Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todos modos, pagando am contado me salía más caro. Te aplican lo de seguro que te apliquen, en mi caso, me salía más a cuenta la financiación mínima.Siempre acaba saliendo más caro financiarlo!! Has de pagar un seguro. Gastos de apertura y cierre del préstamo. El.seguro de neumáticos no sirve para nada.
Las hice en casa y me fuí al banco para preguntar por un préstamo, y salía más caro, como te comento.En la financiación hay que sumar todas las cuotas y no dejar que te echen las cuentas.
Eso es lo que yo hice después de hacer cálculos financie con un banco y contraté la extensión de garantiaEn mi caso cuando llege el momento compararé lo que me ofrezca la financiera de renault con algun banco y contratando los productos a parte como por ejemplo extension de garantia etc...
Yo hice hoy mi reclamación por medio de un documento solicitando la cancelación de todos esos servicios y recalculen la cuota en mi caso es a 36 meses, solo deberás hacerlo cuando firmes el contrato que será el día del la entrega del vehículo y no antes, tendrás 14 días naturales para ello.Hola,
me acaba de llegar el borrador del INE. Veo que tengo protección de pagos y securplus incluido. ¿Podría desistir de estos dos conceptos entonces? ¿el formulario ese word que manejáis los podéis compartir?
y tengo otra duda, entiendo que yo pago las 48 cuotas mensuales tal cual aparece en el INE. ¿La comisión de apertura y gastos de notaría van aparte? ¿o va incluido en la cuota?
saludos
Asi es lo que me aseguraron en mi caso. Las ruedas con un limite de 5 años o bien 80000 kms (lo que antes se cumpla)Hola,
A mi el comercial me aseguro sin dudas que al financiar el minimo me cubria:
Sin embargo leyendo por aquí, parece que no es un cambio de ruedas como tal, y además no me hablo de seguro a todo riesgo el primer año. ¿Alguien podría aportarme algo información?
- Cambio de las 4 ruedas cuando yo quisiera y el numero que quisiera (2 y 2 por ejemplo) en los primeros 5 años
- Mantenimiento de 5 años
- Extension de garantía
- Renault care
Muchas gracias
¿Y te entraba también el seguro a todo riesgo?Asi es lo que me aseguraron en mi caso. Las ruedas con un limite de 5 años o bien 80000 kms (lo que antes se cumpla)
no me lo tomes a mal pero coincido con @RandeX yo que tu me leía esa oferta bien y repasaba un poco las condiciones del seguro.A mi me viene el cambio de neumáticos en la oferta, por escrito.