Financiación para el Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Financials 6.000€ pero ahí te meten servicios como la protección de pagos, el seguro y el seguro de averías premium que tienen un valor de 1097,26€, en total financias 7097,26€ que después de pagar los intereses hace un total de 8.184€.
De los servicios puedes desistir de todos si no te interesan.
Y la garantía que es un seguro que opinas? Voy a intentar que me pongan la de Renault

Al coche le deben de quedar casi 2 años y medio de garantía oficial ¿de donde sacan una garantía no ofical?

Buenos días, está bien el año y Km ? Me parece una barbaridad de Km en poco más de 7meses. Y por cierto probaste ya la conducción?

Barbaridad de km??? El mío es de Abril también, soy particular, no me paso todo el día en el coche y en breve hará 13000 km así que...

Os parece buen precio ? Son 33100 financiando 6000 a 36 meses el coche va muy equipado asiento eléctrico calefactable y volante calefactable es iconic pero no acabo Alpine que opináis?

Os parece buen precio ? Son 33100 financiando 6000 a 36 meses el coche va muy equipado asiento eléctrico calefactable y volante calefactable es iconic pero no acabo Alpine que opináis?
Si,muy buen precio.
El mío me a salido por 39.000 euros financiando 6.000.

Para ser de segunda mano me parece caro

Habría que mirar el precio de ese modelo de fábrica y ver que te ahorras es un coche de 8 meses, creo que te ahorrarías más de 8000€

Hola, cuando decís precio financiado, a qué os referís, a la diferencia entre la entrada y la última cuota (preference) o a una financiación normal en la que habéis dado de entrada el resto?

Hola, cuando decís precio financiado, a qué os referís, a la diferencia entre la entrada y la última cuota (preference) o a una financiación normal en la que habéis dado de entrada el resto?
Financiación normal

Gracias, yo estoy pensando en comprarlo por multiopción, ahora mismo no me fio mucho de cómo evolucionará el mercado a 4 años. Busco consejo para ver la mejor opción... más entrada y menos años, menos entrada y más años.. en fin, algún consejo general de la opción Preference.
Muchas gracias.

Gracias, yo estoy pensando en comprarlo por multiopción, ahora mismo no me fio mucho de cómo evolucionará el mercado a 4 años. Busco consejo para ver la mejor opción... más entrada y menos años, menos entrada y más años.. en fin, algún consejo general de la opción Preference.
Muchas gracias.
Cuanto más entrada pagues, más barato te saldrá. Los intereses son altos para compensar el descuento que te hacen al financiar, no hay mucho secreto. Sumar y multiplicar las cuotas y ya.

Volver