Plan datos conectividad

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días, una pregunta, cuál creéis que es mejor, el Vodafone car conect o el Movistar car??
En plan cuál sale mejor de precio, y cuál da mas gigas, gracias
para gustos colores, en mi caso vodafone no me cuesta nada, va incluido en mi tarifa y son datos ilimitados, solo compre el dispositivo en amazon que salia mas barato que comprarlo en vodafone directamente. la suscripcion en vidafona son 2.50 euros/mes con 30 gigas aunque creo que ahora los da ilimitados, movistar se que cuesta 4.95 pero no se mas. no me he parado a estudiar que ofrece.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, puedes decirme cómo lo conectas al sistema del coche para que tire de sus datos y no de los de Orange? Gracias
conectando el wifii del coche y conectarlo a la red del dispositivo, introduces la clave y listo, como lo hacemos en casa cuando conectamos cualquier dispositivo.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Por ahí he leído que consume batería del coche y en algunos casos la ha llegado a vaciar, lógicamente si está parado sin usar algunos días. ¿Es esto cierto?
si estas parado mucho tiempo no pasa nada, si no tienes el contacto del coche dado no le llega al dispositivo corriente, el funcionamiento en parado el dispositivo lleva su propia bateria que cuando se gasta se apaga como cuando nos quedamos sin bateria en el movil, cuando vamos circulando pues se carga. asi que todo eso que has oido perdome pero son gilipolleces
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
conectando el wifii del coche y conectarlo a la red del dispositivo, introduces la clave y listo, como lo hacemos en casa cuando conectamos cualquier dispositivo.
Gracias, luego vuelvo a probar…. Antes no lo conseguí
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
No consigo conectar el wifi para ver la red del CarConnect
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Bueno, ya lo he conseguido y no sé cómo 😂😂 pero me dice que es tuyo infectado al hotpot Renault…. Imagino que tendré que desconectarme de esa red para que se conecte al CarConnect no?
 

Randrean

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola. Me podéis indicar donde está el OBD en el Austral? Alguien tiene conectado ya un Movistar Car ? Algún consejo? Muchas gracias.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola. Me podéis indicar donde está el OBD en el Austral? Alguien tiene conectado ya un Movistar Car ? Algún consejo? Muchas gracias.
Si no me equivoco abajo a la izquierda conforme abres la puerta, a la izquierda del freno.
 

AMT

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola. Me podéis indicar donde está el OBD en el Austral? Alguien tiene conectado ya un Movistar Car ? Algún consejo? Muchas gracias.
No lo necesitas para nada, no lo de Orange tampoco, si lees algún comentario mío anterior lo explico. Yo antes de tener el coche me fui de alta en Movistar Car, cuando me lo entregaron y me lo explicaron me di de baja
 

Randrean

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No lo necesitas para nada, no lo de Orange tampoco, si lees algún comentario mío anterior lo explico. Yo antes de tener el coche me fui de alta en Movistar Car, cuando me lo entregaron y me lo explicaron me di de baja
Muchas gracias!!
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
en el obd del coche no va la sim de orange, esa tarjeta ira metida en alguna centralita que nosotros no podemos manipular, el obd esta libre yo tengo puesto vodafonecar y funciona de lujo.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo sigo sin conectarme al carconnet de vodafone y sin poder decargar app. No se qué hacer ya.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Has consultado a la compañía Vodafone la compatibilidad para el auto, quizás todavía no es compatible porque es un auto relativamente nuevo. Fíjense que incluso en alguna pagina de comparativas de seguros de autos no aparece el Austral. Tampoco aparece en las compañías de aceites o recambios para autos.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Otros compañeros lo usan, luego es compatible. Ahora he conseguido establecer conexión pero no puedo descargar nada. He llamado a Vodafone y han quedado en llamarme a ver qué me dicen y os cuento
 

Dirdambiker

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Cuántos Gb/mes ofrece Vodafone en su Carconnect?
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Creo que ahora los da ilimitados. El mío creo que eran 20-30 gigas pero no lo sé. Preguntaré a ver qué me dicen
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he comprado el car connect y tengo que decir que funciona de maravilla. Nada más le das al contacto de coche , ya tiene Internet del card connect.
Lo recomiendo de verdad, primero por lo económico que es y segundo por lo bien que funciona.
 
Arriba