Financiación para el Renault Austral

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Creo que antes de 15 días tienes que desistir y algo de penalización también.
Yo llamé ayer y como firme en febrero una financiación de 7000 , al día de ayer tendría que abonar 8600 euros Me cobran las ayudas que me dieron
No tiene penalización, salvo que, lo solicites pasados los 15 días o bien, decidas cancelar parte de lo q es la financiación, como cualquier tipo de financiación eso sí, tiene porcentaje de penalización.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No tiene penalización, salvo que, lo solicites pasados los 15 días o bien, decidas cancelar parte de lo q es la financiación, como cualquier tipo de financiación eso sí, tiene porcentaje de penalización.
Yo he llamado ayer si quería quitar la financiación y tenía que pagar 1000 euros que me dio la financiera más el 1 %.
Pero claro, yo lo comore en febrero
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he llamado ayer si quería quitar la financiación y tenía que pagar 1000 euros que me dio la financiera más el 1 %.
Pero claro, yo lo comore en febrero
Claro, se pasaron los 15 días...
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una duda,la cancelación o desestimiento,tienes 15 días,pero cuando empiezan a contar,cuando firmas la financiación y te llega un correo electrónico,o cuando te entregan el coche,gracias.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una duda,la cancelación o desestimiento,tienes 15 días,pero cuando empiezan a contar,cuando firmas la financiación y te llega un correo electrónico,o cuando te entregan el coche,gracias.
Creo que a partir de la fecha que pone en la financiación
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Entonces cuando te mandan el correo con las condiciones de lo contratado (ine),no es,pero ya lo firmaste junto con el pedido del coche?
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Entonces cuando te mandan el correo con las condiciones de lo contratado (ine),no es,pero ya lo firmaste junto con el pedido del coche?
Efectivamente el INE no es, el INE es la Información Normalizada Europea sobre el crédito al consumo, lo que necesitas es el Número de contrato de Préstamo Financiación al Comprador de Bienes Muebles, que ese si es el contrato de financiación y es donde figurará la fecha donde empieza a contar los 14 ó 15 dias, ese número empezará por 2023XXXXXXXX.
Tú debes de tener una cópia del contrato, si no la tienes pídela en el concesionario, a tu comercial, y te dará una cópia, pero hazlo rápido porque si has firmado ya el tiempo corre en tu contra. Una vez conozcas el número de contrato es cuando tienes que enviar el correo para el desistimiento de servicios que no quieres. Yo tengo un modelo de escrito que te puedo mandar si lo necesitas.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias de nuevo
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok,pues mándamelo por favor,lo que me mandan no pone número de contrato,si no,número de solicitud.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Efectivamente el INE no es, el INE es la Información Normalizada Europea sobre el crédito al consumo, lo que necesitas es el Número de contrato de Préstamo Financiación al Comprador de Bienes Muebles, que ese si es el contrato de financiación y es donde figurará la fecha donde empieza a contar los 14 ó 15 dias, ese número empezará por 2023XXXXXXXX.
Tú debes de tener una cópia del contrato, si no la tienes pídela en el concesionario, a tu comercial, y te dará una cópia, pero hazlo rápido porque si has firmado ya el tiempo corre en tu contra. Una vez conozcas el número de contrato es cuando tienes que enviar el correo para el desistimiento de servicios que no quieres. Yo tengo un modelo de escrito que te puedo mandar si lo necesitas.
@juan89 , si no te importa y puedes, ponlo por aquí y así nos echas el cable a más de uno .... Gracias 👍
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Y ya sabéis, ante cualquier duda no dudéis en preguntar, si yo puedo ayudaros lo haré muy gustosamente, estamos para ayudarnos unos a otros.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias Juan, después de poner este mensaje vi en el otro chat que ya lo habías puesto, muchas gracias y perdona 💪
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias Juan,con el comercial slo firme el pedido del coche y la solicitud de la financiación.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Gracias Juan,con el comercial slo firme el pedido del coche y la solicitud de la financiación.
Pues cuando tengan el coche te llamaran para firmar todo y en ese momento que te den una copia del contrato y entonces esperas un dia o dos y mandas el escrito de desistimiento
 
Arriba