Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Has podido descargar Apps al coche sin problemas?. GraciasYo he comprado el car connect y tengo que decir que funciona de maravilla. Nada más le das al contacto de coche , ya tiene Internet del card connect.
Lo recomiendo de verdad, primero por lo económico que es y segundo por lo bien que funciona.
Exacto, por eso preguntaba, sin la sim interna no funcionaría ni maps, ni las ayudas a la conducción ni nada.Solo si coges el plan de datos de Orange.
Si le quitas todo lo que le puede conectar, ¿por qué medio se va a comunicar?
(Exceptuando la llamada de emergencia)
Muchas gracias @mareao por aclarármelo!Las ayudas a la conducción no estoy seguro porque lee las señales.
Maps, si va como en los teléfonos, podría funcionar bajando los mapas una vez (o de vez en cuando).
Lo que no funcionaría seguro es lo que necesite comunicación.
Cierto, creas la cuenta de Google y la de Orange y funciona todo correctamente.Que ocurre si no creo una cuenta de google:
si no asocias una cuenta de google a tu openR link no tendras acceso a las aplicaciones de google play.
Que ocurre si no creo una cuenta de orange:
al crear una cuenta de orange, podras activar los datos moviles, de lo contrario tendras que utilizar la conexion compartida de tu movil para utilizar todas las funciones de openR link
no lo digo yo, lo dice Renault en su pagina web en el aparatado servicios conectados.
Lo mismo te lo activaron en el concesionario y no te has enterado.
pero es asi, algo tienes y no lo sabes
y para mas infomacion te lo puedes leer en el manual de instrucciones del openR link. hay te lo explica.
Ok, muchas gracias!!!La cuenta de My Renault debe ser solo para contactar contigo, la del coche es para que pueda acceder a contactos y demás. Lo suyo es que pongas la cuentas que ya tienes si quieres poder utilizar tus datos. Quiero decir la que utilices en tu móvil.