver que me dicen desde Francia......
Gracias @anto

Saludos
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo he intentado descargar spoty y de momento no lo he conseguido
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenos dias,

yo tengo puesto en el obd del coche el carconect de vodafone, 2.5 euros mes 30 gigas y a mi en el conce que me lo has visto puesto no me han dicho absolutamente nada de que pierdas garantia, es mas en algunos videos de guias de entrega te dicen que tu despues puedes tirar de datos con quien quieras.
Yo no he conseguido conectarlo, he escaneado el código de barras, rellenado el formulario, conectado al puerto, he conducido para que se ponga en marcha pero nada….. me tocará llamar al servicio de Vodafone para que me ayuden, pero hay que tener tiempo….
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola alguien que tenga enchufado, car connect, podría comentar si va bien, si nada más conectar el vehículo se conecta el coche y la información que vea de utilidad, comentar en el foro.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
En mi anterior coche iba perfecto, en este de momento no lo he conseguido pero seguro que me ayudan en el servicio técnico. En cua to pueda llamo y os cuento
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola alguien que tenga enchufado, car connect, podría comentar si va bien, si nada más conectar el vehículo se conecta el coche y la información que vea de utilidad, comentar en el foro.
hola, yo lo tengo conectado, efectivamente cuando entras al coche se conecta solo sin tener que hacer nada mas, utilidad, yo realmente lo puse por el tema de llevar datos en el coche y no depender del movil. las demas funciones pues bueno, puedes fijar donde has aparcado el coche por si no recuerdas donde lo dejaste, tiene unos avisos de movimientos del coche que tu ni tu persona de confianza lo hay movido, si te lo remolcan, si detecta que has tenido una colision . te indica los trayectos que haces con el coche. en fin, lo lleva el sistema. ademas puedes la red wifi te permite conectar hasta 5 dispositivos. precio 2.50 al mes, pero mi sorpresa ha sido que vodafone me lo ha incluido en mi tarida totalmente gratis y datos ilimitados, coste 30 euros de dispositivo.
 

SerWiki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Por ahí he leído que consume batería del coche y en algunos casos la ha llegado a vaciar, lógicamente si está parado sin usar algunos días. ¿Es esto cierto?
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
hola, yo lo tengo conectado, efectivamente cuando entras al coche se conecta solo sin tener que hacer nada mas, utilidad, yo realmente lo puse por el tema de llevar datos en el coche y no depender del movil. las demas funciones pues bueno, puedes fijar donde has aparcado el coche por si no recuerdas donde lo dejaste, tiene unos avisos de movimientos del coche que tu ni tu persona de confianza lo hay movido, si te lo remolcan, si detecta que has tenido una colision . te indica los trayectos que haces con el coche. en fin, lo lleva el sistema. ademas puedes la red wifi te permite conectar hasta 5 dispositivos. precio 2.50 al mes, pero mi sorpresa ha sido que vodafone me lo ha incluido en mi tarida totalmente gratis y datos ilimitados, coste 30 euros de dispositivo.
Hola, puedes decirme cómo lo conectas al sistema del coche para que tire de sus datos y no de los de Orange? Gracias
 

Naturvego

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, una pregunta, cuál creéis que es mejor, el Vodafone car conect o el Movistar car??
En plan cuál sale mejor de precio, y cuál da mas gigas, gracias
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Por ahí he leído que consume batería del coche y en algunos casos la ha llegado a vaciar, lógicamente si está parado sin usar algunos días. ¿Es esto cierto?
Por ahí he leído que consume batería del coche y en algunos casos la ha llegado a vaciar, lógicamente si está parado sin usar algunos días. ¿Es esto cierto?
[/QUO
cuentos chinos. no te creas nada.
 
Arriba