Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, lo que tienes es la propuesta, ahora recibirás la aprobación, o no, por parte de la financiera, y ya cuando tengas el coche que firmes el contrato de financiación será cuando tengas el número de contrato para poder hacer el desistimiento de lo que no te interese.Hola . El día de hacer la reserva del coche que di la señal...el comercial me dio este papel. Esto es contrato definitivo o es propuesta. Ya puedo hacer el desistimiento? Gracias
Bien hecho!!!Todo ok,ya me enviaron la nueva cuota,me quite solo la protección de pagos. 12€ menos al mes. Gracias.
Cuando vayas a ver el coche o recoger el coche tendrás que firmar papeles de la financiera y ahí es cuando empieza a contar los 14 días. Un ejemplo si vas a ver el coche un día 9 y firmas en ese momento empieza a contar los 14 días aunque el coche lo recojas el día 15 de ese mes.Hola. Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que cuando me entregue el coche firmaré el contrato de financiación. Entonces este papel que me dio es la propuesta para que la acepte la financiera. Es correcto? Es que estoy preocupado por que no se me pase el plazo de desistimiento. Gracias
El contrato definitivo será cuando firmes, se supone que te lo mandan al correo, a mí me pasó que no me llegaba y llamé a la financiera para que me mandasen a mi correo toda la documentación no solo la parte de pagar sino lo de los seguros, etc.Es que en el documento dice propuesta financiera y entiendo que no es el contrato definitivo...El comercial me ha dicho que firmaré el contrato cuando recoja el coche. Tendré que fiarme de él. Gracias.
si te lo han confirmado y te han enviado el nuevo plan de amortización con las nuevas cuotas....ya lo tienesHoy por fin me ha llegado el correo y he podido hacer el desistimiento. Espero que lo haya hecho bien. Gracias
en breve te dirán, a mi directamente me contestaron con el ok y el nuevo plan de amortización.Buenos días. De momento me han enviado este correo .