Plan datos conectividad

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Claro, que puede haber algun tipo de incinpatibilidad con el socorro SOS que lleva el auto, y la de estos accesorios.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El SOS tiene su propio Internet, nada que ver con lo que conectemos o lo que contratemos.
 

Randrean

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he comprado el car connect y tengo que decir que funciona de maravilla. Nada más le das al contacto de coche , ya tiene Internet del card connect.
Lo recomiendo de verdad, primero por lo económico que es y segundo por lo bien que funciona.
Hola. Has podido descargar Apps al coche sin problemas?. Gracias
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola
Me parece muy interesante lo que comentais sobre el Card Connect... pero si tenemos las actualizaciones automáticas, el Pack Connected Driving, el Pack Services Conectados y el Pack de Navegación sin coste por cinco años, que utilidad tiene el pagar por el Card Connect, (aparte del tema antirobo de movistar, pero claro si te quitan el aparato de la OBD pues supongo que te mandara un aviso al movil, pero te quedas sin saber la localización. En mi caso y supongo que será comun a todos, desde la App My Renault, ademas de poder acceder al vehiculo y activar claxon y luces, tambien puedo ver la localización.
Pues nada, solo era una inquietud que tenía y que quería compartir.

Saludos
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
los servicio conectados no tienen nada de ver, pero si quieres descargar aplicaciones desde el coche, escuchar musica en spoty u otro medio necesitas datos. y alguna otra funcion
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola

Si @anto tienes razón, yo me quedaba nada más que en los servicios conectados.. Y es cierto que si quieres música o alguna otra cosa, tiras del Card Connect sin necidad de los datos compartidos del móvil.

Gracias!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si no compartes datos del móvil ni por OBD, funcionaría el coche todos los servicios conectados sin tener que compartir datos?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Solo si coges el plan de datos de Orange.
Si le quitas todo lo que le puede conectar, ¿por qué medio se va a comunicar?
(Exceptuando la llamada de emergencia)
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Solo si coges el plan de datos de Orange.
Si le quitas todo lo que le puede conectar, ¿por qué medio se va a comunicar?
(Exceptuando la llamada de emergencia)
Exacto, por eso preguntaba, sin la sim interna no funcionaría ni maps, ni las ayudas a la conducción ni nada.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Las ayudas a la conducción no estoy seguro porque lee las señales.
Maps, si va como en los teléfonos, podría funcionar bajando los mapas una vez (o de vez en cuando).
Lo que no funcionaría seguro es lo que necesite comunicación.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Las ayudas a la conducción no estoy seguro porque lee las señales.
Maps, si va como en los teléfonos, podría funcionar bajando los mapas una vez (o de vez en cuando).
Lo que no funcionaría seguro es lo que necesite comunicación.
Muchas gracias @mareao por aclarármelo!
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola
En mi caso no tengo contratado ningún plan con Orange y tampoco comparto datos del móvil y tengo activados todos los servicios, incluso he bajado aplicaciones sin estar enganchado al WiFi de casa.
De hecho cuando me entregaron El coche pregunte si habían activado algún plan de conectividad y me dijeron que no.
Es un poco caótico el tema este.

Saludos
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
si no tienes datos no podrás descargar nada ni escuchar música a través de internet. hay aplicaciones que ya vienen instaladas de fábrica. hay que diferenciar los servicios contratados con el plan de datos son totalmente independientes.

en el pro
 

jams222

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@mareao

No tengo nada conectado en el OBD y como dije anteriormente, ningun plan con Orange, entonces como es que puedo bajar apliacaciones y ver el estado del trafico en Maps?
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Que ocurre si no creo una cuenta de google:
si no asocias una cuenta de google a tu openR link no tendras acceso a las aplicaciones de google play.
Que ocurre si no creo una cuenta de orange:
al crear una cuenta de orange, podras activar los datos moviles, de lo contrario tendras que utilizar la conexion compartida de tu movil para utilizar todas las funciones de openR link

no lo digo yo, lo dice Renault en su pagina web en el aparatado servicios conectados.
Lo mismo te lo activaron en el concesionario y no te has enterado.

pero es asi, algo tienes y no lo sabes

y para mas infomacion te lo puedes leer en el manual de instrucciones del openR link. hay te lo explica.
 
Última edición:

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Que ocurre si no creo una cuenta de google:
si no asocias una cuenta de google a tu openR link no tendras acceso a las aplicaciones de google play.
Que ocurre si no creo una cuenta de orange:
al crear una cuenta de orange, podras activar los datos moviles, de lo contrario tendras que utilizar la conexion compartida de tu movil para utilizar todas las funciones de openR link

no lo digo yo, lo dice Renault en su pagina web en el aparatado servicios conectados.
Lo mismo te lo activaron en el concesionario y no te has enterado.

pero es asi, algo tienes y no lo sabes

y para mas infomacion te lo puedes leer en el manual de instrucciones del openR link. hay te lo explica.
Cierto, creas la cuenta de Google y la de Orange y funciona todo correctamente.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La cuenta de google que hay que poner en el coche es la misma que la que tenemos en My Renault o puedes poner otra??

Muchas gracias.

Un saludo.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
La cuenta de My Renault debe ser solo para contactar contigo, la del coche es para que pueda acceder a contactos y demás. Lo suyo es que pongas la cuentas que ya tienes si quieres poder utilizar tus datos. Quiero decir la que utilices en tu móvil.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La cuenta de My Renault debe ser solo para contactar contigo, la del coche es para que pueda acceder a contactos y demás. Lo suyo es que pongas la cuentas que ya tienes si quieres poder utilizar tus datos. Quiero decir la que utilices en tu móvil.
Ok, muchas gracias!!!
 
Arriba