Plan datos conectividad

AMT

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Perdón por el off topic, pero me suena todo esto de la garantía a la misma milonga de todo los gastos, seguros y servicios extras que nos meten en la financiación con RCI . Te dicen que es obligatorio y luego ves que se puede quitar todo.
Creo que tienes razón, yo voy a consultar con Movistar la compatibilidad del producto con el vehículo y los posibles problemas que pueda generar en el mismo y si la respuesta es la que espero, ningún problema, daré por acabado el debate, seis meses gratis con Orange y después si todo ha funcionado bien y hace una oferta acorde con el mercado seguiré con ellos y si siguen con la idea de atacarme pues adiós
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo pagaré al contado, pero a todos los que conozco que pagaron un auto con una financiera, pues tienen cláusulas que muchas no son de obligado cumplimiento si se lee la letra menuda.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Creo que tienes razón, yo voy a consultar con Movistar la compatibilidad del producto con el vehículo y los posibles problemas que pueda generar en el mismo y si la respuesta es la que espero, ningún problema, daré por acabado el debate, seis meses gratis con Orange y después si todo ha funcionado bien y hace una oferta acorde con el mercado seguiré con ellos y si siguen con la idea de atacarme pues adiós
A mi me quedan unas 400 megas de orange, no se como se han gastado pero en fin, yo llevo un mes con el dispositivo carconect de vodafone similar al de movistar, problemas no acarrea ninguno al vehiculo, se comercializan para tener los coches conectados para su localizacion, alarmas etc. te crea una red wifii donde hasta 5 dispositivos se pueden conectar a esa red. es como si estuvieras compartiendo datos con tu telefono pero lo haces a traves de ese dispositivo. problemas que puede tener el compartir datos con nuestros telefonos, menos duracion de la bateria, recalentamiento del movil entre otras. asi que no hacer caso a semejantes tonterias por parte de renault. el coche seguira conectado durante 5 años para el tema de actualizalciones mapas etc . lo unico que son los datos de orange es para el tema de las aplicalciones y escuchar la musica a traves de spoty o simlares.
en cuanto al precio orange es una estafa, 2 gigas 6 euros 3 gigas 10 cuando vodafone es 2.50 al mes 30 gigas mensuales. yo compre el aparato en amazon y veina con la promocion de 6 meses de activacion gratis.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Sip, eso de perder la garantía por conectar un aparato al puerto del vehículo, no lo veo ni normal y tampoco creo que sea legal que te obliguen a utilizar solo una operadora, es como lo que hacia Windows con su navegador y le metieron un juicio por monopolio. O que compres un móvil de Orange y te obliguen a utilizar si o si su compañía. No es muy legal.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Carlos eso es un milonga de Renault . si tu no estas manipulando nada del coche que garantia vas a perder, entonces los localizadores de vehiculos para flolta que funcionan por odb tambien pierden la garantia de toda la flota. nada eso es para que termines en orange.
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hoy me han informado que si quiero utilizar Movistar Car perderia la garantía del vehículo. Lo he consultado por escrito, me parece extraño que tengamos que casarnos con Orange habiendo otras opciones mejores, espero que me aclaren los motivos
Es que Orange es francesa
 
  • Me Gusta
Reacciones: AMT

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
es imposible perder la garantía porque pongas.in dispositivo en el OBD del coche

imposible, tú no estás manipulando nada, solo estás dando WiFi al coche a través de ese dispositivo, en lugar de hacerlo con tu móvil.

es más, imagina, voy al concesionario a pasar la revisión, lo quito y punto. quién sabe que llevo eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AMT

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
El puerto OBD del coche donde está?
Yo creía que los 3 GB de datos para los primeros 6 meses eran 3GB al mes, pero no, son 3 GB para el total de los 6 meses... De risa, yo ya lo tengo casi consumido con menos de 1 mes...
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Está por de ajo del volante zona izquierda
 

AMT

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El puerto OBD del coche donde está?
Yo creía que los 3 GB de datos para los primeros 6 meses eran 3GB al mes, pero no, son 3 GB para el total de los 6 meses... De risa, yo ya lo tengo casi consumido con menos de 1 mes...
Si preguntas en Google donde está el OBD te lleva directamente a una aplicación que te ayuda a localizarlo. Está efectivamente donde dice coronass69. Cuando lo utilices danos tu opinión, yo cuando tenga el coche estoy pensando en instalar Car movistar
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días,. yo tengo instalado Vodafone.y muy bien, datos ilimitados 2.50 euros mes y tengo promoción gratis durante 6 meses, compre el dispositivo en Amazon, además tiene alarma
 

AMT

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenos días,. yo tengo instalado Vodafone.y muy bien, datos ilimitados 2.50 euros mes y tengo promoción gratis durante 6 meses, compre el dispositivo en Amazon, además tiene alarma
Gracias. Supongo que el OBD vendrá con algún tipo de cierre que se quitara sin dificultad conectando allí el aparato
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Gracias. Supongo que el OBD vendrá con algún tipo de cierre que se quitara sin dificultad conectando allí el aparato
no va tapado con ningún cierre, si te agachas lo ves
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias por la foto !!
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenos dias,

yo tengo puesto en el obd del coche el carconect de vodafone, 2.5 euros mes 30 gigas y a mi en el conce que me lo has visto puesto no me han dicho absolutamente nada de que pierdas garantia, es mas en algunos videos de guias de entrega te dicen que tu despues puedes tirar de datos con quien quieras.
Son 10 GB con Vodafone car Connect, no 30, no?
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
condiciones relativas a mi suscripción y creo que ahora lo ha promocionado a ilimitados
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Por tanto podemos decir que no dependemos de Orange y se puede poner otra compañía aunque sea a través del OBD. Yo estuve leyendo Movistar Car y en la lista de coches compatibles el nuestro aún no salía... no se si enchufándolo al OBD sirve sin problema para dar internet aunque pierda otras funcionalidades.
 
Arriba