Financiación para el Renault Austral

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Es desde la firma, mirar bien los números y hacer cuentas que el INE q me mandaron no aparecía la cifra del seguro, en el cual terminaba con las palabras " 50[ GRATIS:" pero haciendo cuentas faltaban sobre 500€ en la parte de los servicios contratados.
Cuando desistí me resolvieron en menos de 24h. 2.600€ de ahorro
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Es desde la firma, mirar bien los números y hacer cuentas que el INE q me mandaron no aparecía la cifra del seguro, en el cual terminaba con las palabras " 50[ GRATIS:" pero haciendo cuentas faltaban sobre 500€ en la parte de los servicios contratados.
Cuando desistí me resolvieron en menos de 24h. 2.600€ de ahorro
En mi caso pone gratis 0. La suma del pedido del coche, 41500, más los seguros, da los 42643. Así que en mi caso, el tema del cambio de neumáticos, es gratis. Una cosa menos a "pelear".
 

sierralla

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola,
Ayer recibi el INE, el comercial me pudo quitar directamente el servico de ruedas( casi 60 € menos en total, algo es algo)

Revisando los servicios que me incluye la financiacion, lo que mas me llama la atencion, es el seguro, que dos años a todo riesgo con franquicia de 300€ , sala a 500 en total. Me parace hasta barato.

1710846776408.png

Obviamente la protecion de pagos la voy a desistir.

El resto de precio que os parece? marece la pena?

Saludos.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si financias, a estos precios se le han de sumar los intereses.
 

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
O sea te sale a 46115 con todo menos harman kardon y gris. Precio de financiación.

A mi al CONTADO me dan 46421€.

Precio si financiado 42623€ (está en la imagen.

Lo raro, es que en la financiación que "regala" servicios, me quiere clavar una usura de TAE. Pasando a pagar esos 13350€ de total de préstamo.

A ti te aplicaron el descuento de financiación DESPUÉS y a mi ANTES de financiar me lo ponen entiendo. Cosas muy raras hacen.

Si lo puedes pagar al contado entiendo que vale la pena al contado...

Porque sale:

46421€ CONTADO
47956 financiación con intereses y servicios.

1550€ de más? Por seguro 2a, mantenimientos ( que iras 2 veces) y garantía (valor de 250€), pues no se...
Hola, yo creo que te sube el precio por el mantenimiento y la garantía, en mi caso eso lo han incluido en el precio del vehículo por 818.18 euros. si te lo incluyen en la financiación vas a acabar pagando intereses por el precio de lo que costaría incluir la garantía y el mantenimiento.

Mira mi presupuesto, en mi caso para un Austral Techno Spirit,offer_summary_simple (2).jpg
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,
Ayer recibi el INE, el comercial me pudo quitar directamente el servico de ruedas( casi 60 € menos en total, algo es algo)

Revisando los servicios que me incluye la financiacion, lo que mas me llama la atencion, es el seguro, que dos años a todo riesgo con franquicia de 300€ , sala a 500 en total. Me parace hasta barato.

Ver el archivo adjunto 1908

Obviamente la protecion de pagos la voy a desistir.

El resto de precio que os parece? marece la pena?

Saludos.
Si te interesa solo la garantía hazlo así y después desiste del mantenimiento pero si te interesa todo son 990€ al contado

Screenshot_2024-03-19-18-56-13-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Buenas, en estos días voy a mandar el email de desestimiento del seguro de protección de pagos. Tengo mis dudas sobre si quitar la garantía y el mantenimiento y luego contratar el Renault Care5 por mi cuenta al contado.

Alguno que haya desistido y luego contratado me puede decir si hay algún problema en ello? No sé si al cancelar la garantía y eso luego me pondrán pegas por contratarlo tras haber estado algunos dias sin garantía y tal.
 

MikyAustral

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¡Hola!

Hace unos días aproveché los días únicos para pedir ya mi Austral Iconic Esprit Alpine.

Creo que la oferta que me han hecho está bastante bien pero me gustaría saber qué os parece.

Sobre el coche el único extra que lleva es el 4Control. Las Matrix Led no conduzco en especial mucho por la noche y el HeadUp no soy muy fan de él. El equipo de sonido me parece de sobra ya el que lleva equipado.

En resumen, aparte de esto, he contratado (porque había una oferta) el Care5 por separado (990€) y además me dan por entregar el coche (con 16 años que tiene, 500€). Dando una entrada de 5.500€ y eligiendo la opción Preference a 60 meses.

Tengo alguna duda respecto a la parte de la financiación, respecto al TAE (11%) y TIN (9,5%) no sé si son muy altos, si se puede prescindir de la protección de pagos y si hay algún servicio más que me recomendáis añadir.

Muchas gracias por todo.
¡Un saludo!
 

Adjuntos

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
¡Hola!

Hace unos días aproveché los días únicos para pedir ya mi Austral Iconic Esprit Alpine.

Creo que la oferta que me han hecho está bastante bien pero me gustaría saber qué os parece.

Sobre el coche el único extra que lleva es el 4Control. Las Matrix Led no conduzco en especial mucho por la noche y el HeadUp no soy muy fan de él. El equipo de sonido me parece de sobra ya el que lleva equipado.

En resumen, aparte de esto, he contratado (porque había una oferta) el Care5 por separado (990€) y además me dan por entregar el coche (con 16 años que tiene, 500€). Dando una entrada de 5.500€ y eligiendo la opción Preference a 60 meses.

Tengo alguna duda respecto a la parte de la financiación, respecto al TAE (11%) y TIN (9,5%) no sé si son muy altos, si se puede prescindir de la protección de pagos y si hay algún servicio más que me recomendáis añadir.

Muchas gracias por todo.
¡Un saludo!
Los intereses de financiación son salvajemente altos, como en todas partes, quizás tu banco te los de más barato pero eso es cuestión de que saques números con lo que te ahorrarias de intereses con tu banco si lo pagas al contado y lo que te descuentan por financiar con la financiera Renault, eso por una parte y lo de los servicios contratados eso es muy personal, ten en cuenta que por todo lo que te pongan vas a pagar intereses, yo quite todo, no deje ni el mantenimiento ni la extensión de garantia y me bajo la cuota mensual en 79€ que en 36 meses que puse de financiación me ahorraré 2.800€ aproximadamente. Piensa que pagas por adelantado algo que te puede pasar o no te puede pasar y el coche lleva tres años de garantia del fabricante, tu amplias dos más y te cuesta una pasta de algo que puede ocurrir o no y por supuesto no es obligatorio como lo es el seguro del coche. Pero como todo es una cosa muy personal.
 

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos, a mi me han matriculado el coche el día 27 y no saben cuándo llegará a Baleares, me hicieron firmar vía mail, la financiación con RCI y me llegó el contrato, lo confirme registrando e en la web de RCI banq, la app, no funciona muy bien....
Así que con cuidado que no le pase a alguien y espere a desistir cuando entregan el coche, no tengo muy claro que los 14 días no hayan empezado a contar.
Mañana envío el desestimiento y os cuento.
Un abrazo y enhorabuena por este hilo, es de lo mejor y el de Arkana también.
 

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
El lunes 25 mande el correo desistiendo de la Protección de pagos y al día siguiente me enviaron este correo, después de eso no me ha llegado nada más. Es normal?
 

Adjuntos

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El lunes 25 mande el correo desistiendo de la Protección de pagos y al día siguiente me enviaron este correo, después de eso no me ha llegado nada más. Es normal?
Es el mensaje normal. En mi caso después de ese mensaje que me lo mandaron el mismo día me tardo menos de 24h en mandarme correo con el nuevo cálculo. Mira en el Spam porque suele ir allí. De todas formas está semana santa de por medio
 
  • Me Gusta
Reacciones: LDF

albertzgz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo una duda. Es obligatorio coger el Care5 si financias? Me dice el comercial que sí... Yo quiero financiar lo mínimo para tener el descuento. Sabéis cuánto es el mínimo? Me ha dicho que 8mil pero por ahí he visto 7 o 6...
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo una duda. Es obligatorio coger el Care5 si financias? Me dice el comercial que sí... Yo quiero financiar lo mínimo para tener el descuento. Sabéis cuánto es el mínimo? Me ha dicho que 8mil pero por ahí he visto 7 o 6...
No es obligatorio, es más, si lo quieres te sale más barato al contado, 990€ frente a 1300€+intereses. En préstamo preference o renting pues no te puedo decir pero como dices lo del mínimo, supongo que es un préstamo normal.
Pero si no lo quieres dile qué sí, te harán más rebaja y después lo puedes desistir.

El mínimo depende del precio total, uno de 32k igual te dejan 6 pero si te vas a los 40k o más pues 8 o así.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo una duda. Es obligatorio coger el Care5 si financias? Me dice el comercial que sí... Yo quiero financiar lo mínimo para tener el descuento. Sabéis cuánto es el mínimo? Me ha dicho que 8mil pero por ahí he visto 7 o 6...
A mi me dijeron que el mínimo eran 7000, con dos años de permanencia para no perder los descuentos y el care no me dijo que fuese obligatorio pero tampoco lo contrario. Fallo mío por no preguntar.
 

albertzgz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No es obligatorio, es más, si lo quieres te sale más barato al contado, 990€ frente a 1300€+intereses. En préstamo preference o renting pues no te puedo decir pero como dices lo del mínimo, supongo que es un préstamo normal.
Pero si no lo quieres dile qué sí, te harán más rebaja y después lo puedes desistir.

El mínimo depende del precio total, uno de 32k igual te dejan 6 pero si te vas a los 40k o más pues 8 o así.
Sí que es préstamo normal.
Efectivamente me lo sacó con financiación tradicional para que me aplicaran un descuento adicional, que de otra forma decía que no lo tenía
Y ahora además quiere que obligatoriamente contrate la financiación y el care5
Pues cuando me lo vaya a entregar le digo que se lo pago al contado. Menudo robo el TAE que tienen.....
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sí que es préstamo normal.
Efectivamente me lo sacó con financiación tradicional para que me aplicaran un descuento adicional, que de otra forma decía que no lo tenía
Y ahora además quiere que obligatoriamente contrate la financiación y el care5
Pues cuando me lo vaya a entregar le digo que se lo pago al contado. Menudo robo el TAE que tienen.....
Personalmente el mantenimiento no me parece interesante, la garantía si no le haces más de 15.000km al año por 200-250€, me parece q está muy bien por poco dinero en comparación con el precio.
Si sólo quieres la garantía, te compensa que te lo pongan en la financiación y desistir del mantenimiento.
Además se puede desistir de todo, si quieres pasate por el foro del Arkana q lo tienen muy bien explicado.
 

JOSEPOLI162

Forero Novato
Ubicación
Baleares
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ayer me dieron el vehículo 160 cv y es una pasada, aunque estaba matriculado desde el 27 marzo.... pero mi pregunta es desde el martes pasado que mande el desestimiento, lo único que he recibido RCI bank es correo de que cierran caso y lo pasa a otro departamento, es normal que pase tanto tiempo en saber cosas.
Gracias
 

LDF

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Ayer me dieron el vehículo 160 cv y es una pasada, aunque estaba matriculado desde el 27 marzo.... pero mi pregunta es desde el martes pasado que mande el desestimiento, lo único que he recibido RCI bank es correo de que cierran caso y lo pasa a otro departamento, es normal que pase tanto tiempo en saber cosas.
Gracias
Yo estoy igual. Entiendo que todo ok, pero no tengo confirmación. Encima el área de clientes de RCI tampoco ayuda..
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
No preocuparos que si ya habéis recibido el primer correo es señal de que todo va bien y pronto recibireis la confirmación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: LDF
Arriba