Financiación para el Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es lo que dice @rubipako son dos productos diferentes, una cosa es el cambio de neumáticos y otro el seguro de neumáticos, confirmado por mi comercial.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Bueno es saberlo, gracias por la info
 

javidc86

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Si, justo esta tarde lo confirme, que era cambio de neumáticos. Desistiendo de esto y de la protección de pagos debería bajar bastante la cuota. Yo financie el mínimo(7000 a 3 años) por la ampliación de garantía y el mantenimiento básicamente. ¿Alguien sabe si al año se puede amortizar el préstamo? Y de ser así, ¿con que interés penalizan?
 

antonio

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola si buscas en el tema lo verás todos sobre la financiacion en las primeras hoja
 

javidc86

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola gracias por tu respuesta. Yo si me he leído el hilo entero y en ningún momento se hace ningún comentario sobre la amortización del préstamo, de ahí mi pregunta.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Si, justo esta tarde lo confirme, que era cambio de neumáticos. Desistiendo de esto y de la protección de pagos debería bajar bastante la cuota. Yo financie el mínimo(7000 a 3 años) por la ampliación de garantía y el mantenimiento básicamente. ¿Alguien sabe si al año se puede amortizar el préstamo? Y de ser así, ¿con que interés penalizan?
Yo hice esta misma financiación y eso mismo pregunte al comercial. Según me dijo, hace un tiempo podía ser interesante la amortización del préstamo, pero parece ser que actualmente no interesa esta amortización anticipada ya que han aumentado bastante estas penalizaciones. Asi que continuaremos con la mensualidad durante los tres años.
 

javidc86

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Gracias! Aún siendo altos, entiendo que compensaría, pero habrá que hacer números.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
tengo una duda una vez finalice el contrato con la financiera, se ponen ellos en contacto contigo?
llegado el día, si no se quiere pagar la ultima cuota, habrá que decidir si coger otro Renault, o devolver el vehículo verdad? En ese caso como va lo del precio de recompra garantizado? algo a hacer por nuestra parte?

A ver si alguien me lo aclara
saludos
 

pjab321

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos Dias
Acabo de firmar el contrato de la financiera y el coche me lo dan el miercoles.......
Lo firme electronicamente
¿en teoria, ya puedo mandar el desetimiento, verdad?
Un Saludo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola,
tengo una duda una vez finalice el contrato con la financiera, se ponen ellos en contacto contigo?
llegado el día, si no se quiere pagar la ultima cuota, habrá que decidir si coger otro Renault, o devolver el vehículo verdad? En ese caso como va lo del precio de recompra garantizado? algo a hacer por nuestra parte?

A ver si alguien me lo aclara
saludos
En el coche que voy a entregar que es de otra marca, se puso la financiera en contacto conmigo para saber que iba hacer con el coche. El precio de recompra es el precio que te van a dar asegurado como mínimo, esto significa que si te llevaras otro coche por ejemplo y tu última cuota son 25k por ejemplo pues el conce te ofrece por el tuyo 33k que traducido sería 25k para matar el crédito y 8k para que tu puedas darlo de entrada.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola,
no entiendo a que te refieres con que el conce te ofrece 33k. ¿Por que deberian ofrecerte más? En cualquier caso, con el precio de recompra está garantizado matar el crédito y solo me llevaria un "beneficio" si me ofrecieran más verdad? Supongo que dependerá del mercado cuando nos toque
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola,
no entiendo a que te refieres con que el conce te ofrece 33k. ¿Por que deberian ofrecerte más? En cualquier caso, con el precio de recompra está garantizado matar el crédito y solo me llevaria un "beneficio" si me ofrecieran más verdad? Supongo que dependerá del mercado cuando nos toque
Me refiero en que ellos te ofrecen más por el coche para valorartelo mejor si te llevas otro, si no te llevas otro supongo que te darán lo que está estipulado en la última letra.

De todas maneras, cuando ya llegue el momento se verá todo, hasta entonces... a disfrutar del coche!
 

dicume

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo lo pedi el martes y en esta oferta de los dias Renault me han regalado el seguro de neumaticos tambien , el comercial me dijo que cubre pinchazos y si revienta la rueda y segun los kmts. cambian una rueda o las dos.
 

ma.daza

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La garantía CARE cubre el cambio de piezas o las piezas, porque yo no lo veo especificado por ningún sitio...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo pedi el martes y en esta oferta de los dias Renault me han regalado el seguro de neumaticos tambien , el comercial me dijo que cubre pinchazos y si revienta la rueda y segun los kmts. cambian una rueda o las dos.
Esta bien, los neumáticos cuestan una pasta
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo lo tengo reciente, yo recogí el coche el día 30 y he financiado 7.000€ que era lo mínimo que me dejaban y a 36 meses, querían colarme:
protección de pagos por 329,33€
cambio de neumáticos por 998,79€
extensión de garantía 2 años por 250€
mantenimiento por 949,95
Todo eso junto a los 347,50€ de la comisión de apertura y los 53€ del registro de bienes muebles y los 7.000€ del préstamo hacen 9.928,57€ y me pedían 312,27€ al mes, por los 36 meses me salía 11.241,72€ a devolverles.
Les envié un escrito desistimiento y quité todo, y me ha bajado la cuota a 232,76, y pagaré un total de 8.379,36 por los 7.000€ de la financiación, que aún así es una salvajada de intereses usureros, pero para obtener unos beneficios en el precio del coche de (por unos motivos u otros) 3.019,05€ tenía que financiar si o si. Pero si ahora sacas la cuenta, me ha interesado la operación, pago, a groso modo y redondeando, 1.300€ de intereses y me he ahorrado en el precio del coche 3.000€ por lo tanto unos 1.700€ a mi beneficio.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buena operación, menuda cuadrilla de cupones, te quieren meter todo tipo de cosas para su negocio
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo tengo reciente, yo recogí el coche el día 30 y he financiado 7.000€ que era lo mínimo que me dejaban y a 36 meses, querían colarme:
protección de pagos por 329,33€
cambio de neumáticos por 998,79€
extensión de garantía 2 años por 250€
mantenimiento por 949,95
Todo eso junto a los 347,50€ de la comisión de apertura y los 53€ del registro de bienes muebles y los 7.000€ del préstamo hacen 9.928,57€ y me pedían 312,27€ al mes, por los 36 meses me salía 11.241,72€ a devolverles.
Les envié un escrito desistimiento y quité todo, y me ha bajado la cuota a 232,76, y pagaré un total de 8.379,36 por los 7.000€ de la financiación, que aún así es una salvajada de intereses usureros, pero para obtener unos beneficios en el precio del coche de (por unos motivos u otros) 3.019,05€ tenía que financiar si o si. Pero si ahora sacas la cuenta, me ha interesado la operación, pago, a groso modo y redondeando, 1.300€ de intereses y me he ahorrado en el precio del coche 3.000€ por lo tanto unos 1.700€ a mi beneficio.
Resumiendo, has desistido de:
Protección de pagos.
Cambio de neumáticos.
Extensión de garantía.
Mantenimientos.
¿No has tenido que esperar a la primera cuota para hacerlo?
Yo quizás la extensión de garantía la hubiera dejado por esos 250, incluso los mantenimientos teniendo en cuenta que serán por 5 años supongo que saldrán +- por ahí ( no se a cuanto puede salir cada mantenimiento oficialmente).
De todas maneras sí, son unos chupopteros.
Una consulta ¿es obligatorio el pasar la revisión en la casa para la garantía? Estoy seguro que ellos te dirán que sí, pero a nivel legal no estoy tan seguro.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Resumiendo, has desistido de:
Protección de pagos.
Cambio de neumáticos.
Extensión de garantía.
Mantenimientos.
¿No has tenido que esperar a la primera cuota para hacerlo?
Yo quizás la extensión de garantía la hubiera dejado por esos 250, incluso los mantenimientos teniendo en cuenta que serán por 5 años supongo que saldrán +- por ahí ( no se a cuanto puede salir cada mantenimiento oficialmente).
De todas maneras sí, son unos chupopteros.
Una consulta ¿es obligatorio el pasar la revisión en la casa para la garantía? Estoy seguro que ellos te dirán que sí, pero a nivel legal no estoy tan seguro.
Te cuento, la extensión de la garantía es por dos años, 3+2, y seguro que en esos dos años más te buscaran las vueltas para no pagar, te lo digo por experiencia propia anterior.
El mantenimiento lo puedes hacer donde te dé la real gana siempre y cuando sea un taller dado de alta, no te vale hacerlo tú con tu vecino, un taller dado de alta en industria. Y efectivamente los, teóricos, cinco mantenimientos salen más o menos por ese dinero, pero tú cuenta que ese dinero lo adelantas y estás obligado a ir a sus talleres, pero eso es cuestión de cada uno.
Y por último, no esperé a que me pasaran la primera cuota, lo tienes que hacer, en teoría, dentro de los primeros 14 días desde la firma del contrato.
Espero haberte aclarado tus dudas, si te surge algo más, ya sabes donde estoy.
Un saludo
 
Arriba