Financiación para el Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda....se puede contratar la extensión de garantía está de 5 años con mantenimiento, en cualquier momento?. Mi coche tiene unos 6 meses y estoy esperando a que me lo den. Viene con los 3 años de garantía que en este caso serían 2 años y medio. Se puede hacer esa garantía o solo cuando lo sacas nuevo de casa?.

Una duda....se puede contratar la extensión de garantía está de 5 años con mantenimiento, en cualquier momento?. Mi coche tiene unos 6 meses y estoy esperando a que me lo den. Viene con los 3 años de garantía que en este caso serían 2 años y medio. Se puede hacer esa garantía o solo cuando lo sacas nuevo de casa?.
Consulta con tu vendedor , me imagino que si es renault, yo creo que podras

Hola,

Sabéis si suelen tardar mucho en contestar una vez enviado el desistimiento?

saludos

A mi me ha tardado como una semana. Primero me dijeron el típico... mensaje recibido... y a la semana o así ya me mandaron la nueva cuota.

Otro más que se añade, acabo de cancelar la protección de pagos.

cancelado puerta a puerta y neumáticos. Envían nuevo cuadro de amortización

Manu, tienes 15 días naturales desde que firmas vía online la financiación.
No tiene penalización ninguna, pq es algo a lo q tienes derecho por ley.
Si decides hacerlo, te paso el modelo que yo he enviado.

Os comento por si a alguien mas le pasa. Yo hice el escrito en el cuerpo del mail y a parte pase la fotocopia del DNI y la firma. Pues me han contestado que se tiene que hacer todo en un documento, no en el cuerpo del mail. A alguno mas le ha pasado, o soy el único que no entendió como se hacia?. ahora les mande ya todo en un Word.

Hola. A mi me han "enchufado " estos servicios. Si hago el desestimiento, me quitan los 5 años de garantía y mantenimiento de Renault care?

Adjuntos

• Foto servicios.jpg
    Foto servicios.jpg
    24 KB · Visitas: 51
Os comento por si a alguien mas le pasa. Yo hice el escrito en el cuerpo del mail y a parte pase la fotocopia del DNI y la firma. Pues me han contestado que se tiene que hacer todo en un documento, no en el cuerpo del mail. A alguno mas le ha pasado, o soy el único que no entendió como se hacia?. ahora les mande ya todo en un Word.
Me han hecho lo mismo que nos les valía y se lo tenía que firmar a mano.

la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años se puede contratar a parte por 990 hasta 31 de diciembre ( después de ese plazo es algo más cara)
yo hice mis números y compensa financiar por fuera porque los tipos de interés son más bajos y contratar esta extension que se llama renault care 5
Buena decisión, la financiera te cobra casi el doble que los préstamos personal de nuestra entidad para compra de coche.
Luego con contratar los 5 años por 1000 euros todo resuelto

Hola. Si he firmado el 30 de Mayo...hasta qué día tengo para el desestimiento. Un saludo.

Hola. A mi me han "enchufado " estos servicios. Si hago el desestimiento, me quitan los 5 años de garantía y mantenimiento de Renault care?
Hola, al hacer el desistimiento eres tu quien decide que quieres, si quieres quitarlo todo o solo alguna cosa, asi que si quieres quedarte con el Care, te quitas lo demás y ya está.
Respecto a tu segunda pregunta, tienes 14 dias naturales para enviar el desistimiento, hazlo via e-mail que es más rápido y no olvides hacerlo todo en un mismo folio, escrito y fotocopia de tu dni.

Lo del desistimiento yo lo puse de las dos formas, en el cuerpo del mensaje y en PDF, envié dos archivos uno sólo con el DNI y otro con todo el escrito firmado y DNI en la misma hoja, para que no hubiera problema, y ya me lo han aceptado 😉😉

Yo he efectuado desistimiento en una de las opciones y sin problema, a los tres días me han enviado como queda las nuevas cuotas.

Yo he efectuado desistimiento en una de las opciones y sin problema, a los tres días me han enviado como queda las nuevas cuotas.
Si lo haces en el plazo permitido, parece muy sencillo

Volver