Plan datos conectividad

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Q ver qué te cuentan....expentante estoy
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo he comprado el car connect y tengo que decir que funciona de maravilla. Nada más le das al contacto de coche , ya tiene Internet del card connect.
Lo recomiendo de verdad, primero por lo económico que es y segundo por lo bien que funciona.
Para que se conecte el carconnect directamente, has eliminado la cuenta de orange? Yo creo que el mío se conecta directamente a la de orange en vez de la de vodafone
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
yo tengo carconet y no hay que eliminar nada. en cuanto se entra al coche se conecta el wifii del carconet y a funcionar
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Gracias voy a comprobar a qué se me conecta...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también tengo el carconnect y funciona de maravilla, nada más que le pones el contacto se conecta. Lo recomiendo .
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
hoy he mirado el wifi y me sale conectado al car connect, yo pregunté porque en mi garaje orange tiene cobertura pero vodafone no
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
He inte tando pedir el carconect de Vodafone y el comercial que me ha atendido me ha dicho que debía ser cliente y tener otro producto contratado....alguien tiene el carconect sin ser previamente cliente? Como?
 

cba123

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Muy buenas, os comento como lo tengo yo conectado por si a alguno le vale.
Tengo conectado el mv por Bluetooth, y dentro de las opciones de configuración tengo activado la opción de módem por Bluetooth o compartir datos por Bluetooth(no recuerdo exactamente como pone en la opcion) y de esa manera tengo tanto en Android auto conectado como los datos para el vehículo.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
He inte tando pedir el carconect de Vodafone y el comercial que me ha atendido me ha dicho que debía ser cliente y tener otro producto contratado....alguien tiene el carconect sin ser previamente cliente? Como?
Eso no es así, puedes comprarlo en Amazon
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
En Wallapop tienes unos cuantos pero no se luego el tema de la tarifa
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
alguien sabe cómo hacer para que si comparto datos desde mi móvil, me coja los datos del móvil y no de la tarifa orange?
he visto que si con el coche apagado comparto datos, al arrancar se me conecta y tira de datos del móvil.

Pero si una vez encendido el coche, mecoge datos de orange ya no se me conecta a los del móvil aunque comparta y se conecte.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
de momento no hay unidades disponibles, podéis pillar el movistar car igualmente, sirve para lo mismo
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Movistar car no les hace falta tener ningún servicio contratado para obtener su tarifa, además se puede añadir la alarma para el auto.
 

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tenía ganas de agotar la tarifa de regalo de Orange para ver cómo iba a ir todo este asunto de la conectividad y ya ha pasado. Hace unos días, forzando un poco el consumo, terminé los 3gb gratis.

Puedo observar lo siguiente:

  • Creo que el coche sólo lleva un acceso a la red 4G y es de Orange, a través de esa conexión se dan los servicios conectados de Renault, que incluyen la navegación, actualizaciones y demás. Lo hacen por discriminación de destinos, por lo que todo lo que apunte a Google o Renault tiene acceso y va incluido en el contrato de 5 años, el resto de tráfico (Spotify, YouTube...) necesita de la suscripción a OrangeOnTheMove por nuestra parte, pero es la misma E-SIM. Supongo que por esta razón no nos dan posibilidad de cambiar de compañía telefónica.
  • Si tienes un IPhone y quieres usar CARPlay de forma inalámbrica y al mismo tiempo darle red al coche, deberás poner el punto de acceso personal en modo “Maximizar la compatibilidad”, tal y como se muestra en la captura y conectar al punto de acceso personal desde el menú del coche.
  • A82A5CE1-9A71-421B-8B1E-9B516BEA0556_1_105_c.jpeg
  • Para automatizar la conexión y desconexión del Punto de acceso Personal, puedes usar “Atajos”, para que se active al conectarse a CARPlay y se desactive al desconectar.
  • 541CA34A-177D-42CF-AE12-A33C33E0C685_1_105_c.jpeg018323A2-A497-4903-B3C7-EF99C5D5EFB6_1_105_c.jpeg
Espero que os sirva, yo lo estoy usando así y muy contento. 😁

¡¡Saludos!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tenía ganas de agotar la tarifa de regalo de Orange para ver cómo iba a ir todo este asunto de la conectividad y ya ha pasado. Hace unos días, forzando un poco el consumo, terminé los 3gb gratis.

Puedo observar lo siguiente:

  • Creo que el coche sólo lleva un acceso a la red 4G y es de Orange, a través de esa conexión se dan los servicios conectados de Renault, que incluyen la navegación, actualizaciones y demás. Lo hacen por discriminación de destinos, por lo que todo lo que apunte a Google o Renault tiene acceso y va incluido en el contrato de 5 años, el resto de tráfico (Spotify, YouTube...) necesita de la suscripción a OrangeOnTheMove por nuestra parte, pero es la misma E-SIM. Supongo que por esta razón no nos dan posibilidad de cambiar de compañía telefónica.
  • Si tienes un IPhone y quieres usar CARPlay de forma inalámbrica y al mismo tiempo darle red al coche, deberás poner el punto de acceso personal en modo “Maximizar la compatibilidad”, tal y como se muestra en la captura y conectar al punto de acceso personal desde el menú del coche.
  • Ver el archivo adjunto 443
  • Para automatizar la conexión y desconexión del Punto de acceso Personal, puedes usar “Atajos”, para que se active al conectarse a CARPlay y se desactive al desconectar.
  • Ver el archivo adjunto 444Ver el archivo adjunto 445
Espero que os sirva, yo lo estoy usando así y muy contento. 😁

¡¡Saludos!!
Pues ya estaría, muchas gracias @JoseFcom ! :)
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
HOla,
sabeis si se puede hacer algo similar con android auto? es decir, que al entrar al coche se conecte android auto y que coja los datos del móvil automáticamente sin tener que andar activando la conexión compartida
gracias
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Tenía ganas de agotar la tarifa de regalo de Orange para ver cómo iba a ir todo este asunto de la conectividad y ya ha pasado. Hace unos días, forzando un poco el consumo, terminé los 3gb gratis.

Puedo observar lo siguiente:

  • Creo que el coche sólo lleva un acceso a la red 4G y es de Orange, a través de esa conexión se dan los servicios conectados de Renault, que incluyen la navegación, actualizaciones y demás. Lo hacen por discriminación de destinos, por lo que todo lo que apunte a Google o Renault tiene acceso y va incluido en el contrato de 5 años, el resto de tráfico (Spotify, YouTube...) necesita de la suscripción a OrangeOnTheMove por nuestra parte, pero es la misma E-SIM. Supongo que por esta razón no nos dan posibilidad de cambiar de compañía telefónica.
  • Si tienes un IPhone y quieres usar CARPlay de forma inalámbrica y al mismo tiempo darle red al coche, deberás poner el punto de acceso personal en modo “Maximizar la compatibilidad”, tal y como se muestra en la captura y conectar al punto de acceso personal desde el menú del coche.
  • Ver el archivo adjunto 443
  • Para automatizar la conexión y desconexión del Punto de acceso Personal, puedes usar “Atajos”, para que se active al conectarse a CARPlay y se desactive al desconectar.
  • Ver el archivo adjunto 444Ver el archivo adjunto 445
Espero que os sirva, yo lo estoy usando así y muy contento. 😁

¡¡Saludos!!
Buenos dias yo tambien agote los datos de orange, y sigo teniendo datos en el coche a traves de Vodafone, con su servicio Carconnet.
 
Arriba