Financiación para el Renault Austral

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Siempre acaba saliendo más caro financiarlo!! Has de pagar un seguro. Gastos de apertura y cierre del préstamo. El.seguro de neumáticos no sirve para nada.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Siempre acaba saliendo más caro financiarlo!! Has de pagar un seguro. Gastos de apertura y cierre del préstamo. El.seguro de neumáticos no sirve para nada.
De todos modos, pagando am contado me salía más caro. Te aplican lo de seguro que te apliquen, en mi caso, me salía más a cuenta la financiación mínima.
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ojala pudieramos, pero aunque saliera mejor no creo que muchos lo podamos pagar al contado y no nos queda otra que financiar😩
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo cogí la financiación mínima por el seguro a todo riesgo un año...y 5 años d mantenimiento y garantía......
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En mi caso cuando llege el momento compararé lo que me ofrezca la financiera de renault con algun banco y contratando los productos a parte como por ejemplo extension de garantia etc...
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En la financiación hay que sumar todas las cuotas y no dejar que te echen las cuentas.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En la financiación hay que sumar todas las cuotas y no dejar que te echen las cuentas.
Las hice en casa y me fuí al banco para preguntar por un préstamo, y salía más caro, como te comento.
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
En mi caso cuando llege el momento compararé lo que me ofrezca la financiera de renault con algun banco y contratando los productos a parte como por ejemplo extension de garantia etc...
Eso es lo que yo hice después de hacer cálculos financie con un banco y contraté la extensión de garantia
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
me acaba de llegar el borrador del INE. Veo que tengo protección de pagos y securplus incluido. ¿Podría desistir de estos dos conceptos entonces? ¿el formulario ese word que manejáis los podéis compartir?

y tengo otra duda, entiendo que yo pago las 48 cuotas mensuales tal cual aparece en el INE. ¿La comisión de apertura y gastos de notaría van aparte? ¿o va incluido en la cuota?


saludos
 

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,
me acaba de llegar el borrador del INE. Veo que tengo protección de pagos y securplus incluido. ¿Podría desistir de estos dos conceptos entonces? ¿el formulario ese word que manejáis los podéis compartir?

y tengo otra duda, entiendo que yo pago las 48 cuotas mensuales tal cual aparece en el INE. ¿La comisión de apertura y gastos de notaría van aparte? ¿o va incluido en la cuota?


saludos
Yo hice hoy mi reclamación por medio de un documento solicitando la cancelación de todos esos servicios y recalculen la cuota en mi caso es a 36 meses, solo deberás hacerlo cuando firmes el contrato que será el día del la entrega del vehículo y no antes, tendrás 14 días naturales para ello.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
otra cuestión, ¿alguno ha tenido alguna bonificación por ser autónomo? en algunas marcas hacen descuentos por cotizar en autónomos, no se sí en la Renault también lo hacen

gracias y un saludo
 

antonio

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola en la oferta tengo una bonificacion por pedir un leasing ya que me viene biem ya que soy autónomo . Pero también me Dan los 5 años dos mantenimientos... eso también alguno que entendáis también me lo podría quitar o l ser keasing no se puede
 

javidc86

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola,
A mi el comercial me aseguro sin dudas que al financiar el minimo me cubria:
  • Cambio de las 4 ruedas cuando yo quisiera y el numero que quisiera (2 y 2 por ejemplo) en los primeros 5 años
  • Mantenimiento de 5 años
  • Extension de garantía
  • Renault care
Sin embargo leyendo por aquí, parece que no es un cambio de ruedas como tal, y además no me hablo de seguro a todo riesgo el primer año. ¿Alguien podría aportarme algo información?

Muchas gracias
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola,
A mi el comercial me aseguro sin dudas que al financiar el minimo me cubria:
  • Cambio de las 4 ruedas cuando yo quisiera y el numero que quisiera (2 y 2 por ejemplo) en los primeros 5 años
  • Mantenimiento de 5 años
  • Extension de garantía
  • Renault care
Sin embargo leyendo por aquí, parece que no es un cambio de ruedas como tal, y además no me hablo de seguro a todo riesgo el primer año. ¿Alguien podría aportarme algo información?

Muchas gracias
Asi es lo que me aseguraron en mi caso. Las ruedas con un limite de 5 años o bien 80000 kms (lo que antes se cumpla)
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo que vale es lo que os dieron por escrito... loa comerciales por vender dicen misa.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo entendido que el seguro de neumáticos es básicamente si te pasa algo tienes que llamar a la empresa del seguro, ellos dar el visto bueno, tu abonar la cantidad y ellos te la reembolsan. En ningún momento me han dicho que tengamos un cambio de neumáticos ya que no tiene ningún sentido, es algo de desgaste y también ese seguro vale como 0,90€ al mes.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi me viene el cambio de neumáticos en la oferta, por escrito.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
son dos cosas diferentes. El seguro de neumaticos o el cambio de neumaticos.
yo también tengo cambio de neumáticos a 5 años o 80m km. El cambio está valorado en casi 1000€. Te dicen que "viene incluido" pero la realidad es que lo estás pagando en la cuota. Si quieres en 14 días naturales tras la firma del contrato puedes desistir de este concepto y de otros. Yo lo he dejado, ya que las ruedas de 20" he mirado y hoy día valen 250€ cada rueda. Así que mira, lo voy pagando (aunque con intereses) y ya me olvido. Lo que sí me he quitado es la protección de pagos, estoy pendiente de que me recalculen la cuota
 
Arriba