JOSEPOLI162
Forero Novato
Por cierto con el paso de los meses, en la web de RCI, Me sigue saliendo toda la documentación con las opciones originales, y no con el nuevo contrato y baremo de amortización, eso no lo cambian nunca.??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto con el paso de los meses, en la web de RCI, Me sigue saliendo toda la documentación con las opciones originales, y no con el nuevo contrato y baremo de amortización, eso no lo cambian nunca.??
Me aparecen todos los servicios también pero el baremo de amortización, sí que me ha cambiado.A mi me pasa igual.
Hola, supongo que por el modelo y extras que dices es un coche de stock.Hola.
Voy a comprar un Austral 160 techno Alpine color gris con extras los asientos deslizables y rueda de repuesto.
Por lo que he ido viendo la financiación preference se dispara el precio y estoy interesado en comprarlo al contado o financiar lo minimo para que me hagan el descuento (cuestión de echar numeros), creo qu es 8000 euros.
De momento he visto que en la financiación normal tb te meten unos extras para subirte 2000 o 3000 euros el importe. A estos extras tambiens e puede renunciar como en la preference o no? A mi me interesa financiar solo los 8000, nada más.
Que precio creeis que puedo conseguir como mejor oferta para este coche que os digo, estoy de visita a concesionarios y vuestra orientación me sirve mucho para saber si aún puedo apretar más o si ya es imposible bajar un euro.
Muchas gracias.
Sabéis cómo hay que contactar para cancelar las cosas que te meten en la financiación? Yo quiero quitar el seguro de pagos.
Gracias.
Muchas gracias!Al correo de mobilize y escribiendo un carta formal en word o pdf adjunto (tienes un modelo entrando al foro del Arkana en el primer mensaje de este hilo para hacerlo)
Y este es el correo de mobilize, lo que era antes RCI
relacion.clientes@mobilize-fs.com
Muchas gracias!
nadie me puede ayudar, se me acaban los 14 días.
Las 2 revisiones no creo q valgan la pena... Pero de precio y lo demás, no puedo ayudarte.nadie me puede ayudar, se me acaban los 14 días.
Buenos días he pedido una financiación para un full hybrid iconic de abril 2024 con 17000 km que os parece? Lo que no entiendo es que pone importe total financiado incluido servicios que lo pone entre paréntesis 7097.26 euros pero tú multiplicas 227.34 x 36 meses y sale 8184euros supongo que será el seguro y ampliación de garantía me han comentado que la garantía es un seguro de reparaciónes no es garantía oficial Renault como lo veis muchas graciasRandex
Perdona !! Si, ésto es lo que puse a anular y así, sin más.
- Seguro Neumáticos Premium 57,06 Euros
-PROTECCION DE PAGOS 1.288,54 Euros
Financials 6.000€ pero ahí te meten servicios como la protección de pagos, el seguro y el seguro de averías premium que tienen un valor de 1097,26€, en total financias 7097,26€ que después de pagar los intereses hace un total de 8.184€.Buenos días he pedido una financiación para un full hybrid iconic de abril 2024 con 17000 km que os parece? Lo que no entiendo es que pone importe total financiado incluido servicios que lo pone entre paréntesis 7097.26 euros pero tú multiplicas 227.34 x 36 meses y sale 8184euros supongo que será el seguro y ampliación de garantía me han comentado que la garantía es un seguro de reparaciónes no es garantía oficial Renault como lo veis muchas gracias
Si es vehículo de gerencia matrículacion 18 -4-2024 supongo que igual vive lejos de la concesión no aún no lo he probadoBuenos días, está bien el año y Km ? Me parece una barbaridad de Km en poco más de 7meses. Y por cierto probaste ya la conducción?