Financiación para el Renault Austral

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo ya he mandado el desistimiento cancelando todos los servicios que me han metido. Os contaré según me vayan informando.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Enviado el escrito , al final cancele la protección de pagos y no lo de los neumáticos, total 10 eur menos al mes por 36 ,360 eurazos
el seguro de neumáticos valía 48 eur más intereses , 60 eur si pincho pues saldrá a cuenta
Quitando la protección de pagos 270 mes por 36 m ,9720 eur , con el descuento en precio más las revisiones y más garantía lo comido por lo servido
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo ya he mandado el desistimiento cancelando todos los servicios que me han metido. Os contaré según me vayan informando.
Pues ya me han mandado el nuevo cuadro de amortización. De pagar 365€ ahora son 283€
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo creo que el care 5 merece la pena.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Por cierto. Me dijeron que hoy como tarde me avisaban con la matrícula y la fecha para recogerlo. Puede ser que al dar de baja los servicios me estén haciendo la 3 14 y alargando la entrega?. Desde el mismo viernes ya me aparece la matrícula en la aplicación del móvil de miDGT.
EDITO: He llamado y me dicen que han tardado porque no tenían las alfombrillas Alpine y hasta que les han llegado ahora. Que igual mañana por la tarde ya lo tengo.
 
Última edición:

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A los que ya lo tenéis y habéis firmado hace poco. ¿En la financiación incluyen el primer año de seguro?
Esta semana o la próxima tengo intención de hacer pedido y calculando quitar servicios sale muy parejo entre financiar y contado, de incluir seguro desequilibra la balanza a favor de financiar.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mi no. Yo sigo con el que tenía en el otro coche. De todas maneras igual sale más barato que mires por tu cuenta.
 

karfar

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En mi caso, el seguro me sale más barato si me quedo con el del coche antiguo que pillarme el que me dan el primer año al financiar. Me ofrecían todo riesgo con franquicia de 150€ al financiar y en cambio con mi seguro antiguo sin franquicia más de 100€ más barato.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Cuánto tiempo es recomendable tener el seguro a todo riesgo sin franquicia?
 

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
A mi no. Yo sigo con el que tenía en el otro coche. De todas maneras igual sale más barato que mires por tu cuenta.
Hola Joselin, una consulta...

A mi me quedan 4 meses de seguro con el coche que estaré entregando, un Captur del 2020 (estoy esperando que el Austral llegue al concesionario). Desconocía que se podía mantener el seguro existente con el coche nuevo... ¿qué se hace en estos casos? ¿informar a la aseguradora que tienes coche nuevo y actualicen datos? ¿no se paga alguna cosa por ser un coche de mas valor?.

Saludos!
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Joselin, una consulta...

A mi me quedan 4 meses de seguro con el coche que estaré entregando, un Captur del 2020 (estoy esperando que el Austral llegue al concesionario). Desconocía que se podía mantener el seguro existente con el coche nuevo... ¿qué se hace en estos casos? ¿informar a la aseguradora que tienes coche nuevo y actualicen datos? ¿no se paga alguna cosa por ser un coche de mas valor?.

Saludos!
Yo estoy en el mismo caso, esperando el coche en breve, mi actual coche un WV Golf ayer empezó con seguro nuevo, cuando llegue el nuevo y entregue el mío, llamaré a la aseguradora y solo harán el cambio de coche y actualizarán de un terceros básico a un todo riesgo, esto me hará pagar claro un aumento de precio, harán un arreglo del importe ya entregado descontándolo del nuevo precio.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola Joselin, una consulta...

A mi me quedan 4 meses de seguro con el coche que estaré entregando, un Captur del 2020 (estoy esperando que el Austral llegue al concesionario). Desconocía que se podía mantener el seguro existente con el coche nuevo... ¿qué se hace en estos casos? ¿informar a la aseguradora que tienes coche nuevo y actualicen datos? ¿no se paga alguna cosa por ser un coche de mas valor?.

Saludos!
Puedes seguir con el mismo seguro y pagas la diferencia. A mi me cumple en Noviembre. Yo lo tenía a terceros y ahora lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
 

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Enviado desistimiento protección de pagos, ahora a esperar
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola Joselin, una consulta...

A mi me quedan 4 meses de seguro con el coche que estaré entregando, un Captur del 2020 (estoy esperando que el Austral llegue al concesionario). Desconocía que se podía mantener el seguro existente con el coche nuevo... ¿qué se hace en estos casos? ¿informar a la aseguradora que tienes coche nuevo y actualicen datos? ¿no se paga alguna cosa por ser un coche de mas valor?.

Saludos!
El precio depende de muchos factores. Yo tenía uno que me costó la mitad y pago lo mismo a todo riesgo sin franquicia. Me explicaron cuando llamé que al tener muchas ayudas a la conducción lo consideran como factores de seguridad que reducen el riesgo y por tanto el precio. Eso me dijo.
 
Arriba