Financiación para el Renault Austral

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Muchas gracias @bilbotiknago !

Yo firmé en la reserva el coche y se hizo la petición de la financiación. Me llegó un mensaje que era básicamente la ley de protección de datos, ley de privacidad que te mandan al móvil para que la firmes. El INE por donde te llegó? Yo supongo que todo esto a mi me llegará en el momento que reciba el coche. Como tú dices al tener el coche en la campa ya estaba fabricado y por eso te darían a firmar ya el préstamos y todo, sino supongo que al tener que fabricarse el coche, etc pues se hace más tarde ya que puedes rechazar el pedido con la perdida de reserva como es lógico.

¿Cuando te metiste en la web de RCI ya tendrías tu cuadro de amortización y todo supongo,no?.

No me queda claro si cuando haces el escrito se ponen también los precios o solo con poner el nombre del productor comercial es correcto, de donde salen estos precios? lo digo por si los míos fueran diferentes.

Muchas gracias por todo y la bajada de letra que has tenido está increible.
 

bilbotiknago

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
INE al dia siguiente pero ya te digo que al ser un pedido "rápido" imagino que por eso me fué cayendo todo en cascada, el INE.(envian por mail)..y el contrato porque no me lo enviaron pero estaba ya OK desde ese mismo día. Como te comento en 2 semanas se hizo todo, desde la reserva, la finzaciación, la matriculación y la entrega del coche.
Si, es cierto cuando se pide a fábrica, me lo dijo el cial, hasta que no tienes el coche ni firmas ni pagas nada del préstamo, como es lógico.
EN RCI, si, aparece todo, si, el cuadro de amortización, cuotas...todo vamos.
En el contrato verás cada concepto con su importe al lado.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
INE al dia siguiente pero ya te digo que al ser un pedido "rápido" imagino que por eso me fué cayendo todo en cascada, el INE.(envian por mail)..y el contrato porque no me lo enviaron pero estaba ya OK desde ese mismo día. Como te comento en 2 semanas se hizo todo, desde la reserva, la finzaciación, la matriculación y la entrega del coche.
Si, es cierto cuando se pide a fábrica, me lo dijo el cial, hasta que no tienes el coche ni firmas ni pagas nada del préstamo, como es lógico.
EN RCI, si, aparece todo, si, el cuadro de amortización, cuotas...todo vamos.
En el contrato verás cada concepto con su importe al lado.
Me has sido de gran ayuda!!! muchísimas gracias por todo!!!

Ya te iré contando cuando reciba el mío que aún no me queda un mes por lo menos.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias por la información con tanto detalle . Es muy importante para todos !!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola @bilbotiknago

Pues revisando mi correo en el spam vi que el martes recibí un correo de la financiera con el INE, el mediador, con el seguro de neumáticos y el de protección de pagos.

Entiendo que es meramente informativo para que sepa que ya me han concedido el crédito pero que esos 14 días no entran en vigor hasta que no firme en el concesionario los papeles, no se tu que opinas.

Al desestimar de todo esto tiene alguna consecuencia en el futuro?? me refiero si quieres pedir un préstamo o que te pidan avales, etc en un futuro.

Mañana llamaré al comercial para enterarme cuando entra en vigor todo.

Por cierto, menuda burrada se paga en intereses.

Un saludo.
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola @bilbotiknago

Pues revisando mi correo en el spam vi que el martes recibí un correo de la financiera con el INE, el mediador, con el seguro de neumáticos y el de protección de pagos.

Entiendo que es meramente informativo para que sepa que ya me han concedido el crédito pero que esos 14 días no entran en vigor hasta que no firme en el concesionario los papeles, no se tu que opinas.

Al desestimar de todo esto tiene alguna consecuencia en el futuro?? me refiero si quieres pedir un préstamo o que te pidan avales, etc en un futuro.

Mañana llamaré al comercial para enterarme cuando entra en vigor todo.

Por cierto, menuda burrada se paga en intereses.

Un saludo.
Lo peor....menuda pasta..
 

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola.
Pues la cosa ha sido rápida, la verdad es que no lo esperaba.
En 72 h, me han dado la resolución, anulados los seguros q les había indicado y ahora paso de pagar 299 a 266 en 48 meses. La verdad es que sin problemas, seguí los pasos indicados, enviando la carta con los seguros que quería anular y todo OK. Son casi 1.600 eur. Gracias a éste foro!!ha sido de gran ayuda!
El documento para hacer la cancelación de todos estos seguros y cosas sin sentido que suman a la cuota es un escrito normal o es algo oficial…,saludos y disculpa mi desconocimiento, la verdad que a día de hoy con una reserva del 11N del 22 sigo a la espera del Austral ya con número de chasis asignado desde noviembre y fabricado el 11de Diciembre según el comercial problemas de transporte
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Fabricado desde el 11 de diciembre y todavía esperando transporte ..? , Increíble!!
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Fabricado desde el 11 de diciembre y todavía esperando transporte ..? , Increíble!!
Yo a base de reclamar, me lo pusieron como urgente, pero aún así, tardaron bastantes dias en el traslado al concesionario. Estuve a punto de cancelar el pedido.
 

Mikivar79

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo a base de reclamar, me lo pusieron como urgente, pero aún así, tardaron bastantes dias en el traslado al concesionario. Estuve a punto de cancelar el pedido.
La misma reclamación puso mi comercial y caso omiso, es más ya llegado al punto que no saben qué explicación dar…el estado en la aplicación preparando para envío lleva 3 cambios ya él último de 13 l 18 FEB.
 

bilbotiknago

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El documento para hacer la cancelación de todos estos seguros y cosas sin sentido que suman a la cuota es un escrito normal o es algo oficial…,saludos y disculpa mi desconocimiento, la verdad que a día de hoy con una reserva del 11N del 22 sigo a la espera del Austral ya con número de chasis asignado desde noviembre y fabricado el 11de Diciembre según el comercial problemas de transporte



Es una nota normal, en un word, sin mas, lo pegas, modificas con tus datos, + DNIy envias, y listo
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El tema de financiar los 7000 euros
En principio no veo mucha diferencia en negativo
Tienes el descuento por financiar de casi 1500
Más el cambio de neumáticos sobre los.60000 km o por desgaste que serán 1200 aprox
Y despues la ampliación de garantía a 5 años y el mantenimiento gratis durante los 5 años
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
También el primer año d seguro a todo riesgo ..
A ver....no sale mal....pero financias 7 y vamos a pagar 11
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pero ten en cuenta que también el precio contado es aprox unos 3000 más caro que el financiado
Más o menos por lo que he visto es parecido
Una cosa poe la otra
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Esos 3000 0 4000 euros lo vas pagar porque si lo pagas al contado su precio es mayor unos 3200 y además pagas el mantenimiento de los 5 años a 250 por cada revisión más el cambio de neumáticos
 

Gis@2023

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Y asi tienes la ampliacion de garantía a 5 años
Si echas números es más o menos igual o lo pagas de una forma o de otra
 

Lorena

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Esta claro.....
Ya con ganas d coche...el miércoles por fin
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Correcto! Yo a la que mencioné contado, me dijo que el precio me subía unos 3.000 y algo más.
Haciendo cálculos con el comercial, salía más a cuenta financiado al mínimo, a parte que te beneficias de descuentos y los seguros de neumáticos y algo más del pago.
Eso en mi caso.
 
Arriba