Financiación para el Renault Austral

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una duda....se puede contratar la extensión de garantía está de 5 años con mantenimiento, en cualquier momento?. Mi coche tiene unos 6 meses y estoy esperando a que me lo den. Viene con los 3 años de garantía que en este caso serían 2 años y medio. Se puede hacer esa garantía o solo cuando lo sacas nuevo de casa?.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una duda....se puede contratar la extensión de garantía está de 5 años con mantenimiento, en cualquier momento?. Mi coche tiene unos 6 meses y estoy esperando a que me lo den. Viene con los 3 años de garantía que en este caso serían 2 años y medio. Se puede hacer esa garantía o solo cuando lo sacas nuevo de casa?.
Consulta con tu vendedor , me imagino que si es renault, yo creo que podras
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Sabéis si suelen tardar mucho en contestar una vez enviado el desistimiento?

saludos
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi me ha tardado como una semana. Primero me dijeron el típico... mensaje recibido... y a la semana o así ya me mandaron la nueva cuota.
 

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Otro más que se añade, acabo de cancelar la protección de pagos.
 

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
cancelado puerta a puerta y neumáticos. Envían nuevo cuadro de amortización
 

paatrii77

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Manu, tienes 15 días naturales desde que firmas vía online la financiación.
No tiene penalización ninguna, pq es algo a lo q tienes derecho por ley.
Si decides hacerlo, te paso el modelo que yo he enviado.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Os comento por si a alguien mas le pasa. Yo hice el escrito en el cuerpo del mail y a parte pase la fotocopia del DNI y la firma. Pues me han contestado que se tiene que hacer todo en un documento, no en el cuerpo del mail. A alguno mas le ha pasado, o soy el único que no entendió como se hacia?. ahora les mande ya todo en un Word.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola. A mi me han "enchufado " estos servicios. Si hago el desestimiento, me quitan los 5 años de garantía y mantenimiento de Renault care?
 

Adjuntos

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Os comento por si a alguien mas le pasa. Yo hice el escrito en el cuerpo del mail y a parte pase la fotocopia del DNI y la firma. Pues me han contestado que se tiene que hacer todo en un documento, no en el cuerpo del mail. A alguno mas le ha pasado, o soy el único que no entendió como se hacia?. ahora les mande ya todo en un Word.
Me han hecho lo mismo que nos les valía y se lo tenía que firmar a mano.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años se puede contratar a parte por 990 hasta 31 de diciembre ( después de ese plazo es algo más cara)
yo hice mis números y compensa financiar por fuera porque los tipos de interés son más bajos y contratar esta extension que se llama renault care 5
Buena decisión, la financiera te cobra casi el doble que los préstamos personal de nuestra entidad para compra de coche.
Luego con contratar los 5 años por 1000 euros todo resuelto
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola. Si he firmado el 30 de Mayo...hasta qué día tengo para el desestimiento. Un saludo.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola. A mi me han "enchufado " estos servicios. Si hago el desestimiento, me quitan los 5 años de garantía y mantenimiento de Renault care?
Hola, al hacer el desistimiento eres tu quien decide que quieres, si quieres quitarlo todo o solo alguna cosa, asi que si quieres quedarte con el Care, te quitas lo demás y ya está.
Respecto a tu segunda pregunta, tienes 14 dias naturales para enviar el desistimiento, hazlo via e-mail que es más rápido y no olvides hacerlo todo en un mismo folio, escrito y fotocopia de tu dni.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Lo del desistimiento yo lo puse de las dos formas, en el cuerpo del mensaje y en PDF, envié dos archivos uno sólo con el DNI y otro con todo el escrito firmado y DNI en la misma hoja, para que no hubiera problema, y ya me lo han aceptado 😉😉
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo he efectuado desistimiento en una de las opciones y sin problema, a los tres días me han enviado como queda las nuevas cuotas.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he efectuado desistimiento en una de las opciones y sin problema, a los tres días me han enviado como queda las nuevas cuotas.
Si lo haces en el plazo permitido, parece muy sencillo
 
Arriba