Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya me han mandado el nuevo cuadro de amortización. De pagar 365€ ahora son 283€Yo ya he mandado el desistimiento cancelando todos los servicios que me han metido. Os contaré según me vayan informando.
Que has quitado ? A mi no me baja casi nada la cuotaPues ya me han mandado el nuevo cuadro de amortización. De pagar 365€ ahora son 283€
Yo he quitado el care5, cambio de neumáticos y el seguro de vida (ellos lo ponen como protección de pagos)Que has quitado ? A mi no me baja casi nada la cuota
Yo solo el seguro de pagosYo he quitado el care5, cambio de neumáticos y el seguro de vida (ellos lo ponen como protección de pagos)
Bien gestionado, ahorro de dineroQue has quitado ? A mi no me baja casi nada la cuota
Yo lo dejaré dos añosCuánto tiempo es recomendable tener el seguro a todo riesgo sin franquicia?
Hola Joselin, una consulta...A mi no. Yo sigo con el que tenía en el otro coche. De todas maneras igual sale más barato que mires por tu cuenta.
Yo estoy en el mismo caso, esperando el coche en breve, mi actual coche un WV Golf ayer empezó con seguro nuevo, cuando llegue el nuevo y entregue el mío, llamaré a la aseguradora y solo harán el cambio de coche y actualizarán de un terceros básico a un todo riesgo, esto me hará pagar claro un aumento de precio, harán un arreglo del importe ya entregado descontándolo del nuevo precio.Hola Joselin, una consulta...
A mi me quedan 4 meses de seguro con el coche que estaré entregando, un Captur del 2020 (estoy esperando que el Austral llegue al concesionario). Desconocía que se podía mantener el seguro existente con el coche nuevo... ¿qué se hace en estos casos? ¿informar a la aseguradora que tienes coche nuevo y actualicen datos? ¿no se paga alguna cosa por ser un coche de mas valor?.
Saludos!
Puedes seguir con el mismo seguro y pagas la diferencia. A mi me cumple en Noviembre. Yo lo tenía a terceros y ahora lo tengo a todo riesgo sin franquicia.Hola Joselin, una consulta...
A mi me quedan 4 meses de seguro con el coche que estaré entregando, un Captur del 2020 (estoy esperando que el Austral llegue al concesionario). Desconocía que se podía mantener el seguro existente con el coche nuevo... ¿qué se hace en estos casos? ¿informar a la aseguradora que tienes coche nuevo y actualicen datos? ¿no se paga alguna cosa por ser un coche de mas valor?.
Saludos!
El precio depende de muchos factores. Yo tenía uno que me costó la mitad y pago lo mismo a todo riesgo sin franquicia. Me explicaron cuando llamé que al tener muchas ayudas a la conducción lo consideran como factores de seguridad que reducen el riesgo y por tanto el precio. Eso me dijo.Hola Joselin, una consulta...
Saludos!