Financiación para el Renault Austral

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una duda,la cancelación o desestimiento,tienes 15 días,pero cuando empiezan a contar,cuando firmas la financiación y te llega un correo electrónico,o cuando te entregan el coche,gracias.
Cuando firmas la financiación que suele ser antes que la e trega del coche
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas noches a todos:
Viendo la campaña de Renault con mantenimiento y extensión de garantía por importe de 987€, he decidido cancelar todo con la financiera y quedarme solo con el seguro de Mapfre.

Dado de baja:
Seguro de neumáticos 24 meses
Mantenimiento 5 años
Extensión de garantía 2 años
Protección de pagos
Las 5 cosas suponen un coste de 3.000€, la letra baja de 399,7 a 336,5.
Me ahorro 2.000€ redondeando.

Os lo aconsejo a todos. Gracias.
Y cancelando todo con la financiera, te mantienen en el precio del coche y el descuento por financiar?
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No pensáis que saldría más rentable los que puedan, pagar al contado y contratar el Care 5 que hasta el 30 de Mayo cuesta 990€ y incluye él mantenimiento y la garantía ampliada.
 
Última edición:

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No pensáis que saldría más rentable los que puedan, pagar al contado y contratar el Care 5 que hasta el 30 de Mayo cuesta 990€ y incluye él mantenimiento y la garantía ampliada.
Debería ser así, pero es que no es así. El descuento por financiar es mayor que el gasto en intereses si te quitas las cosas que no te interesan.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No pensáis que saldría más rentable los que puedan, pagar al contado y contratar el Care 5 que hasta el 30 de Mayo cuesta 990€ y incluye él mantenimiento y la garantía ampliada.
Depende de la oferta que te hagan, a cada persona le hacen un planteamiento
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No pensáis que saldría más rentable los que puedan, pagar al contado y contratar el Care 5 que hasta el 30 de Mayo cuesta 990€ y incluye él mantenimiento y la garantía ampliada.
Totalmente de acuerdo, a todo el mundo
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Depende de la oferta que te hagan, a cada persona le hacen un planteamiento
Independientemente de la oferta, en cuanto te metan el mantenimiento y la extensión de garantía por financiera, con la promoción q tiene ahora, si se puede pagar al contado, merece la pena
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Debería ser así, pero es que no es así. El descuento por financiar es mayor que el gasto en intereses si te quitas las cosas que no te interesan.
Fazerman, no es así tiene razón el compañero
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No pensáis que saldría más rentable los que puedan, pagar al contado y contratar el Care 5 que hasta el 30 de Mayo cuesta 990€ y incluye él mantenimiento y la garantía ampliada.
Tienes toda la razón del mundo!!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tienes toda la razón del mundo!!!
A mi desde luego me ha salido bien la financiación.
Yo no tengo ningún tipo de seguro ,solo los 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues el desestimiento funciona como un rayo. En la primera cuota ya me viene modificado. 72 euros menos, por 36 meses... no está mal. Quitas servicios, claro, tienes que ver si te interesa.

Pero por mi perfecto. 2.500 euros que puedo ahora pensar si lo quiero usar en ruedas, mantenimiento o lo que yo quiera.
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas tardes me gustaría por favor que alguien me explicara en el apartado de servicios relacionados en la financiación la protección de pagos lo tengo claro los otros 2 nose que son,lo que pone no condicionante nose si es la garantía y mantenimiento de los 5 años de renault.gracias
 

Adjuntos

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
El segundo es la extensión de garantía a 60 meses u 80.000 kilometros, y el tercero es el mantenimiento que si lo dejas lo tienes cubierto durante el mismo periodo los mantenimientos en Renault. ¿Eso es lo que preguntas? ¿Que dudas tienes?
 

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ya ninguna compañero me has resuelto todas jeje tenía dudas de lo que era para ponerme al lío y dar de baja lo de la protección de pagos, quería tener claro que era lo otro, solo daré de baja la protección de pagos un saludo y muchas gracias
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya ninguna compañero me has resuelto todas jeje tenía dudas de lo que era para ponerme al lío y dar de baja lo de la protección de pagos, quería tener claro que era lo otro, solo daré de baja la protección de pagos un saludo y muchas gracias
Buena elección, yo solo deje extensión de garantía y 5 años de mantenimiento, el resto fuera 👍
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Una pregunta, la protección de pago aunque ponga 'condicionante', se puede quitar?? 🤔🤔
 
Arriba