JOSEPOLI162
Forero Novato
He llamado por teléfono y me confirman que todo bien, aunque hay que esperar, me dicen que tienen 30 días....
Buenos días a todos
Buenos días a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien canceló anticipadamente todo el préstamo pendiente,gracias.
Yo mande el correo de desestimiento en el plazo de 14 días desde la firma de la financiación. Esto fue hace casi dos meses ya, pero en el área personal de RCI seguía apareciendo la cuota del principio y no me mandaron ningún correo por lo que la semana pasada les volví a escribir.
Me dijeron que no se había podido gestionar por no sé qué problema y que lo iban a arreglar, compensándome con un lavado gratuito en Repsol, y a los pocos minutos me volvieron a mandar un correo diciendo que ya se había gestionado la incidencia. Pero en RCI sigue apareciendo la misla cuota y no me han mandado ningún archivo por correo. Es normal?
Bueno, entre este post y el del Arkana, llevare ya sobre 80-90 páginas leídas...y me surge la duda para cuando tenga que enviar el Mail ya que he visto dos Mails diferentes...
Cual es el valido para la reclamación?
relacion.clientes@rcibanque.com
relacion.clientes@mobilize-fs.com
?
Esta es una buena pregunta. Yo tampoco veo nada que ponga que hay que devolver el descuento. En la web creo que deja simularlo, y pone 0€ devolución de bonificaciones, pero abajo pone una not informativa que el precio es informativo y que hay que sumarle el descuento aplicado. A ver si alguien nos iluminaEs un tema que me interesa. El comercial me dijo que había esperar 24 meses para anticipar todo el préstamo, que por eso aplicaban descuentos por financiar. Yo en el contrato no he encontrado ninguna cláusula que diga eso, tampoco se si puedo amortizar parcialmente antes de los 24 meses.
Gracias de antemano.
Hola!
Ayer escribir para anular el seguro de pagos que me habían metido en la financiación por 1.900€…
A ver qué cuota nueva se queda cuando me contesten.
un saludo!
Hoy he firmado toda la documentación en el consecionario entiendo que los 14 días para presentar el papel empiezan hoy no?
Muchas gracias a tod@s