Financiación para el Renault Austral

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Muchas gracias a tod@s.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Dos preguntas

El seguro de neumáticos que incluye

El Care y el mantenimiento no es lo mismo ??
 

Adjuntos

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola . El día de hacer la reserva del coche que di la señal...el comercial me dio este papel. Esto es contrato definitivo o es propuesta. Ya puedo hacer el desistimiento? Gracias
 

Adjuntos

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola . El día de hacer la reserva del coche que di la señal...el comercial me dio este papel. Esto es contrato definitivo o es propuesta. Ya puedo hacer el desistimiento? Gracias
No, lo que tienes es la propuesta, ahora recibirás la aprobación, o no, por parte de la financiera, y ya cuando tengas el coche que firmes el contrato de financiación será cuando tengas el número de contrato para poder hacer el desistimiento de lo que no te interese.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Ok. Muchas gracias. Es que no quiero que se me pase el plazo para el desistimiento.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Todo ok,ya me enviaron la nueva cuota,me quite solo la protección de pagos. 12€ menos al mes. Gracias.
 

paatrii77

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Buenas !
Mi contrato de financiación estaba firmado con fecha 23/05 (aunq el coche me lo dieron una semana más tarde) leyendo el foro encontré lo del desistimiento de la protección de pagos y demás. El día 08/06 envié el desistimiento, aunq había pasado algún día mas de los 14 establecidos, me han recalculado la cuota igualmente!! He quitado seguro de neumáticos y protección de pagos, 30€ menos al mes, genial Gracias al foro!!!
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola. Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que cuando me entregue el coche firmaré el contrato de financiación. Entonces este papel que me dio es la propuesta para que la acepte la financiera. Es correcto? Es que estoy preocupado por que no se me pase el plazo de desistimiento. Gracias
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola. Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que cuando me entregue el coche firmaré el contrato de financiación. Entonces este papel que me dio es la propuesta para que la acepte la financiera. Es correcto? Es que estoy preocupado por que no se me pase el plazo de desistimiento. Gracias
Cuando vayas a ver el coche o recoger el coche tendrás que firmar papeles de la financiera y ahí es cuando empieza a contar los 14 días. Un ejemplo si vas a ver el coche un día 9 y firmas en ese momento empieza a contar los 14 días aunque el coche lo recojas el día 15 de ese mes.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Es que en el documento dice propuesta financiera y entiendo que no es el contrato definitivo...El comercial me ha dicho que firmaré el contrato cuando recoja el coche. Tendré que fiarme de él. Gracias.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es que en el documento dice propuesta financiera y entiendo que no es el contrato definitivo...El comercial me ha dicho que firmaré el contrato cuando recoja el coche. Tendré que fiarme de él. Gracias.
El contrato definitivo será cuando firmes, se supone que te lo mandan al correo, a mí me pasó que no me llegaba y llamé a la financiera para que me mandasen a mi correo toda la documentación no solo la parte de pagar sino lo de los seguros, etc.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hoy por fin me ha llegado el correo y he podido hacer el desistimiento. Espero que lo haya hecho bien. Gracias
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hoy por fin me ha llegado el correo y he podido hacer el desistimiento. Espero que lo haya hecho bien. Gracias
si te lo han confirmado y te han enviado el nuevo plan de amortización con las nuevas cuotas....ya lo tienes
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas. Yo tengo esto para anular, que de momento solo es la info que aparece en el INE:
1687890355929.png

Pero tengo una duda. El CARE5(Extensión Garantía y el Mantenimiento), si lo cancelo luego se puede volver a contratar?, no ponen pegas?, se haría en un único pago?.
Por lo que he leído está en torno a 900€ de forma normal.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Este es el contrato , porque tantas dif de importes en Los conceptos
El neumáticos premium son los cambios por desgaste ??
 

Adjuntos

Arriba