Financiación para el Renault Austral

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Desistimiento aceptado
@Jota ¿Cuántos eurillos se te redujo la cuota solo por la Protección de Pagos?

Hace 2 días firmé la financiación y creo que enviaré el desestimiento, en mi caso al igual que tú... solo por la Protección de Pagos
 

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En mi caso 10€ pero depende de la cantidad que tengas en la protección de pagos
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo en 7000 euros en 3 años me he ahorrado más de 500 euros.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El precio depende de muchos factores. Yo tenía uno que me costó la mitad y pago lo mismo a todo riesgo sin franquicia. Me explicaron cuando llamé que al tener muchas ayudas a la conducción lo consideran como factores de seguridad que reducen el riesgo y por tanto el precio. Eso me dijo.
En qué seguro te tienen en cuenta ese factor de las ayudas a la conducción
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En qué seguro te tienen en cuenta ese factor de las ayudas a la conducción
No sabía que por tener más sistema de seguridad te podría salir más barato el seguro, curioso, la primera vez que lo oigo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo tampoco, pero ayer salio en la tele un anuncio y decía que salía más económico con : Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción o ADAS).
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo cambie el seguro de mi anterior coche, un Audi A3 diesel, lo renové el 25 de Enero, lo pasé al Austral el 30 de Marzo cuando me lo entregaron y Línea Directa me devolvio 17€, paradójicamente era más barato el Austral que el Audi y negociando con ellos también conseguí 50€ en combustible, pero eso no tiene que ver con el precio de la póliza.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Los que habéis hecho el desestimiento ¿lo habéis enviado por carte o por email?
EDITO: Me auto contesto. He llamado a RCI y por mail es suficiente.
 
Última edición:

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, he mandado el documento que está colgado aquí en el foro para quitarme el seguro de pago. Después de unos cuantos dias me ha llegado que han recibido la solicitud y lo pasan al departamento encargado. Se supone que va todo bien, no?
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, he mandado el documento que está colgado aquí en el foro para quitarme el seguro de pago. Después de unos cuantos dias me ha llegado que han recibido la solicitud y lo pasan al departamento encargado. Se supone que va todo bien, no?
Sí eso es lo normal. En unos días te contestarán.
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, he mandado el documento que está colgado aquí en el foro para quitarme el seguro de pago. Después de unos cuantos días me ha llegado que han recibido la solicitud y lo pasan al departamento encargado. Se supone que va todo bien, no?
He recibido un correo de que cierran el caso pero no pone nada, por que está vacío y no tiene ningún adjunto. Empiezo a pensar que algo no va bien.

A continuación, le detallamos la resolución de la misma:



En caso de necesitar alguna aclaración o información adicional, puede hacerlo contestando a esta comunicación. Si no necesita ninguna información adicional, por favor NO CONTESTE ESTE CORREO.
 
Última edición:

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Creo que a mi me enviaron el mismo correo y SI me quitaron el seguro.
 

torres25

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He recibido un correo de que cierran el caso pero no pone nada, por que está vacío y no tiene ningún adjunto. Empiezo a pensar que algo no va bien.

A continuación, le detallamos la resolución de la misma:



En caso de necesitar alguna aclaración o información adicional, puede hacerlo contestando a esta comunicación. Si no necesita ninguna información adicional, por favor NO CONTESTE ESTE CORREO.
Después de tanta intriga, desistimiento aceptado. Gracias!!!
 

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Buenos días a todos:
Después de unos cuantos días me a llegado por fín el contrato firmado con RCI en mi caso creo que lo único que me han puesto es la protección de pagos, a alguno le ha pasado lo mismo??? o lo está ocultando.
 

Adjuntos

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días a todos:
Después de unos cuantos días me a llegado por fín el contrato firmado con RCI en mi caso creo que lo único que me han puesto es la protección de pagos, a alguno le ha pasado lo mismo??? o lo está ocultando.
Parece que sólo es eso. Si no te interesa lo puedes quitar.
 

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Correo enviado ahora a esperar haber que contestan.
 

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
protección de pagos eliminada. Haber si me mandan como se me queda la cuota.
 
Arriba