Financiación para el Renault Austral

mitxelongo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Resumiendo, has desistido de:
Protección de pagos.
Cambio de neumáticos.
Extensión de garantía.
Mantenimientos.
¿No has tenido que esperar a la primera cuota para hacerlo?
Yo quizás la extensión de garantía la hubiera dejado por esos 250, incluso los mantenimientos teniendo en cuenta que serán por 5 años supongo que saldrán +- por ahí ( no se a cuanto puede salir cada mantenimiento oficialmente).
De todas maneras sí, son unos chupopteros.
Una consulta ¿es obligatorio el pasar la revisión en la casa para la garantía? Estoy seguro que ellos te dirán que sí, pero a nivel legal no estoy tan seguro.
NO! no tienes que esperar a la primera cuota. Tienes 14 días naturales, desde la firma de la financiación para desistir de cualquier opción incluida. Una vez pasados los 14 días ya no se podra hacer nada.
Un saludo
 

ofrechoso

Forero Novato
En un principio a mi pone (a falta de tener el contrato definitivo donde pone importes):

Seguro neumáticos (seguro neumáticos premium)
Mantenimiento y extensión 48m : extensión garantía 48m + mantenimiento programado 48m
Protección de pagos.

No se si este seguro de neumáticos es que te los cambian a los 4 años o solo el tema de los pinchazos.

Pero en un principio desistiré a la protección de pagos y al seguro de neumáticos si es el de los pinchazos, no se si bajara mucho la cuota
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo solo me he quedado con 5 años de mantenimiento
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En un principio a mi pone (a falta de tener el contrato definitivo donde pone importes):

Seguro neumáticos (seguro neumáticos premium)
Mantenimiento y extensión 48m : extensión garantía 48m + mantenimiento programado 48m
Protección de pagos.

No se si este seguro de neumáticos es que te los cambian a los 4 años o solo el tema de los pinchazos.

Pero en un principio desistiré a la protección de pagos y al seguro de neumáticos si es el de los pinchazos, no se si bajara mucho la cuota
El seguro de neumáticos creo que hay dos (pinchazos (0,90€ al mes) / cambio de neumáticos (creo que vale 1000€ o así) yo tengo el de pinchazos porque por 0,90€ al mes que salía...
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El seguro de neumáticos creo que hay dos (pinchazos (0,90€ al mes) / cambio de neumáticos (creo que vale 1000€ o así) yo tengo el de pinchazos porque por 0,90€ al mes que salía...
Todo es cuestión de números, a ver, pagas 0.90€ al mes por un seguro por si pinchas, estupendo, ¿cuantas veces pinchas al año? yo te puedo decir que al coche que tenía anteriormente en casi 4 años no he pinchado ninguna vez, entonces saca la cuenta, digamos 42 meses por esos 0.90 hubiera pagado 37.80€ para nada, ya, si hubiera pinchado, ¿cuanto vale reparar un pinchazo, 10€-12€? sigo pensando que no es rentable, el de cambio de neumáticos, yo lo quite, pagas 1.000€ para un cambio de neumáticos que te hacen, porque solo te hacen un cambio, y hoy por hoy el neumático puede costar unos 160-180€ (no en Renault claro está) saca la cuenta otra vez, 180€ por 4 neumáticos, 720€, te sobran 280€ para 🍻🍻🍻. Pero claro,ésta es mi apreciación. "K uno es K uno y K dos una piragüa".
 

ofrechoso

Forero Novato
Confirmo lo que me aparece en el contrato de prestamos firmado:
1682411354881.png

El tema del seguro neumaticos es lo siguiente:
1682411760676.png

1682411738385.png

Mi duda es que desistir, creo que el mantenimiento y garantía lo dejo. Y me quitare lo de los neumáticos y la protección de pagos.
Aunque la protección de pagos no se si se podrá quitar por el hecho de ser condicionante.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Todo es cuestión de números, a ver, pagas 0.90€ al mes por un seguro por si pinchas, estupendo, ¿cuantas veces pinchas al año? yo te puedo decir que al coche que tenía anteriormente en casi 4 años no he pinchado ninguna vez, entonces saca la cuenta, digamos 42 meses por esos 0.90 hubiera pagado 37.80€ para nada, ya, si hubiera pinchado, ¿cuanto vale reparar un pinchazo, 10€-12€? sigo pensando que no es rentable, el de cambio de neumáticos, yo lo quite, pagas 1.000€ para un cambio de neumáticos que te hacen, porque solo te hacen un cambio, y hoy por hoy el neumático puede costar unos 160-180€ (no en Renault claro está) saca la cuenta otra vez, 180€ por 4 neumáticos, 720€, te sobran 280€ para 🍻🍻🍻. Pero claro,ésta es mi apreciación. "K uno es K uno y K dos una piragüa".
donde valen 180€ los neumatícos? los de michelin de 20" que trae el sprit alpine no los he visto por menos de 245€. Y eso ahora, que se supone que tocará cambiarlos en un par de años, a saber a qué precio están. A mi los 1000€ de cambio de neumatico me parece que no está inflado, lo unico eso si, es que a esos mil euros hay que aplicarle intereses, por lo que entonces sí te puedes ahorrrar unos duros.
yo he desistido de varios conceptos excepto manteni y neumaticos y la cuota me bajó de 265 a 230€
 

mitxelongo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Además, recordar que al precio de cada servicio incluido en la financiación hay que sumar los interés que generan a lo largo del tiempo y que no son precisamente bajos.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Confirmo lo que me aparece en el contrato de prestamos firmado:
Ver el archivo adjunto 548

El tema del seguro neumaticos es lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 550

Ver el archivo adjunto 549

Mi duda es que desistir, creo que el mantenimiento y garantía lo dejo. Y me quitare lo de los neumáticos y la protección de pagos.
Aunque la protección de pagos no se si se podrá quitar por el hecho de ser condicionante.
Puedes desistir de todo lo que quieras, aunque ponga que es condicionante, yo tenía lo mismo que tú y lo quité todo, el problema está en la cancelación anticipada del préstamo, entonces si te cobran una pequeña comisión y tendrías que devolver la parte proporcional de lo que dan por financiar.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
donde valen 180€ los neumatícos? los de michelin de 20" que trae el sprit alpine no los he visto por menos de 245€. Y eso ahora, que se supone que tocará cambiarlos en un par de años, a saber a qué precio están. A mi los 1000€ de cambio de neumatico me parece que no está inflado, lo unico eso si, es que a esos mil euros hay que aplicarle intereses, por lo que entonces sí te puedes ahorrrar unos duros.
yo he desistido de varios conceptos excepto manteni y neumaticos y la cuota me bajó de 265 a 230€
Claro, yo no sé el precio de los neumáticos de 20", yo hablaba de los de 19" que son los que lleva mi coche, y 4 neumáticos por 1.000€ + intereses, pues que quieres que te diga, pues no.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Claro, yo no sé el precio de los neumáticos de 20", yo hablaba de los de 19" que son los que lleva mi coche, y 4 neumáticos por 1.000€ + intereses, pues que quieres que te diga, pues no.
Como has hecho el tema del desestimiento? Por correo electronico? Algun formato/formulario?

Gracias
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En un principio a mi pone (a falta de tener el contrato definitivo donde pone importes):

Seguro neumáticos (seguro neumáticos premium)
Mantenimiento y extensión 48m : extensión garantía 48m + mantenimiento programado 48m
Protección de pagos.

No se si este seguro de neumáticos es que te los cambian a los 4 años o solo el tema de los pinchazos.

Pero en un principio desistiré a la protección de pagos y al seguro de neumáticos si es el de los pinchazos, no se si bajara mucho la cuota
Cubre pinchazos y reventones, solo eso
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Aseguraros bien de todo, que ahí hay mucha letra pequeña, que luego acudes por algo y las respuestas suelen ser muchas y muy variadas, que si es una pieza de desgaste, que si esto no lo cubre, que si lo has manipulado, en fin, muchas muchas variantes.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Aseguraros bien de todo, que ahí hay mucha letra pequeña, que luego acudes por algo y las respuestas suelen ser muchas y muy variadas, que si es una pieza de desgaste, que si esto no lo cubre, que si lo has manipulado, en fin, muchas muchas variantes.
Cada uno que tiene esa póliza, debe de leer con atención todo lo que le cubre
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo un cacao impresionante, os dejo lo que he firmado.
Tengo claro que me quedo con el seguro de Mapfre, que no me quedo con el seguro de Neumáticos, ni con la protección de pagos.

Ahora bien, qué opináis sobre el mantenimiento y la extensión de garantía.
Yo tengo firmados 48 meses años y 15.000Km al año, y algo no termino de verlo claro.

Gracias por vuestras opiniones!!!Screenshot_20230428_212559_Drive.jpg
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tengo un cacao impresionante, os dejo lo que he firmado.
Tengo claro que me quedo con el seguro de Mapfre, que no me quedo con el seguro de Neumáticos, ni con la protección de pagos.

Ahora bien, qué opináis sobre el mantenimiento y la extensión de garantía.
Yo tengo firmados 48 meses años y 15.000Km al año, y algo no termino de verlo claro.

Gracias por vuestras opiniones!!!Ver el archivo adjunto 562
Yo lo que negocie con el vendedor fue que solo quería 5 años de mantenimiento y ampliación a 5 años de garantía, el resto no firme mas.
Al ser un modelo nuevo, dije me cubro con los 5 años .
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo que negocie con el vendedor fue que solo quería 5 años de mantenimiento y ampliación a 5 años de garantía, el resto no firme mas.
Al ser un modelo nuevo, dije me cubro con los 5 años .
Mi duda es si coger o no la garantía y la extensión porque cuando pasen los 4 años no sé si me quedaré con el coche y pq no m creo q las revisiones sean anuales, los coches nuevos las llevan cada 30000Km
 
Arriba