Financiación para el Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto con el paso de los meses, en la web de RCI, Me sigue saliendo toda la documentación con las opciones originales, y no con el nuevo contrato y baremo de amortización, eso no lo cambian nunca.??

Pues parece que estos de rco, son un poco malos, pero mientras nos mantengan el descuento.....

Hola.
Voy a comprar un Austral 160 techno Alpine color gris con extras los asientos deslizables y rueda de repuesto.

Por lo que he ido viendo la financiación preference se dispara el precio y estoy interesado en comprarlo al contado o financiar lo minimo para que me hagan el descuento (cuestión de echar numeros), creo qu es 8000 euros.

De momento he visto que en la financiación normal tb te meten unos extras para subirte 2000 o 3000 euros el importe. A estos extras tambiens e puede renunciar como en la preference o no? A mi me interesa financiar solo los 8000, nada más.

Que precio creeis que puedo conseguir como mejor oferta para este coche que os digo, estoy de visita a concesionarios y vuestra orientación me sirve mucho para saber si aún puedo apretar más o si ya es imposible bajar un euro.

Muchas gracias.

Hola.
Voy a comprar un Austral 160 techno Alpine color gris con extras los asientos deslizables y rueda de repuesto.

Por lo que he ido viendo la financiación preference se dispara el precio y estoy interesado en comprarlo al contado o financiar lo minimo para que me hagan el descuento (cuestión de echar numeros), creo qu es 8000 euros.

De momento he visto que en la financiación normal tb te meten unos extras para subirte 2000 o 3000 euros el importe. A estos extras tambiens e puede renunciar como en la preference o no? A mi me interesa financiar solo los 8000, nada más.

Que precio creeis que puedo conseguir como mejor oferta para este coche que os digo, estoy de visita a concesionarios y vuestra orientación me sirve mucho para saber si aún puedo apretar más o si ya es imposible bajar un euro.

Muchas gracias.
Hola, supongo que por el modelo y extras que dices es un coche de stock.
A veces tienen promociones para sacar esos coches y matricularlos antes del fin de mes pero no tengo mucha idea de cual es el mejor precio que puedes conseguir.
En cuanto a la financiación "normal" te pueden meter un montón de cosas, se puede cancelar todas sin problemas aunque yo evité el seguro "gratis". De hecho que te metan lo que quieran y que el comercial se quede contento, después cancelas y nadie se tiene que enterar porque es un contrato privado.
En mi caso, me salió un poquito más barato que al contado según precio de la web, 400€ sumando intereses y restando la diferencia de descuentos y además pagas esos 8.000 en plazos.

Sabéis cómo hay que contactar para cancelar las cosas que te meten en la financiación? Yo quiero quitar el seguro de pagos.
Gracias.

Sabéis cómo hay que contactar para cancelar las cosas que te meten en la financiación? Yo quiero quitar el seguro de pagos.
Gracias.

Al correo de mobilize y escribiendo un carta formal en word o pdf adjunto (tienes un modelo entrando al foro del Arkana en el primer mensaje de este hilo para hacerlo)

Y este es el correo de mobilize, lo que era antes RCI

relacion.clientes@mobilize-fs.com

Anda...trabajo hecho:

Declaración de desistimiento
FECHA
Yo, NOMBRE Y APELLIDOS, provisto de DNI XXXXXXXX, con dirección a efectos de notificaciones
en XXXXXXXX de POBLACION y código postal XXXXX y con dirección de correo electrónico TU@EMAIL
Pongo en conocimiento a RCI BANQUE SA. domiciliada en Avenida de Europa no1, Edificio A, 28108 Alcobendas,
con C.I.F. ES-W0014596A y email empresa relacion.clientes@mobilize-fs.com este escrito en el que:
MANIFIESTO QUE
Mediante la presente ejercito de forma inequívoca el derecho de desistimiento que contempla el artículo 102 y
siguientes de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo
1/2007, de 16 de noviembre, de todos los SERVICIOS ACCESORIOS RELACIONADOS (que detallo a continuación)
del CONTRATO DE PRÉSTAMO FINANCIACIÓN A COMPRADOR DE BIENES MUEBLES número XXXXXXXX,
firmado en LOCALIDAD CONCESIONARIO, en fecha FECHA DE FIRMA QUE APARECE EN EL CONTRATO y
referente al bien mueble de la marca RENAULT, modelo [tal y como aparece en el contrato de financiación] y número
de fabricación o chasis XXXXXXXXXXXXX:
- SEGURO NEUMÁTICOS PREMIUM
- PROTECCIÓN DE PAGOS
- EXT. GARANTÍA 48/60000
- MTO PROGRAMADO 36/50000
SOLICITO QUE
Se tenga por presentado este escrito y al recibo del mismo se cancelen dichos servicios, se recalcule el préstamo, se
proceda a realizar un nuevo cuadro de amortización y se me envíe copia del mismo.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo,
Firma, nombre y apellidos

Lo he encontrado en el foro del Arkana y ya está rellenado y enviado. A ver ahora qué me dicen!

Muchas gracias por la información y el trabajo, @miguelamm.

Hola a todos.

Os escribo por si alguno habeis estado en mi caso y me podeis ayudar.

Compre un austral renew con un año y para beneficiarme del descuento financie el minimo, 6000 a 36 meses, me pidieron solamente es seguro de pagos, 236 euros, que cancele en los 14 días posteriores como habeis indicado y sin problemas.

Ayer compramos un captur para mi padre, igual, renew y financiando los 6000, como descuento tenemos 2000 por financiar y 200 de descuento por promocion mantenimiento octubre.

Como extras meten, seguro de pagos 188 euros, año de garantia 130 euros y dos revisiones 431 euros.

Lo de seguro de pagos lo tengo claro, va fuera. La garantia me lo entoy pensado.

La pregunta es ¿Si cancelo las dos revisiones me haran pagar el descuento de 200 de euros? Cual es el coste de las dos primeras revisiones, no se si merec la pena o no?

Gracias por ayudarme.

Un saludo.

nadie me puede ayudar, se me acaban los 14 días.

Randex

Perdona !! Si, ésto es lo que puse a anular y así, sin más.

- Seguro Neumáticos Premium 57,06 Euros

-PROTECCION DE PAGOS 1.288,54 Euros
Buenos días he pedido una financiación para un full hybrid iconic de abril 2024 con 17000 km que os parece? Lo que no entiendo es que pone importe total financiado incluido servicios que lo pone entre paréntesis 7097.26 euros pero tú multiplicas 227.34 x 36 meses y sale 8184euros supongo que será el seguro y ampliación de garantía me han comentado que la garantía es un seguro de reparaciónes no es garantía oficial Renault como lo veis muchas gracias

Adjuntos

Buenos días, está bien el año y Km ? Me parece una barbaridad de Km en poco más de 7meses. Y por cierto probaste ya la conducción?

Buenos días he pedido una financiación para un full hybrid iconic de abril 2024 con 17000 km que os parece? Lo que no entiendo es que pone importe total financiado incluido servicios que lo pone entre paréntesis 7097.26 euros pero tú multiplicas 227.34 x 36 meses y sale 8184euros supongo que será el seguro y ampliación de garantía me han comentado que la garantía es un seguro de reparaciónes no es garantía oficial Renault como lo veis muchas gracias
Financials 6.000€ pero ahí te meten servicios como la protección de pagos, el seguro y el seguro de averías premium que tienen un valor de 1097,26€, en total financias 7097,26€ que después de pagar los intereses hace un total de 8.184€.
De los servicios puedes desistir de todos si no te interesan.

Buenos días, está bien el año y Km ? Me parece una barbaridad de Km en poco más de 7meses. Y por cierto probaste ya la conducción?
Si es vehículo de gerencia matrículacion 18 -4-2024 supongo que igual vive lejos de la concesión no aún no lo he probado

Volver